⑤③Momentos.

605 63 7
                                    

"Y habrá días que lloraras, habrá días que llorare esperando que vuelvas hoy a la casa y si vencemos la confusión y cuidamos esta pasión y abrazamos esta ilusión con el alma... para siempre, tal vez hacer lo necesario para no perder la fe. Para siempre, tal vez si amamos cada día sin mañana y sin ayer... Y si estalla el mundo, vida no mires atrás solo esta nuestra verdad, no me importan los demás... para siempre" Para siempre... Tal vez- Sin Bandera.  

|Pov's Liam|

Empujé las puertas del edificio, pensé en ir directo a la playa pero estaba mal vestido para lo que Niall hubiese preparado así que debía cambiarme al menos. Camine hasta el ascensor mirando mi reloj, eran quince para las siete y seguramente Niall ya estaba en la playa no debía preocuparme por eso, suspire y cuando escuche el timbre del ascensor me gire para entrar pero alguien se adelanto y se golpeo contra mi cuerpo tambaleándome.

-¡Joder!- llevé mi mano hasta mi hombro dañado y después hasta el suelo donde Niall estaba tirado con los ojos cerrados agarrándose la frente. No pude evitar que aquella sonrisa estúpida saltará de mis labios, eso era un perfecto deja vu.

-Lo siento- dije y estire mi brazo hacia él quien rápido abrió los ojos y me miro.

-Hola- soltó aún algo perdido -valla, esto es raro- tomo mi mano y lo ayude a levantarse.

-¿Estas tarde para ir algún lado? ¿la universidad quizá?- Pregunte mientras sonreía de lado, él se sonrojo y desvió la mirada.

-De hecho si voy tarde...-comento mientras mordía su labio -esto es completamente extraño y siento que algo en mi quiere reventar a llorar-

-¿Por que lo harías? ¡Soy Liam Payne! ¿y tú?- Pregunté mientras veía sus ojos azules fijamente. Era un juego, un dulce juego que traía muchos recuerdos.

-No hagas eso... por favor- apretó sus labios y sonrió mientras su labio inferior temblaba un poco -Niall... un gusto-

Lo abracé y lo besé con tranquilidad. No era algo que los conocidos hicieran, pero vamos... creo que no eramos del todo solo conocidos.

-Espérame ¿si? solo iré a cambiarme- le besé la nariz y sonreí.

-¿que? ¿gustas que te enseñe la ciudad o algo así?- sus manos se posaron en mis mejillas.

-Claro que si, bebé- le guiñe un ojo y entramos de nuevo al ascensor. Era lindo... era extrañamente lindo.

**

-¿Hablamos de que quieres que exista una pizzería cerca de tu casa para poder comer pizza todos los días?- alcé una ceja mientras le veía de lado, Niall sonrió mientras terminaba de comer su barra de chocolate.

-Ajá- se limpio la boca y me miro -sería muy emocionante, ir y comer pizza todos los días... después de ti, mi segundo amor verdadero es la pizza- comento con una sonrisa.

-¿En serio? Mira que si no me lo dices, jamás me entero- comenté con sarcasmo mientras le quitaba restos de chocolate de sus mejillas. Podría tener cuarenta años y seguiría manchándose con todo lo que comiese.

-No seas sarcástico conmigo Payne- me pego en el pecho y me ofreció de su barra de dulce, abrí la boca y le mordí un poco -vienes desdé muy lejos para solo ser sarcástico con quien te ama- hizo un puchero.

Íbamos caminando abrazados, realmente no el dimos mucha importancia a que ya fuesen las ocho y estuviésemos caminando como si no hubiera limite por todas las calles de Merseyside para llegar a Crosby. Decidí por ese momento dejar de pensar en todo, en los problemas, California, Sophia, la boda que no quería, la boda que si quería, los consejos de Zayn... todo, solo eramos yo, Niall y esa barra enorme de chocolate con leche que se había comprado unos metros atrás mientras caminábamos demasiado juntos por las calles vacías siendo alumbrados por los faros y la luna que ya estaba en todo su esplendor. Quería quedarme así para siempre, con él entre mis brazos, comiendo pizza o chocolate o las dos cosas... tan solo necesitaba paz.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora