"¿Como detengo estas emociones, que suceden entre nosotros? Y aunque lo he estado pensando por mucho tiempo, todas mis esperanzas, todas mis palabras están en cada señal que te doy y ahora estas conmigo caminando a casa. Mira las llamas dentro de mis ojos quemar tanto que quiero sentir tu amor. Es fácil cariño, tal vez soy una luz. Antes de esta noche quiero enamorarme y poner tu fe en mi estomago..." I'm a Mess - Ed Sheeran.
Niall ingreso a su departamento, al parecer no tener tarea varios días le había sentado bien. Tres semana desde que había conocido bien a Liam, lo había llevado y traído de la escuela (a veces) platicaban mucho, hacían salidas rutinarias aunque fuera al super y seguido Liam le daba buenos tips de como mejorar su desempeño en diseño, sin duda Liam era de lo mejor que le había pasado a Niall en menos de una semana. Dejo su mochila en su lugar y se sentó en su sofá, Harry de seguro no estaba porque no había ruido giro su vista y se encontró una notita en la mesa de centro la tomo y leyó.
"Ni, me fui con Dominik a la plaza :) regreso al rato. Te quiero, Hazz"
El rubio suspiro y dejo la nota en su lugar, no sabía si debía apoyar esa relación entre el vecino y su amigo o hacer que Louis y Harry se confesaran su gusto y ayudarles a estar juntos. Niall sabía que Harry no podría estar en mejores manos que junto a Louis, el había estado en dos de las relaciones pasadas de su mejor amigo y sabía que Louis era un buen novio, romántico, amable y cariñoso y si le preguntaban, en serio quería que Louis y Harry estuvieran juntos, pues el rizado era muy torpe y Louis lo cuidaría bien, de eso estaba seguro. Dejo de lado eso y prendió la televisión buscando algo que ver esperando el regreso de Harry, cambio varios canales pero nada... hasta que dio en una película, y no cualquier película si no "Grease" apretó sus ojos y dejo salir un pesado suspiro. Era tan tonto como tal película lo podía remontar a recuerdos tan crueles, como ese día que estaba en el apartamento de Zayn comiendo palomitas, jugando y besándose, viendo esa película siendo molestado por el moreno con que el era Sandy... y terminaron en un juego sucio bajo las sabanas, pero muy placentero, entregándose el uno al otro, en ese momento Niall podría asegurar que los te amo, las caricias, los besos eran reales. No una simple mentira para robarle el corazón y después destruirlo. Apago la televisión molesto cuando sintió la primera lagrima en su mejilla y después más. Era imposible que Zayn tuviera ese efecto sobre él aún. Escucho el timbre y se levanto rápido abrir, necesitaba a Harry en ese momento para que lo consolara, pues el tema de su ex novio era demasiado delicado para manejar lo el solo y lo último que quería era regresar aquellos primeros días en que Zayn le dejo, pero su vida era terriblemente una mina de mala suerte.
-Li-Liam- sollozo Niall viendo al castaño en su puerta.
-¡Diablos Niall! ¿Que tienes?- Liam empujo la puerta quitando la pequeña cadenita, importándole muy poco no ser invitado.
-Yo... nada, siento... que me veas en este estado- Niall trataba de apartar sus lagrimas.
-Tranquilo por favor- Liam suspiro al parecer ver llorar a Niall, posiblemente es una de las cosas mas crueles que pudieras experimentar -todo tiene solución, no llores-
-Hay cosas que simplemente están rotas Liam... y ya no tienen reparación- Niall sollozo.
-Lo lamento Ni...- Liam respiro varias veces antes de halar el pequeño cuerpo del rubio hasta que lo envolvió entre sus brazos.
Y en ese momento las lagrimas pararon, al igual que el tiempo y la respiración de Niall. Los brazos de Liam eran fuertes y lo envolvían bien, su pecho estaba tibio y sentía aquella calidez que no sentía desde hace mucho. Era como tocar la gloria unos minutos, mientras la voz gruesa del mas alto le hablaba en el oído consolando le, Niall se dejo mimar inclusive se dio el lujo de cerrar sus ojos y no soltar a Liam en un buen rato pues nadie... ni siquiera Louis o Harry le habían dado tal consuelo con un solo abrazo. Pasaron ¿segundos, minutos...? quien sabe, pero el que Liam se alejara de su cuerpo no era una situación placentera.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...