"...Y es así yo ya no creo en milagros si tu no estas a mi lado, soy un velero en el mar del pasado. Y sigo así, un soñador sin noches, un alma sin destino que paga por sus errores... y no puedo dejarte de amar y no puedo dejar de esperar, no puedo perderte al final y no te puedo olvidar... no se vivir, si no estas" No puedo dejarte de amar- Reik ft. Kalimba.
-¡ABRIERON LA PUTA PUERTA Y SE LLEVARON A MI MEJOR AMIGO ¿QUE PARTE NO ENTIENDE?!- Louis salto de la silla bufando estrellando sus puños contra el escritorio, Harry lo miro haciendo un puchero y lo halo de la camisa.
-¡Regule su tono de voz o le pediré que se retire!- El hombre gordo que estaba detrás del escritorio se acomodo el saco. -Le eh dicho mas de tres veces que no podemos hacer mucho, tiene que esperar al menos el resto del día para que se pueda dar como perdido o privado de la libertad, su casa no ha recibido daños por lo que no podemos asegurar que fue un asalto o algo por el estilo, los agentes han revisado y no se encontraron huellas diferentes a las de ustedes- Comento alzando sus cejas.
-¿ESTA ES LA GRAN DEFENSA QUE ME DAN? ¡WOA QUE JUSTICIA DIOS!- Louis estaba molesto y refunfuñando, su vena yugular estaba saltada e inclusive un poco rojo de la cara -¡HAGAN ALGO MUEVAN EL JODIDO TRASERO GORDO QUE TIENEN Y BÚSQUENLO!-
-Lou...- Harry intento calmarlo pero fu demasiado tarde.
-¿Sabe quien cometió delito señor Tomlinson? ¡AGENTES LLEVENSELO!- El hombre gordo se levanto haciendo unas señas para que agarraran a Louis.
-¡NO!- Grito Harry mirando asustado al hombre -por favor no se lo lleve, mi otro mejor amigo esta perdido y solo lo tengo a él... por favor- sus lagrimas empapaban su rostro.
-¡Llevenselo! Has agredido verbalmente a la autoridad- El jefe de departamento ignoro por completo las suplicas del rizado.
-¡SON UNOS JODIDOS INJUSTOS!- Grito Louis tratando de zafarse.
-¡SILENCIO O TODO SERÁ USADO EN SU CONTRA!- Le pusieron esposas y comenzaron a andalearlo.
-¡NO!- Harry corrió enfrente de ellos impidiendo que siguieran avanzando -No Lou, no me dejes ¿que hago? ¡Dime! ¡NO SE LO LLEVEN!- Suplico mientras se afianzaba al castaño en un ataque de pánico.
-Tranquilo Hazz, encárgate de buscar a Liam o a tu novio, lo que sea... pero busca ayuda- Louis le miro a los ojos -todo estará bien ¿si?-
-¡A UN LADO!- Un oficial empujo al rizado.
-¡NO LO TOQUES!- Gritoneo Louis pero fue zarandeado para que se callará y pronto desapareció en el pasillo que iba a los separos.
Harry se abrazo a el mismo llorando, estaba desesperado giro para ver al hombre gordo y este suspiro cansadamente.
-Lo siento- susurro y Harry solo corrió hacia la salida, tenía que buscar ayuda ¡ya!.
**
-Creo que tenemos que regresar- susurro Niall mientras peinaba delicadamente los cabellos castaños de Liam.
-Es temprano- Se quejo el mayor girándose entre sus piernas para verle -un ratito más- hizo un puchero y Niall se agacho para besarle.
-Pero no avise Liam, aparte ya va para las seis de la tarde- sonrió Niall -y recién me doy cuenta de que no me traje mi celular-
-Bueno- Liam se levanto perezosamente -¿pero volveremos aquí?-
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...