⑤⑨ No más luchas.

465 48 4
                                    

"Si pudiera volar volvería directo a casa contigo, creo que renunciaría a todo solo tienes que pedirlo. Presta atención, espero que escuches porque deje que mi guardia cayera ahora mismo estoy completamente indefenso... Solo para tus ojos mostraría mi corazón para cuando estés solo y olvides quien eres, me falta mi otra mitad cuando nos separamos, ahora me conoces solo para tus ojos..." If a Could Fly- One Direction. 


|Pov's Liam|

-Lo siento señor, él no quiso escucharme- La recepcionista hablo agitada mirando a Albert sentado en su silla. Mi mirada viajo a sus ojos con odio.

-Tranquila Evelyn, esta bien. Lo estaba esperando- Dijo con desdén y la chica hizo un gesto de confusión -puedes retirarte- pero no dijo nada y salió.

-¡¿Donde tienen a Niall?!- Pregunte con odio, mi voz rasposa y muy en el fondo temerosa de obtener respuesta a eso.

-Que listo eres para saber que lo teníamos nosotros- una parte de mi alma volvió a mi cuando supe que si, ellos lo tenían y al menos sabía que solo era para ser chantajeado. No importaba, Niall estaría bien cuando les entregara mi maldita vida si la querían -él esta bien, lo raptamos junto con su amiguito para que no se sintiera solito- dijo vacilando una sonrisa de lado.

-Nunca pude imaginarlo viniendo de ti Albert- aún así no les entregaría todo tan facil sin antes luchar. Me hacía querer vomitar ver a Albert, el hombre en el que confié y puse en un pedestal por se quien era, convertido en una simple sombra de Ronald. Siendo su aliado en esto tan bajo y sin escrúpulos que estaban haciendo. -Te presente a mi vida entera cuando me lo pediste, me hiciste pensar que estábamos llevando esto a buenos términos y ahora ¿esto? nunca debí decirte de Niall, él no tiene que ver. Le he dicho a Ronald que me casaría con ella, tienen lo que desean de mi ¿por que atacan a Niall?- Mis manos estaban hechas puños mientras hablaba con coraje.

-El termino "herencia" es un poco corto para mi hermano a decir verdad y necesita más ¿adivinas quien se lo puede dar? Exacto, tú y tu matrimonio con su hija así que ¿por que dejarte ir? sabíamos que enseguida de que entregaras todos los bienes en el nombre de Sophia querrías zafarte de esto y volver con Niall... pero eso no le conviene a nadie y bueno, es una manera buena para poder sobornarte- se encogió de hombros con descaro.

-¿Que harán? ¡¿Que tienen en su maldita mente?! ¡¿Que le harán a Niall?!- Pregunte desesperado. Albert soltó una risa burlona y se levanto de su asiento para caminar quedando un poco mas cerca de mi.

-Nada Liam, tranquilo. Él esta bien y Harry igual, después de todo acabas de decir algo muy certero. Ellos no tienen la culpa de nada, así que ¿por que hacerles algo? en lo personal me cae muy bien Niall- dijo sonriendo y yo apreté mas mi quijada queriendo partirle la cara -ahora, ¿que haremos? fácil, Niall y su amigo están en un lugar inimaginable Liam. Un lugar que de ti dependerá vuelvan a salir o no, están bien y nunca les hará falta nada... mas de ti depende que vuelvan a ver si quiera a sus amigos o inclusive que tú vuelvas a ver a Niall. Tendrás que casarte con Sophia y quedarte con ella hasta el final de tus días sin pensar si quiera en volver a rehacer tu vida- Dijo serio mirándome a los ojos.

Baje la mirada y mire mi anillo con dolor, él estaba bien pero yo no podía hacer nada. Tenía todas las armas apuntándome a la cabeza y no había vuelta atrás o pretender ser valiente o todos los gatillos se dispararían dejándome muerto. Acaricie la argolla entre mis dedos y asentí volviendo la vista arriba, encontrándome con los ojos grisaseos de Albert.

-¿Él está bien?- Pregunte en un susurro tragando en seco.

-Perfectamente Liam, nunca me atrevería hacerle daño ni a él ni a... su amigo, nunca- Dijo y carraspeo desviando su vista.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora