②⑤Sueños.

634 65 28
                                    

"Si me pidieras que llore por ti yo lo haría, si me pidieras que muriera por ti, yo lo haría. Mira mi cara, no hay precio que no pagaría para decirte estas palabras a ti. Bien, no habrá suerte en esos dados cargados pero bebé, si me dieras solo otra oportunidad podríamos empacar nuestros viejos sueños y nuestras antiguas vidas, encontraremos un lugar donde el solo aún no brille y si... yo te amaré bebé siempre..." Always- Bon Jovi.


|Pov's Niall|

Teníamos un gran lió Zayn y yo.

Habíamos hablado seriamente hace unos días, cuando estuve a punto de explotar de la tristeza. Él me pidió tantos perdones como fuera posible por haberme arruinado de nuevo la vida y yo tan solo le decía que en no era su culpa completamente ya que yo había tomado una decisión incorrecta y apresurada, dijimos todo. Pasado, presente, futuro, sentimientos, promesas rotas, familia, amigos... todo, no hubo mas mentiras entre nosotros, cualquier cosa que hubiese sido un secreto o algún detalle pasado lo involucramos en aquella charla, hubo llanto y mas sentimientos tocados, lastimados y algunos esperanzados.

Nadie tuvo la culpa, en todo esto que habíamos creado cada uno de los involucrados había sido una victima más. Zayn había sido engañado y yo había sido abrumado por un dolor terrible lleno de rechazo y lagrimas, Liam era otra victima y seguramente ahora mismo me odiaba al igual que Natalya, Harry y y Louis. Cada uno de nosotros no fue mas que un juguete de un destino malo empezando por Zayn y yo.

Supimos que no estábamos enamorados y que no volveríamos a estar enamorados, que esto que habíamos hecho tan solo fue querer compensar algo de lo que nos arrebataron, porqué realmente así fue, nos arrebataron un amor sincero que nos teníamos. Si Zayn no hubiese sido engañado posiblemente ahora mismo estaríamos a punto de casarnos y Liam estaría siendo feliz sin nunca habernos cruzado en la vida, igual Harry y Louis que ninguno se conocería y nada estaría pasando de todo este embrollo. Pero el destino era así, un día te daba un millón de dolares y al otro se te olvidaban en un maletín dentro del bus.

Porqué si nada hubiese pasado tampoco hubiera existido una historia de amor entre Harry y Louis, ni hubiera existido noches de frió que se calmaban con los brazos de Liam, así que si, el destino era caprichoso pero siempre te daba como pequeños comodines que te ayudarían a encontrar una felicidad.

Yo estaba plenamente enamorado de Liam, me enamoré de él y tuve que perderlo para saber cuanto lo amaba.

Así que ahora tendría que buscar la forma de encontrar mi felicidad, ahí es donde todo empieza a caerse... ¡ÉL ME IBA A RECHAZAR! nadie en su sano juicio volvería con alguien que lo dejo por su ex novio y por medio de una carta ¿cierto? así que si de nuevo estaba hundido y deprimido era porqué las miles de conjeturas en mi cabeza no me dejaban en paz soñando con todo lo que perdí y con que si volvía tendría tan solo un doloroso rechazo de quien mas amo.

-¡No puedes esconderte toda la vida!- Zayn me saco las cobijas de encima.

-¡Si, si puedo! moriré aquí. Dile a Liam que valla a mi funeral- Dije molesto mientras encogía mis rodillas.

-¡COMETIMOS OTRO MALDITO ERROR! YA TODOS LO SABEMOS- grito señalándome molesto -pero si no hacemos nada por remediarlo nunca sabrás si fue posible o no remediarlo- Dijo frustrado.

-¿Crees que Liam me aceptará? ¡Lo deje Zayn! ¡Cometí otro error fatal!- Me senté haciendo un mojín molesto.

-No puedo creer nada ¿sabes por que? ¡Porqué estás aquí llorando y destruyéndote! en lugar de ir y averiguar que pasa... si vuelves al menos sabrás que piensa de ti y quizá puedas luchar por él pero si te quedas aquí lo único que conseguirás será acabarte tu solo- Me miro y se calmo un poco.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora