④⑤Intriga.

685 54 4
                                    

"Al igual que las estaciones nunca se quedan igual, todo a mi alrededor puede sentir el cambio... Voy a romper estas cadenas que me atan, la felicidad me encontrara, dejaré el pasado atrás mi vida empieza hoy. Un mundo nuevo esta esperando, es mio para tomarlo se que puedo hacerlo... mi vida empieza hoy" Today my life begins- Bruno Mars. 

|Pov's Niall|

La mejor manera de despertar siempre sería entre los brazos de Liam, era increíble. Me acomode mas contra su pecho caliente buscando calor como un gato pues el clima afuera debería estar fácilmente por menos de los diez grados. Me parecía alucinante el como Liam parecía un calentador térmico personal, su simple temperatura corporal me ayudaba a tomar calor puesto que yo sufría una grave desproporción, siempre estaba frió y por eso me enfermaba mas fácil. Había despertado cuando el brazo de Liam literalmente me saco el aire por el golpe en el estomago pero verlo dormir compensaba el daño, sin duda sería un año nuevo muy gratificante y lindo. Sonreí al pasar mis manos por sus labios y halar el inferior hasta dejar que este volviese a su lugar con un pequeño rebote, era gracioso y extremadamente lindo. Reí traviesamente cuando una idea loca se me cruzo por la cabeza, Liam tenía el sueño pesado y el frió y que fueran las siete de la mañana no ayudaban mucho así que me levante congelándome al instante pero resistiendo para ir y buscar un plumón permanente de esos que había dejado por ahí cuando aún estudiaba, sonreí al encontrarlos tome uno negro y otro rojo, regrese a la cama y me metí entre las colchas y los brazos de mi novio sintiendo la agradable temperatura. Abrí uno y comencé a escribir en su mejilla que por suerte estaba afeitada un "Propiedad de Niall Horan, nadie lo toque" hice un corazón y lo rellene con el color rojo quedando satisfecho con el resultado. Deje los plumones en el buró y al parecer por fin sintió el movimiento pues comenzó hacer ruidos extraños y por último parpadeo seguidamente enfocando todo.

-Hola- saludo con la voz demasiado ronca mirándome con los ojos entre abiertos.

-Buen día dormilón- Dije sonriente besando la punta de su nariz.

-¿que haces levantado tan temprano?- Pregunto mientras miraba con flojera su celular.

-Alguien me despertó de un golpe en el estomago- Reproche mientras jugaba con sus manos.

-Oh por dios ¿en serio lo hice?- Su voz se aclaro un poco y abrió mas los ojos mirándome avergonzado.

-Tranquilo el verte dormir lo recompensa- sonreí de lado.

-Será mejor comenzar a hacer algo pues el día terminara rápido- Dijo comenzando a pararse.

-Iré abajo a ver a mamá y preparar el desayuno, quizá le hable a Harry para ver si quiere hacer mas galletas- sonreí y me abalancé por el suéter que Liam se quito para poder meterse al baño.

-Genial, te veo abajo- Dijo y me beso la frente con dulzura. Yo sonreí como niño pequeño envolviéndome en el cálido suéter mientras él desaparecía por la puerta de baño, espere unos segundos... -¡NIALL HORAN VEN AQUÍ Y DESBORRA ESTO DE MI CARA... ESPERA... ¿ES PERMANENTE?!- reí con ganas y me salí corriendo de la habitación, sin duda amaba a Liam Payne.

*

Todos ya estaban despiertos, claro, después de el escandolo mió y de Liam corriendo por toda la casa claro que estaban despiertos. Liam estaba sentado en la mesa comiendo mientras su mano tapaba el mensaje que había intentado borrar con agua pero no había resultado, todos parecían felices o estaban al menos tranquilos. El desayuno consistió en hotcakes con mucha crema batida, miel o cajeta realmente amaba las fechas navideñas mamá se ponía muy dulce con la comida.

-¿Crees que deba decirles ya?- Pregunte en el oído de Liam, él me miro.

-Creo que es lo mejor- Dijo él sonriéndome en forma de apoyo, su mano apretó con dulzura mi rodilla y yo suspire.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora