②③Suturas.

661 76 31
                                    

"Creía haber sido herido antes pero nunca nadie me había dejado una llaga parecida. Tus palabras cortan peor que un cuchillo, ahora necesito algo que me devuelva a la vida. Tengo la sensación de estar cayendo pero se que saldré vivo de esto, si dejo de llamarte mi amante... lo lograré. Me ves sangrando hasta que no puedo respirar, temblando, cayendo sobre mis rodillas y ahora que estoy sin tus besos voy a necesitar puntos de sutura. Tropezando conmigo mismo, lamentándome, rogando para que me ayudes y ahora que estoy sin tus besos voy a necesitar puntos de sutura..." Stitches-Shawn Mendes.

|Pov's Liam|

-¡Si!- Niall me miro emocionado, sus ojitos azules se inundaron en lagrimas de felicidad. Esos hoyuelos discretos saltaron mientras sus manos cubrían su rostro sonrojado -¡SI LIAM! ¡DIOS! ¡SI QUIERO CASARME CONTIGO!- salto sobre mi tirándome a la arena.

-¡OH NIALL!- reí mientras encontraba sus labios para un perfecto beso -Te amo tanto, te amo demasiado... esto solo es el comienzo de nuestra nueva vida, una perfecta vida- sonreí acariciando su rostro suave y terso.

-Tú me has dado todo Li, mi único y hermoso Li- me sonrió besándome de nuevo los labios mientras nuestras manos se unían.

Me moví sintiendo mi cuerpo pesado, los ojos me ardían y mis manos igual. Parpadee desorientado buscando con mi mano el cuerpo de Niall a mi lado pero la cama estaba vacía, me levante muy despacio cuando por fin pude abrir los ojos, estaba mareado y tuve que cerrar y abrir los ojos muchas veces para que mi vista se acomodará. Miré perdido el lugar donde estaba haciendo gestos, mi boca estaba totalmente seca.

-¿Niall?- Pregunte, una sensación extraña de desesperación me invadió, quería ver a Niall.

-Li...- susurraron a mi lado, me gire sobresaltado buscando la voz que me hablo, ahí me di cuenta de que no estaba en mi casa, si no en el departamento de Harry. El rizado se tallo los ojos despacio teniendo su típica escena de un gato recién levantado, parpadeo y me miro.

-¿Harry?- Pregunte desubicado -¿que hago...? ¿Que paso?-

-¿Como te sientes?- se acerco a mi aún dormido pero mas lucido, se sentó en el borde de la cama y tomo mi mano. Su mirada estaba un tanto apagada.

-Me duele el cuerpo y... ¿Que diablos sucedió?- Pregunte asustado mirando mis manos vendadas. Pequeños recuerdos de mi tirando todo me atacaban sin ser consciente de que había pasado.

-¿N-no lo recuerdas?- Harry tembló en cuento me pregunto eso, sus ojos se abrieron y su color se fue.

Me quede estático y un pequeño viaje me hizo recordar cada cosa que había sucedido. Mi corazón se detuvo unos segundos y por mi cabeza tan solo pasaron aquellas oraciones de esa carta, esa maldita carta que había terminado de matar todo de mi. Mi boca ya no tuvo sabor y el dolor que anestesio el medicamento volvió golpeándome el pecho y todo el cuerpo.

Él se había ido, se había llevado cada parte de mi ser con otro... Niall, mi precioso Niall se había ido y yo solo... sentí mis ojos arder y un nudo extremo formarse en mi garganta. Miré a Harry y me derrumbe por completo, las lagrimas corrieron por mis mejillas haciéndome sentir patético y usado, mi corazón se rompió por completo usando supe que no iba a despertar, que eso no era un sueño, que no era el lado malo de la almohada... era la realidad, darme cuenta de que solo fui el juguete perfecto, el "por si quizá" de la persona que posiblemente mas he amado en toda mi vida, por la que daría todo, con la única persona que soñé en formar un futuro, una familia... ser el maldito chiste de esa persona que me dijo "Te amo" falsamente pareciendo tan sincero, tan real. Niall Horan ahora mismo podría calificarlo como mi todo pero también como mi nada y con eso no se podía vivir.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora