Capitulo 11 ♡Esperanza♡

1.4K 122 15
                                    


"Todo lo que tengo es esta foto en un marco la tengo muy cerca para ver tu cara todos los días. Contigo es donde yo prefiero estar pero estamos atrapados en esto y es tan difícil, estas tan lejos. Esta distancia me esta matando, me gustaría que estuvieras aquí conmigo pero estamos atrapados en esto, es tan difícil ¿Donde estamos? ¡Estas tan lejos! Está distancia me esta matando..." 

Long Distance- Bruno Mars.



-¿Hola?- Zayn contesto la llamada ignorando el hecho de que el numero era privado y podían meterle en muchos problemas.

-¿Uh Zayn?- Una voz femenina se escucho del otro lado del teléfono, se levanto de su cama y abrió un poco mas lo ojos.

-¿¡Agnes?!- Su voz se hizo nerviosa, temía ahora lo que pudiera pasar.

-Si... hola- comento la chica del otro lado de la línea, parecía no tener miedo ni rencor aún sabiendo que hablaba con uno de sus secuestradores.

-¿Como...? ¿Me denunciaras?- Pregunto rápido, su corazón acelerado.

-Tome tu numero de tu celular un día que saliste al baño y tranquilo, todo esta bien nos hemos mudado y dudo mucho que mis padres vuelvan a intentar arrestarlos...- su voz sonaba tranquila.

-Oh... lamento mi reacción- se disculpo el moreno.

-Esta bien- soltó un suspiro.

-y ¿a que debo tu llamada? ¿Todo va bien?- sonrió Zayn al no sentirse tan hijo de puta una vez en su miserable vida.

-Zayn, estaba recordando estos días con la psicóloga una vez que me comentaste de un chico.... Niall, tu antiguo ex novio y todo lo que paso y esta pasando- Zayn frunció el entrecejo.

-Uh si, lo recuerdo- comento Zayn desconfiado.

-Bueno, esa tarde corrí a mi casa buscando mi anuario de primaria y si toda mi poca información no me falla hubo un Niall Horan en mi salón, la maestra solía decir que eramos gemelos- rió un poco la chica -¿es él?-

Zayn dejo que las palabras se procesaran en su mente, el simple nombre de el rubio le hacía perder la noción de todo.

-¿Sa-sabes donde está?- Pregunto Zayn, el miedo era palpable pues obviamente el había intentado buscar a Niall después de dejarlo aunque fuera solo para asegurarse de que estaba bien, pero recibiendo solo un "el se fue de aquí" y desde ese día no volvió a saber de su pequeño.

-No- suspiro la chica -pero me gustaría ayudarte Zayn, como tu me ayudaste a mi-

-no debes hacerlo, yo fui parte de tu secuestro soy una escoria- su voz se rompió y mordió su labio.

-No eres una escoria Zayn, si no perdí toda la cordura fue gracias a ti... y te lo dije y te lo volveré a repetir, eres la persona mas especial que eh conocido hasta hoy- Agnes dijo con sinceridad.

-Eres un ángel- sollozo Zayn sin poder evitar sentirse cansado y frágil.

-Tu eres el ángel- Agnes se conmovió, estaba segura de que Zayn era una persona buena y noble que había sido engañado y ahora ella quería ayudarle, para que recuperara su felicidad. -y por eso te ayudaré no me quedare de brazos cruzados, Niall volverá contigo- aseguro.

-Lo extraño tanto- volvió a sollozar -lo amo tanto, demasiado que me estoy muriendo... ya no quiero seguir con esto, quiero verlo una vez más y decirle que lo amo y besarlo- sus lagrimas mojaban sus sabanas sintiendo la impotencia corriendo en sus venas.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora