Capitulo 19 ♡Reescribiste mi amor♡

1.1K 103 12
                                    

"Tal vez tu reescribas mi canción de amor si puedes sustituir mis temores, necesito tu paciencia y tu consejo, todo tu amor y demás. Cuando la tempestad truena a través de mi vida tú estás dispuesto a a vencer esa tormenta. Hay muchas cosas que te daría cariño si me lo permites... hay un oleaje de emociones que siento que debo proteger pero de que sirve esta corazonada si alejará al amor... Cariño necesito escuchar que morirás por mi una y otra vez así que dime mirándome a los ojos ¿Puedes estar conmigo para los buenos y malos momentos? creo que tu reescribiste mi amor por el resto de mis años..." Love Song- Pink. 

La semana había pasado rápido, Niall estaba mucho mejor aunque seguía aburrido estando encerrado en el departamento de Liam, quien era cada segundo mas un completo amor con él. Louis había buscado al siguiente día de lo ocurrido a Jack y antes de propinarle una buena golpiza, Liam los interrumpió haciendo que Jack quedara bajo amenaza de perdía de titulación si seguía molestando a uno de sus compañeros solo por su preferencia sexual, a eso Jack solo se limito a salir furioso de la dirección odiando más a aún a Niall Horan.

Louis le gritoneo a Liam alegando que una buena paliza no hubiera estado mal siendo defendido por Niall el cual estuvo totalmente de cuerdo en lo que su novio había hecho, queriendo dejar ese tema olvidado pues no le traía ventajas y solo le quitaba el tiempo.

Su relación había dado un giro drástico, habían pasado de ser "tiernos" a ser lo mas dulces y apegados posibles, sin duda alguna eran una envidia de pareja mas cuando eras Niall y tenías a un Liam consintiendo-te toda la semana.

Esa tarde Niall estaba en la cocina, había decidido dejar su capricho de lado y hacer algo productivo y aprovechando la ausencia de Liam toda la mañana sacando sus dotes de chef empezó a cocinar algo demasiado rico, esperando a su novio para la comida.

-¡Harry!- Niall sonrió mientras dejaba pasar al chico rizado que había estado llamando a su puerta varios segundos.

-¡Hey!- sonrió el oji verde animado.

-¿Como estas?- Niall pregunto cerrando la puerta. 

-Bien, solo que en casa me sentía solito y aun falta mucho para que Lou llegue- suspiro -¿Puedo hacerte compañía?-

-Claro enano, ya te extrañaba- sonrió de lado.

-¿Que haces?- Pregunto el mas pequeño siguiendo al rubio.

-Cocino, quiero hacerle algo lindo a Li...- sonrió de lado haciendo una mueca cuando descubrió a Harry tomando varias aceitunas y comiéndolas.

-Lo siento, amo las aceitunas- rió y se sentó en el pequeño comedor -Me alegra que estés feliz, Louis me dijo que había buscado a Jack y quiso golpearlo...- comento viéndole.

-Si, gracias a Dios que Liam lo evito... golpearle y seguirle el juego es darle la importancia que no se merece ¿no crees?- Niall le miro y Harry asintió.

Se quedaron un momento en silencio mientras Niall seguía dorando filetes, suspiro y escucho su celular sonar.

-¡Hazz contesta por fis!- Pidió y el rizado asintió buscando el objeto por la cocina encontrándole sobre el refrigerador, se levanto y corrió hasta el pequeño aparato tomándole en sus manos virando los ojos cuando noto el nombre en la pantalla, aún así deslizo la flecha verde y se llevo el aparato al oído.

-¡SOLECITO!- Contesto enseguida la voz dulce de Natalya.

-No soy Niall, ahora te lo paso- contesto osco y miro a Niall sin esperar una respuesta de la chica -Te llama tu amiga- dijo extendiéndole el celular. Niall sonrió de lado y se limpio las manos en un trapo para tomar el teléfono y ponérselo rápido al oído.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora