Capitulo 5 ♡Me gustas♡

2.1K 160 21
                                    

"De noche hasta tarde viendo televisión pero, ¿como fue que terminamos en esta posición?. Es demasiado pronto, sé que esto no es amor pero necesito decirte algo... ¡En serio me gustas! Y te quiero ¿Tu me quieres? ¿Tu me quieres también? ¡Oh! ¿Acaso me sobrepase? Estoy fuera de mis pensamientos cuando estamos fuera de contacto..." I really like you- Carly Rae Jepsen. 

El cuerpo de la chica temblaba tanto que Zayn temía porque fuera a morir de hipotermia o algo parecido. Apretó sus labios y checando que sus compañeros de crimen estuvieran durmiendo se acerco a la chica. La niña (porque eso era, estaba seguro de que era pequeña) se asusto y sollozo cuando Zayn se le acerco. 

-Por favor no grites o nos mataran a ambos- Zayn susurro en su oreja y la chica asintió. 

El moreno a sabiendas de que eso que haría iba en contra de las reglas y que si lo descubrían podrían matarles en un segundo, desato la mordaza de la boca de la chica y quito la venda de sus ojos. La chica busco desesperada algún indicio de que pudiera escapar pero solo atino a ver unos ojos color miel que la miraban con lastima. Zayn estaba perdido en la belleza de la chica, era igual a Niall. Blonda, cabello rubio (teñido por las raíces oscuras) y unos ojos azules tan inocentes pero llenos de dolor.

-Déjame ir por favor- suplico la pequeña con la voz rota. 

-No puedo- susurro Zayn bajando su mirada -lo siento- 

-¿Entonces porque me quitaste la mordaza?- sollozo. 

-Creí que te estaba lastimando- señalo el moreno su labio algo rojo por la mordaza. -Toma- Zayn se levanto y cogió otra colcha -tienes frió- 

-Quiero a mi mamá- sollozo la chica abrazándose a ella misma. 

-Estoy seguro de que los verás, tu si- Zayn no sabía si quiera que estaba haciendo solo quería ayudarle. 

La chica ya no dijo nada y se dejo caer en el colchón viejo llorando. Zayn no imaginaba que se sentía estar fuera de la protección de tus padres, secuestrada y privada de tu libertad. Pero si podía sentir cuál mierda era él al trabajar junto con ellos para poder cometer esos crímenes tan bajos. Después de al rededor de una hora la chica cayó en un sueño, Zayn suspiro y con todo el dolor de su corazón volvió a amarrarle se levanto del colchón y se acerco a la silla que había ahí pensando y matándose con cada recuerdo, ¿como estaría Niall ahora? ¿Seguiría amando las cosquillas y los cupcakes? No lo sabía y eso era su peor castigo, haber dejado al amor de su vida. 

**

-¿Sabes? Hubieras ido mejor a tu fiesta y me hubieras dejado en paz- Refunfuño Harry -¡No traje suéter y me estoy muriendo de hambre!-

-¡Dios! habrá un día en el que al menos dejen de insultarme cada cinco segundos- Louis le miro -ya casi llegamos- 

-¿¡A donde?!- Gritoneo el rizado frunciendo su nariz roja por el frio y Louis sonrió de lado. 

-A un lugar y dale Hazz, ponte mi chaqueta te estas muriendo de frio- volvio a ofrecer la chaqueta el castaño. 

-¡NO! ya fue mucho traerla todo el juego- castañeo los dientes. 

-Vale, entonces...- Louis corrió y atrapo al mas pequeño entre sus brazos -te tendré que abrazar para que no tengas frió- 

-¡SUÉLTAME!- Grito Harry tratando de zafarse -Eres un pesado Tomlinson- lo miro directo a los ojos. 

-¿Sabes? estuve toda la noche pensando en una cosa- Louis camino con Harry haciendo que el menor a la fuerza tuviera que agarrarse de él para no resbalar. 

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora