"Para sentir que estoy lo suficientemente cerca para sentir que estoy lo suficientemente cerca de ti, vístete de blanco y gastaré la palabra "te amo" y eres precioso, ahora se que se acabo la espera y el amor finalmente te ha mostrado mi camino... cásate conmigo hoy y cada día, cásate conmigo" Marry Me- Train.
Pov's Niall*
Estaba estresado, ansioso y nervioso incluso tenía hasta un poco de miedo y no, esta vez no había una situación de peligro, ni un ex regresando ni tampoco un maníaco obligándonos a hacer cosas que no deseábamos... esta vez había una boda, mi boda de por medio la cual me tenía a un paso de no saber qué hacer y tirarme a llorar. Nunca me había casado y nunca había estado tan cercano si quiera de pensar hacerlo realidad y aunque era mágico y hermoso el hecho de que queríamos estar juntos por el resto de mi vida algo no dejaba de darme miedo, no era un presentimiento por suerte, solo eran esos estúpidos nervios que tienes en la pre- boda donde hasta el mínimo defecto te parece el fin del mundo.
-¡Tienes que tomarte un respiro!- Natalya y Harry gritaron al mismo tiempo, ambos estaban molestos y un poco frustrados. Yo mordí mi labio y me senté en el sofá, un nudo que hizo que doliera mi garganta se hizo presente y no pude retener más las lágrimas que me habían acosado por varios días. Junte las manos en mi boca intentando silenciar los sollozos que sentía eran patéticos porqué realmente no había un motivo.
-Oye no, no queríamos hacerlo- Sentí la mano delgada de Natalya tocar mi hombro -es solo que nos preocupa el estado que has tenido desdé que decidieron comenzar con las preparaciones de su boda, es algo que debes disfrutar Ni, no algo que debas hacer a la perfección... su boda es para ustedes no para las personas que asistan- la mire de reojo y volví hacer pucheros.
-Exacto Ni, sabes que todo está saliendo bien ¿qué pasa?- ahora Harry se puso del lado contrario tomando mi mano, yo suspire muy fuerte e intente secar mis lágrimas.
-No lo sé...- sorbí mi nariz -es solo que tengo miedo... hemos pasado por tanto que me da miedo que todo sea irreal- mire a ambos y ellos hicieron una mueca nostálgica.
-Debes comenzar a creer que esto es real y es la única realidad que vas a vivir de ahora en adelante, tú y Liam juntos como siempre lo han deseado- Natalya sonrió suave -estamos bien y estamos todos juntos como la familia que somos-
-Tomate un tiempo si lo necesitas, sabes que Liam no está presionando nada... puedes aplazar las cosas si aún no te sientes seguro- Harry opinó.
-No es eso, lo que más deseo es estar junto a él... supongo que, dios, ni siquiera yo lo sé- volví a sorber mi nariz y secar miss mejillas, no quería imaginarme el desastre que era en ese instante.
-Aparte eres un diseñador... estoy seguro de que no harás algo que no llene expectativas- Harry sonrió -concéntrate en ti y en Liam solamente, la boda y la fiesta son significativas un simple recuerdo... sé más feliz por lo que significa la palabra, por la unión que les otorgarán-
-Eso Niall, no pudiste decirlo mejor ricitos- Natalya alzó su mano hasta chocarla con la de Harry, aquello hizo que sonriera un poco.
-No sé qué haría sin ustedes- me recargue en Natalya ella me pego suavemente en la mejilla.
-Seguramente estarías buscando la manera de suicidarte- Harry rio -anda, tienes unas buenas manos aquí que te ayudarán en todo... será la boda de ensueño- sonreí más amplio.
-¿Mejor?- Preguntó Nat y yo asentí, ella y Harry se tiró encima de mí abrazándome fuerte.
-Los amo- reí un poco más tranquilo, sabía que tendría que mentalizarme sobre las cosas que ya eran mi realidad pero teniendo amigos como ellos y un novio tan hermoso y lindo como Liam que se encargaba de hacerme sentir real cada día de mi vida, estaba seguro que superaría esta etapa.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...