"Es gracioso como el corazón puede ser engañoso mas de un par de veces. ¿Por que nos enamoramos así de fácil, incluso cuando no es correcto? Donde hay deseo, habrá una llama, donde hay una llama alguien está destinado a salir quemado, pero solo porque te quemes no significa que vayas a morir, tienes que levantarte e intentar..." Try- Pink.
*Dos meses después*
Las cosas eran bellas para Niall Horan. La vida comenzaba a tener sentido, a no ser tan gris y comenzaban a desaparecer aquellas terribles pesadillas cotidianas, inclusive había mejorado academicamente sobresaliendo en uno que otro proyecto que daban puntos en la escuela de Diseño. Sonreía sin parar y volvía poco a poco a ser aquel Niall que un día quedo enterrado, aquel de mejillas rojas, sonrisa tierna e hiperactividad incontrolable volvía ser un chico normal y todo gracias a Liam Payne. Las salidas a caminar, los besos robados, las charlas agradables, los juegos tontos, los momentos sensibles... todo comenzaba a ser para Niall indispensable, porque ya no era un secreto que a Niall le gustaba Liam ni que a Liam le gustaba Niall, era de lo último que se preocupan, sabían vivir una vida de amantes y mejores amigos, era divertido. Su relación era fuerte y hasta Harry y Louis se comenzaban a poner celosos de Liam al estarles quitando todo el tiempo a su blondo amigo, pero recordaban al Niall de hacía casi cuatro años atrás y mejor sonreían por él. Para Niall el nombre "Zayn Malik" comenzaba solo a ser un recuerdo, elimino todas las feas pasadas que tuvo con su ex novio y prefirió no amargarse teniéndole como un ex novio más, solo eso... adorar y recordar los días bonitos, era mejor y le hacía no odiar al moreno.
Liam por su parte comenzaba a necesitar a Niall, de una forma casi imposible. Su risa, sus ojos, sus labios... todo el era adictivo, inclusive hasta su hiperactividad monstruosa. Descubría a cada momento más del mundo por medio de Niall y aprendía a que reírse en alto no tiene nada de malo y que si quieres gritar algo, lo grites eso no estaba ni prohibido, ni penado por la ley, y para ese momento de su vida sabía que quería a Niall, en todos y cada uno de los sentidos quería repararlo, quería protegerlo, quería amarlo... y se sentía dichoso cada vez que recordaba que Niall había dejado de estar triste, que había dejado de llorar y que no volvió a ver nunca mas una mueca en ese rostro tan bello que el rubio poseía. Sin duda el haber hecho un intercambio a Merseyside no estuvo nada, mal. Mas bien le trajo lo mejor de su vida.
Pero con Harry y Louis era todo lo contrario y las cosas empeoraron aquella noche que Louis entraba feliz al edificio con una flor que corto en algún jardín para dársela a Harry, no lo había visto, pero hablaban por mensajes y eso para el castaño estaba bien, pero fue cuando dio vuelta para el pasillo donde su amigo rubio y el dueño de sus pensamientos vivía que su corazón se rompió, tal y como el rompió la florecilla que traía en manos. El tal Dominik estaba tomando de la cintura a Harry y el menor se dejo, hasta que llegó eso que a Louis le quito los ánimos; se besaron, en su cara, sin ninguna explicación por parte de el rizado... nada, solo un beso y después una risa tonta en parte de ambos. Después de esa noche al día siguiente vino la confirmación de un romance con el vecino, cosa que a Niall dejo con la boca abierta puesto que el metía las manos al fuego porque Louis y Harry estaban juntos a escondidas, pero lo acepto, pues quizá el solo se hacía idea y Harry de verdad detestaba a Louis.
Louis regreso la noche del día siguiente y acorralo a Harry en su propio departamento después de que había visto a Niall salir con Liam, exigiendo una explicación recibiendo solo un "Niall estaba por enterarse y yo no puedo arriesgarme a perderle..."
Louis solo lo miro y se fue tal y como llegó, el se hizo ideas falsas de que Harry por fin le quería en serio... pero sabía que Harry solo tenía un alto grado de hormonas alteradas que le hicieron reaccionar así la noche de su juego, el había pasado por esa etapa en que todos te gustan. Así que sin más dejo ser feliz al rizado, mientras Harry sollozaba en su alcoba preguntándose si un día seria lo suficientemente fuerte para admitir lo que sentía por Louis y amarle como el se merecía.... esperaba así lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...