"Dime que he sido un mal embustero y yo no te lo negaré, que he sido malo, que no tengo caso pero creo que hay mucho mas en mi ser... se que no hay buenas razones para creer en mi, lo sé, mas pronto te haré sentir orgullo de mi... aunque no pueda ser sabio, hermoso o de interés haré lo mejor ¿que mas puedo hacer? no nací perfecto mas trataré de hacerte sentir orgullo de mi..." Proud of your boy- Soundtrack Aladdín Disney. Versión al español por Pablo Flores Torres.
|Pov's Niall|
-¿Pasa algo?- Pregunte curioso a Liam mirando como Harry ni siquiera le dedicaba una mirada cuando salimos del hospital. El rizado había estado distante y apartado con todos (menos con Louis) desdé que habíamos salido del hospital. Liam me abrazo fuerte pegándome a su cuerpo y sonrió.
-Nada bebé, él esta aún molesto porque lo sacamos a la fuerza de California- Contesto restandole demasiada importancia, podría haber protestado y decir que no era verdad pero no quería arruinar ese momento. Él estaba diferente en el mejor sentido, sus abrazos, sus mimos, sus cariños... parecía que de un segundo a otro todo literalmente había quedado olvidado. Me habían dado de alta después de revisarme por última vez, recetarme medicamento y pagar la cuenta del hospital. Mis padres estaban contentos hablando con Natalya mientras Liam estaba a mi lado, todos íbamos a la casa de mis padres realmente extrañaba estar ahí pues ni siquiera sabía cuanto tiempo tiempo pasado de la última vez que los visite.
Entramos a casa siendo recibidos por la calidez que recordaba de un hogar familiar, sin duda alguna la familia te hacía falta en algún punto de la vida y en ese segundo había logrado sacar de mi la sonrisa mas limpia y sincera que había dado en mucho tiempo. Todo seguía igual, las paredes color vino ahora adornadas de un estilo muy navideño, el árbol de navidad en una esquina de la sala de estar con varias cajas de obsequios debajo y un delicioso aroma de canela y vainilla inundaba el lugar.
-¡Extrañaba casa!- Dije mientras todos nos sentábamos en la sala, mi voz aún era ronca y con muchos altibajos pero la emoción en mi interior era mas fuerte, me sentía como un niño de cinco años.
-El medico dijo que no hablaras tanto o tu voz quedará peor jovencito- Dijo mi madre mientras pasaba de nosotros -iré a preparar la cena pónganse cómodos, Ni, ya sabes donde están todas las habitaciones ofreceles una ¿si, cielo? sus maletas se quedaron en el despacho- Sonrió apretándome una mejilla.
-Claro mamá- Dije chiquiado, me sentía realmente mimado en ese momento.
-¡Yo ayudo Maura!- Grito Natalya parándose de un salto detrás de mi madre, me gustaba su relación con Natalya era como mi hermana literalmente ya que mis padres le tenían incluso mas confianza que a mi.
-Bien chicos, los dejo iré arreglar unas cosas para mañana tener una bonita reunión- Dijo mi papá parándose y despidiéndose, dejándonos en la sala tan solo a Liam, Louis, Harry y a mi.
-¿Estas bien Harry? Me extraña que no corrieras detrás de mi mamá para hacer la comida, seguramente hará galletas- reí mirando como Harry intentaba disimular su mueca de tristeza o desagrado por una sonrisa.
-Me duele la cabeza un poco Ni- sonrió mostrando apenas y sus hoyuelos.
-Oh... entonces vamos mejor a su habitación y pronto te subiré un té ¿te parece?- Pregunte feliz.
Él asintió y tomo la mano de Louis, Liam me ayudo a levantarme ya que traía como cien chaquetas encima gracias a la sobre protección de Liam y mi madre juntos, debía para futuras enfermedades no juntarlos. Pronto ubique a Harry y a Louis en una habitación, la casa era grande realmente tenía mínimo algunas cinco habitaciones que tan solo usábamos en navidades o fiestas donde yo venía a quedarme. Liam dejo la maleta de Natalya dentro de otra habitación que estaba seguro en un par de meses ya estaría personalizada como ella y por último mi cuarto, era de un tono azul claro y había cosas mías regadas al igual que ropa que quizá en la mudanza no había empacado o así, suspire y después de dejarme tan solo un suéter grueso me tire en la cama, Liam curioseaba las fotos que había en la repisa cerca de un escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...