Capitulo 28 ♡Solo tú♡

1.2K 98 26
                                    

"Cariño, te seguiré amando hasta que tengamos 70 y mi corazón seguirá tan fuerte como en lo 23" Thinking out loud- Ed Sheeran. 


-¿Crees que sea esto lindo?- Niall se miro en el espejo y volteo a ver a su amiga.

-Mh... ¿y si cambias la camisa?- Le dijo enfocándole con las manos en forma de cuadro -creo que te iba mas la morada o la blanca- sonrió.

-¡Natalya!- rechisto Niall pataleando el suelo.

-Vale, vale era broma... esa te queda perfecta- sonrió sincera.

-Bien, confiare en tu buen gusto- volvió a mirarse al espejo.

Llevaba mas de tres horas arreglándose ¿como era posible eso? pues ni ellos lo sabían. Primero habían sacado toda la ropa de Niall, comenzaron una guerra de calzoncillos mientras Natalya corría con ellos a la ventana mostrándoselos a todo el mundo y después Niall la tiraba a la cama y empezaban a forcejear, entre cosquillas y risas incluso algunos zapes y golpes que dejaron marcas, pero se echaban a reír olvidando el dolor. Así transcurrieron tres horas. Ahora llevaba un pantalón negro de vestir que a decir verdad le quedaba muy bien, una camisa casual pero formal color azul celeste y un saco que aún no se ponía pero estaba listo en el perchero para cuando saliera. Liam le había dicho que pasaría por el cerca de las siete de la tarde, a decir verdad estaba muy sospechoso y por un momento la idea de una posible ruptura paso por su mente, pero lo ignoro.

-¡Ya... Na...¡YA!- Se quito de encima a Natalya la cual estaba rociando-le literalmente toda la botella de loción.

-¡Tienes que oler rico!- Se quejo ella y oprimió otra vez haciendo que mas perfume saliera directo a la boca de Niall.

-¡Ew!- Niall tosió -¡Pobre de tu futuro novio!- siguió tosiendo y haciendo muecas para que el mal sabor le pasará.

-Exagerado- Natalya se encogió de hombros y dejo el perfume por fin, pero tomo el gel -¡Ven!-

-¡Oh no!- y antes de poder decir algo ya tenía las manos de su mejor amiga encima de su cabello medio teñido -¡Agh! ¡Natalya!-

-Solo un poco.... más ¡Listo!- se quito de encima de él satisfecha -Eres una nena- cerro la botella de gel.

-Debo admitir que me gusta el look, pero no debes ser tan salvaje- Se quejo mirándose las manos, estaban rojas por los forcejeos.

-Es mas divertido así- sonrió ella feliz -salvaje y atrevido como el sexo que tendrás hoy- le empujo del hombro.

-Me rindo, me rindo... no tienes solución- Dijo Niall mirándole y le arrebato el beanie de su cabeza echándose a correr.

-¡Niall Horan!- corrió detrás de él y sin pensarlo se aventó encima de él cuando iban a llegar a la sala, ambos rodaron por el suelo uno encima del otro.

-¡AYUDA! ¡ME VIOLAN! ¡AYUDA!- reía mientras se giraba y quedaba encima de su amiga.

-¡AYUDA! ¡ME VIOLAN! ¡ME ESTA OBLIGANDO A PRACTICARLE SEXO ORAL! ¡AHDA!- Natalya rió mientras Niall volvía a ser derribado.

-¿Debo preocuparme?- Ambos miraron hacia arriba viendo a Liam, estaba parado justo al pie de la puerta a su lado estaba Harry.

-¡Liam!- Se levantaron de un salto, Niall estaba rojo.

-Siento que vieras eso- rió levemente Natalya.

-Tranquila- Liam le revolvió el cabello como si fuera una niña pequeña -¿Listo?- ahora miro a su novio, sonrió al notarle tímido y avergonzado.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora