②⑨Ayuda.

721 65 28
                                    

"Últimamente he estado pensando, pensando en lo que teníamos se que fue duro pero ya lo sabíamos ¿Has estado bebiendo para llevar todo el dolor lejos? desearía haber podido darte lo que merecías porqué nada nunca podrá reemplazarte, nadie puede hacerme sentir como tu lo haces. Sabes que no hay nadie con quien yo pueda relacionarme y sabemos que ya no encontraremos un amor que sea tan verdadero... no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo juntos a través de la tormenta. No hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo juntos..." Nothing like us- Justin Bieber.


Recomendación: Leer el capitulo con la canción de multimedia.

|Pov's Niall|

-No vuelvan aparecerse de esta forma en este aeropuerto, por hoy los dejaremos ir y no se levantara nada en su contra... pero tienen que irse ya- Dijo el señor encargado de seguridad abriéndonos la puerta de emergencia. Zayn miro mal al hombre y después me tomo por los hombros alzándome del asiento mientras salía junto conmigo.

Yo no entendía, no aceptaba ni siquiera estaba del todo consiente. Solo podía ver la mirada de Liam, una mirada llena de rencor y odio que nunca hubiese pensado recibir de él y que nunca hubiese esperado de él, mi cuerpo entero temblaba y tenía demasiado frió, nada podía calentarme ni siquiera la chaqueta que tenía encima de Zayn o el sol que se colaba por entre las nubes espesas. Caminamos rodeando todo el aeropuerto mientras yo solo veía el suelo, dándole vueltas a la pasada escena, sin procesarlo... él se fue, se me fue de las manos sin ni siquiera poder evitarlo. Lo había perdido todo en segundos, porqué Liam era mi todo.

El nudo de la garganta se hizo mas grande si era posible y me recargue contra el cuerpo de Zayn sollozando, sus brazos trataban de darme un consuelo que no existía y que no volvería a existir jamás.

El silencio estaba perturbandome los oídos, un silencio abrumador y que lastimaba como mil dagas enterrándose en mi costado. Comenzamos a caminar entre las personas, suponía que Zayn me estaba llevando porqué yo no podía ni sostenerme en sí.

-Ni...- hablo por primera vez después de todo -vamos, sube- Me dijo muy suave mientras yo alzaba perdido la vista dándome cuenta de que estábamos justo frente al coche.

No lo mire tan solo me sostuve fuerte del coche y abrí la puerta metiéndome en el copiloto rápido, haciéndome pequeño en el asiento recargando mi cabeza en el vidrio. Liam... mi Liam, se había ido... y las lagrimas volvían a mi.

Espere que Zayn subiera pero tardo mas de lo esperado y cuando alcé la mirada buscándolo para largarnos de ahí lejos, solo quería desaparecer de la faz de la tierra en ese segundo, pude ver la mata de rizos acercarse a mi lado abriendo la puerta enseguida mirándome mientras se hincaba para quedar a mi altura. Harry estaba ahí, no entendía como alguien podía mirarme con compasión cuando solo merecía una patada y que me expulsaran de su vida.

-Ni...- susurro y sus brazos me halaron para abrazarme, era increíble el corazón que algunas personas podían poseer. Mi llanto se intensifico en su hombro mientras el dolor acrecentaba en mi interior.

-Se fue.... se fue y me odia Harry... lo perdí para siempre- dije con la voz mas rota que pude tener. Las lagrimas quemaban y el vació no era nuevo tan solo renació, se acrecentó en mi interior jalando a su interior todo... mi felicidad, mis esperanzas, mis sueños.

Harry no dijo nada, tan solo me siguió abrazando fuerte por mucho tiempo no supe cuanto hasta que sus manos se alejaron de mi, acaricio con sus manos mis mejillas y me miro.

-Vamos a casa, necesitas algo para sentirte mejor- habló con dulzura extrema mientras volvía a cerrar la puerta y se metía al coche por la parte de atrás. Zayn avanzo y de nuevo el silencio reinando toda mi vida.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora