"Oh, por una vez en tu vida encuentras a alguien quién pondrá tu mundo al revés, te levantará cuando te sientas mal. Ahora, nada podría cambiar lo que significas para mi... hay muchas cosas que podría decir, pero solo abrázame ahora porqué nuestro amor iluminará el camino. Bebé tu eres todo lo que quiero, cuando descansas aquí en mis brazos encuentro difícil creer... estamos en el cielo, y amor es todo lo que necesito y lo encontré ahí en tu corazón, no es muy difícil ver que estamos en el cielo" Heaven- Bryan Adams.
-¡CHULETAS!- Grito Niall alzando el paquete en sus manos.
-Si eso quieres...- Liam rió al verle tan emocionado por unas simples chuletas.
-Harry y yo es lo que solemos comer cuando nos da flojera llamar a las pizzas- apunto mientras dejaba el plato de unicel con los pedazos de carne en el carrito de supermercado.
-¿Te da flojera llamar a las pizzas y hacen chuletas?- Pregunto Liam alzando una ceja divertido.
-Es raro, pero es cierto- susurro Niall a forma de secreto -solemos ser muy raros-
-Ni se les nota- afirmo sarcástico el castaño.
-Tranquilo, suele pasarnos efimeramente... la mayoría del tiempo somos normales o eso creo- rieron juntos.
-¿Que mas te hace falta?- Pregunto Liam mientras rascaba molesto su nariz por el olor a especias.
-Pimienta y algo de aceite- sonrió y giro a ver a Liam -¿Te pasa algo?-
-Los condimentos me calan- aseguro mientras hacia caras raras y por fin soltaba un estornudo -Lo siento...-
-Pareces un cachorro- aseguro el rubio mientras sonreía tiernamente.
-No... no... ¡Achu! No es gracioso- reitero el mayor siendo presa de la desesperación por la picazón en su nariz.
-Vale- Niall sonrió y tomo la pimienta aventándole al cochesito de compras -Vamonos de aquí- rió y ayudo a su novio a empujar el coche mientras salían del pasillo.
Pasearon por todo el supermercado haciendo chistes y comprando cualquier cosa que veía Niall y le gustaba. Sobre todo cuando pasaron por el pasillo de dulces y el rubio se puso algo sobre hiperactivo y tomo una bolsa o caja de todo tipo de chucherías, siendo regañado por Liam pero después de un beso fácilmente convencido. Liam aseguraba que nunca había tenido una ida al supermercado tan satisfactoria como aquella en la que corrían lejos de los guardias de seguridad cuando querían votar un balón sin haberlo pagado o buscar a Niall entre los pasillos cuando este decidía perderse le... sin duda Niall era lo mejor que alguien le pudiera pasar.
**
Harry ronroneo luchando con la necesidad de pararse, hacia como un minuto que la puerta no dejaba de sonar y estaba maldiciendo a Niall por no abrir. Se levanto arrastrando a su paso las colchas siendo presa del terrible cansancio y flojera que lo empujaban a olvidar la puerta y volverse a dormir, pero la puerta seguía siendo golpeada y con ese ruido no podría volver a perderse en un mundo de sueños y flores. Se puso solo una pantufla y aún bostezando intento buscar la otra pero le dio mas flojera agacharse por ella, así que dejando las colchas salio arrastrando los pies y tallándose los ojos intentado despabilarse. Busco por el departamento a su compañero pero no lo encontró y supo que había salido cuando una nota adornaba la barra de la cocina, bufó y se acerco a la puerta abriéndola esperaba y no fuera Niall o lo mataría por no llevarse sus llaves y despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...