"Si pudiese cambiar el mundo durante la noche no habría tal cosa como nuestra despedida, estarías parado justo donde estabas y tendríamos la oportunidad que nos merecemos. Trata de negarlo tanto como quieras pero con el tiempo nuestros sentimientos se mostraran porque tarde o temprano nos preguntaremos ¿Por que nos dimos por vencidos? pero la verdad es la que todo el mundo conoce... oh, casi nunca es suficiente, estuvimos tan cerca de serlo todo si nos hubiésemos amado mejor entonces tal vez no tendríamos que estar en mundos separados... estaríamos aquí uno en los brazos del otro" Almost is Never Enough- Ariana Grande ft. Nathan Sykes.
|Pov's Niall|
-¡Horan mira!- Joe entro a mi oficina sacándome de mi concentración haciendo que me fuese mal en los trazos que hacía. Alcé la vista molesto.
-¡Joe! hiciste que me equivocara- Dije tomando la goma para poder borrar.
-Calla y ve... ¿Que hace tu novio con esta chica?- Pregunto y mi corazón latió enseguida. Si, Joe aún no sabía nada de hecho nadie sabía nada creían que Liam y yo estábamos mejor que nunca.
-¿Eh?- Pregunte sintiendo como mi boca se secaba de repente.
-"¿Liam Payne y Sophia Smith en una relación?"- Leyó y bajo su celular mirándome -¿que hace Liam en California recibiendo el premio de mejor maestro del año al lado de la sobrina de Albert Smith?- me extendió el teléfono donde veía la nota. Yo omití sus comentarios y centre mi atención en aquella fotografía donde se veía Liam del brazo con una chica, delgada y muy elegante mientras entraban en algún lugar. Después venía el titulo y la información donde decían que Liam recibía ese premio y que si era posible que tuviera algo con la sobrina de Albert.
No podía describir bien como me sentía al ver a Liam sonriendo con otra persona que no era yo, tocando a alguien mas que no era yo... la vida se me fue en segundos. Era como si el tiempo se hubiese dispuesto a asfixiar mi cuello haciéndome sentir mal, el celular cayó de mis manos y mis lagrimas mojaron mis manos que comencé atacar de nuevo quitando las costras que había allí sin importar como la sangre comenzaba a brotar nuevamente. Escuche en ecos una voz que me pedía no lo hiciera pero yo no podía dejar de repetir esa foto en mi cabeza, alguien sostuvo mis manos y me sacudió fuerte haciendo que algo de consciencia regresara a mi.
-¡NIALL POR DIOS TE VAS A CORTAR LAS MANOS!- Era Joe, mirándome horrorizado. Baje la vista viendo como sus manos propias se llenaban de pequeñas gotas de sangre que era mía... me dolió ver gotas de sangre en el suéter de Liam.
-Él... él- solloce perdido.
-Niall Horan ¿Que hace Liam en California?- Me pregunto serio mientras sostenía fuerte mis manos mirándome a los ojos.
-Se fue- dije muy bajo ahogándome sintiendo que el aire no era suficiente -lo deje... Zayn volvió... él se fue...- me trabe con mis propias palabras.
-¿E-estas juntos?- Pregunto con una mueca de angustia yo negué con la cabeza tratando de quitar aquella fuerza que me oprimía el cuello y no me dejaba respirar -Ni...-
En ese momento, entre los brazos de Joe lloré tanto como nunca creí posible hacerlo.
|Pov's Liam|
-Tienes que regresar con Sophia y casarte con ella- Había podido librar lo que resto de la cena a Sophia pero nunca pensé que otro problema mas grande llamado Ronald Smith me hiciera comenzar a ver mi suerte.
-No pienso casarme con su hija... ella y yo ya no tenemos nada y no planeo tener algo- Dije exasperado mirándole mal.
-¡Liam! no seas idiota ¿ves ese reconocimiento? podrás tener ese y más con pedir la mano de mi hija- Me miro serio.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanficStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...