⑥⑦¿Victoria?

421 39 10
                                    

"Dulce amor, dulce amor atrapado en tu amor, con los brazos abiertos, pero inseguro de poder confiar. Mi corazón y yo fuimos sepultados en el polvo, liberame, liberanos... Cuando estoy abrazándote fuertemente tú eres todo lo que necesito, si te marchas está noche sufriré. Encontré un hombre en el cual puedo confiar y bebé, yo creó en nosotros pero por primera vez estoy aterrorizado de amar. Puedes ver que estoy atado entre cadenas, finalmente encontré mi camino, estoy atado a ti..." Bound to you- Christina Aguilera. 



Pov's Liam.

Abrí los ojos despacio, ni siquiera podía recordar en que momento el sueño había vencido mi ser. Me removí un poco pero enseguida el calor de Niall me atrapo con un pequeño quejido de que me quedara quieto, baje la mirada y no pude evitar soltar un suspiro al verlo aferrado a mi cintura, sus labios soltaban pequeños suspiros y su ceño estaba fruncido, yo no entendía como Niall podía llegar a ser tan tierno sin intención, solo estaba ahí, siendo lindo, siendo adorable porqué era su esencia. Besé su frente y acaricie su mejilla pellizcándole un poco.

-Bebé...- murmure con mis labios pegados a su frente -tenemos que buscar la forma de que regreses de donde te has escapado- se removió frunciendo más el ceño y ocultándose más en mi pecho.

-No quiero- susurro aún con los ojos cerrados yo besé todo su rostro haciéndole sonreír un par de veces.

-Y yo no quiero que te metas en problemas... vamos Ni, por favor- animé y el por fin abrió sus ojos, azules y bonitos como siempre. Parpadeo un par de veces y se levantó mientras tallaba sus ojos.

-¡Es cierto!- se alteró cuando al parecer recordó donde estábamos, se mordió el labio y me miro -nunca pensé en eso-

-Tranquilo mi vida- apreté sus manos entre las mías obligándole a que me mirara -está bien, encontrar...-

Pero no pude seguir porque la puerta se abrió y Albert entro a la habitación mirándonos mal, pude sentir la tensión de Niall e incluso la mía propia pero queriendo evitar cualquier cosa enseguida me levante poniendo a Niall detrás mí.

-¡¿Están locos?!- Grito sin ser muy escandaloso -me has metido un susto terrible Niall- regaño intentando mirar a Niall.

-Yo fui quien lo trajo...- aclare apretando las manos de Niall, Albert negó.

-No hace falta que me mientan a mi Liam... pero déjalo así, solo vayamos Niall, necesitamos irnos de aquí antes de que los gorilas regresen- estiro su mano y Niall camino hasta ponerse a mi lado.

Me miro con nostalgia y yo lo abracé muy fuerte, besé su frente y después sus labios. No pensaba en ninguna despedida y evitaba mucho esos pensamientos pero a veces no lograba escaparme de alguno que otro que me intentaban advertir de que quizá ese era un último momento, negué y lo volví a besar.

-Te amo Ni, nunca lo olvides... pronto terminara esta pesadilla ¿bien?- le mire directo a los ojos él asintió tristemente.

-Te amo Liam, te amo el doble- susurró y en menos de un minuto intercambio de nuevo nuestros anillos, ambos sonreímos -juntos siempre ¿bien?-

-Claro bebé, siempre- asentí y él me volvió a besar rápido antes de que lo soltara y le dejara irse con Albert.

Ambos salieron rápido de la habitación sin perder un segundo más, apreté mis labios y me senté en el sofá mirando mi anillo esperando el momento en que esto acabará, necesitaba un respiro, necesitaba mi vida de nuevo.

*

Pasaron horas interminables, me habían traido un poco de comida y agua, intente probarlo pero al parecer el apetito seguía sin aparecer. Ya no sabía que hacer, estaba a punto de aventarme de la ventana de la habitación, eran casi las cuatro de la tarde, el calor no ayudaba a que estuviera mas tranquilo, todo estaba tornandose peor de lo que ya era.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora