"Donde sea que vea ahora estoy rodeado por tu abrazo, cariño puedo ver tu aureola, sabes que eres mi gracia salvadora. Eres todo lo que necesito y más, está escrito por todo tu rostro, cariño puedo sentir tu aureola oró por que no se desvanezca" Halo- Beyoncé.
Pov's Niall.
-¡YO CONFIÉ EN TI! Pensé que ibas hacer otra cosa y, y... solo me dejaste ahí... - el nudo en mi garganta volvió a crecer mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas perdiéndose en mi ropa y en el suelo de la habitación -él me apunto con una pistola Albert... él iba a matarme en ese segundo- me deje caer en la cama mientras me abrazaba yo mismo, recreando las imágenes de hacia solo segundos provocándome escalofríos, Albert no dijo nada, ni siquiera intento defenderse porqué sabía que las cosas se le salieron de las manos un poco cuando apenas llegamos y uno de los guardias de tres metros me sometió como si fuera un muñeco con el que podían jugar y me amordazaron -¿pero sabes que fue lo peor de todo? verlo a él... ver a Liam siendo dominado, siendo humillado con tal de que un loco no me matara, eso me mato en vida... la impotencia de verlo sufriendo Albert, eso fue lo peor- volví a sollozar y escondí mi rostro entre mis brazos, tratando de perderme, creer que solo era un sueño.
La habitación continuó sumida en un silencio profundo, mi ser entero seguía temblando y al parecer mi cerebro solo podía recordar la sensación fría del metal de la pistola en mi cien. Escuche después de algunos minutos como Albert se levantaba del sofá donde se había sentado, no me moleste en voltear cuando se sentó a mi lado pero si me volví a derrumbar cuando me abrazo, me aferre a él como si fuera mi papá porqué en ese momento los extrañaba, extrañaba tanto a mis papas, el miedo me estaba consumiendo y la incertidumbre estaba a punto de volverme loco y yo no los tenía a mi lado. Albert acaricio mi cabello y puede escuchar un sollozo claramente, sus manos temblaban al igual que su cuerpo.
-Perdóname- pidió con la voz rota -a veces creo ser muy fuerte, ser inteligente y solo soy alguien más que está bajo la sombra de un hombre malo... perdóname por arruinar todo Niall, perdóname por no saber protegerlos... por favor, perdóname- suplicó y yo no dije nada, nos quedamos unos momentos más así.
Yo no estaba enojado con él, al final él era la única persona que nos estaba protegiendo un poco, él era fuerte y valiente, él era todo menos débil. Palmee su hombro y nos alejamos un poco, yo negué cuando estuve más tranquilo.
-Lamento lo que dije- susurre y me limpié las lágrimas -debí mejor agradecer que no dejaras que ese maniaco me matara, tú no tienes la culpa, tú solo eres una víctima más...- trate de sonreírle -no hay nada que perdonar- él me miro y también limpió sus lágrimas avergonzado.
-Solo te prometo una cosa Niall, lucharemos hasta donde podamos... no importa nada, te prometí algo y luchare para conseguirlo. Mañana será un nuevo día y después de unas cuantas horas todo se definirá, todo quedara hablado, lo juró- apretó su mandíbula mientras veía al vació.
-Gracias Albert- apreté su mano y él por fin me miro y me dio apenas una sonrisa.
Después de eso me pidió que descansara un poco, que aunque era imposible tratara al menos de estar más tranquilo. La pedí que me dejara recostarme en el sofá y que él se recueste en la cama ya que dudaba dormir aunque fuese un poco. Él asintió y me tendió una colcha para poder cubrirme, lo agradecí y después de un "descansa o intenta al menos" él se recostó en la cama vestido, solo sin su saco. En todo momento estuve mirando la ventana, parecía que en aquella casa todas las ventanas daban al mar, sonreí inconscientemente al escuchar el mar y recordar los momentos que Liam y yo habíamos tenido en Crosby. Cuando me pidió una oportunidad, cuando me invito al baile, cuando de forma extraña nos propusimos matrimonio... cada momento que a su lado era un momento único e irrepetible. Negué con nostalgia, solo restaba esperar. Volví a concentrarme en el mar pero mi atención no duró demasiado en el cuándo note la luz prendida de una habitación que estaba frente a la mía, si, la casa era estilo redonda con el centro despejado, así que las ventanas estaban de frente. Achine mis ojos y mi corazón latió al ver la silueta de Liam reflejada en la cortina, solo pude ver como caminaba de un lado a otro, lamí mis labios y rápidamente busque la forma de llegar hasta allí aunque era inútil la única forma de llegar a él sería saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...