④⑨Renunciar.

463 53 5
                                    

"Es increíble que las cosas que uno construye con esfuerzo se derrumben al mas simple contacto del viento, estoy comenzando a creer que solo construyo castillos de naipes" 

|Pov's Liam|

Bien, los días sin clases eran pesados mas que uno con clases. Suspire rendido y me tire de nuevo en el sofá, no es que me disgustaran los días en los que el "Consejo de mejora para la sociedad de Alumnos" se reunía y nos dejaba sin clases, simplemente estaba tan acostumbrado a estar junto a los alumnos que un día que no fuese fin de semana sin clase era extraño. Alcé el mando de la televisión y decidí apagarla, no era fanático de sentarme a ver un programa o una serie, a parte no había nada bueno en la programación... realmente estaba aburrido y no pasaba ni de medio día. Pensé en almorzar con Natalya pero no estaba, lo entendía, Dominik estaba con ella era difícil que la chica no quisiera pasar todo el tiempo posible con él antes de que se volviera a ir. Hablaría con Niall pero estaba en su trabajo y después de un contrato cancelado no quería irrumpir sus horas laborales. Comenzaba a necesitar amigos... bien, sería otro día cuando los consiguiera por hoy me quedaría en casa aburrido o en su defecto esperando hasta las cuatro que Niall saliera de su trabajo para poder llamarlo.

Arrastre mis pies hasta mi alcoba de nuevo, me dormiría un rato, por suerte no había tendido la cama. Estire mis manos y camine a poder enredarme en mis dulces sabanas, pero termine enredado en la alfombra del suelo y cayendo por completo halando todo en mi camino.

Mierda, las cosas cuando salían mal, salían mal... arrugue el ceño cuando escuche como todo lo del buro y el buro mismo se venía abajo... mierda y mas mierda, mi celular, mi foto de Niall, la lampara.... joder.

Me quede en el suelo por unos segundos antes de poder levantarme, valla golpe que me había llevado sin duda alguna. Apreté mis labios y con punzadas de dolor me senté al pie de la cama tomando primero mi celular... adiós Niall por facetime, estaba arruinado. Toda la pantalla estaba rota y ni hablar de la des configuración de rayas y colores que distorsionaban la imagen completa, apreté mis manos y lo deje de lado tomando la foto, se había estrellado el marco pero suerte Niall seguía sonriente... suspire y recogí un poco, la lampara estaba rota al igual que mis lentes, si que había sido un buen golpe.

-Joder, solo a mi me pasa esto- susurre con enfado mientras bajaba la vista por debajo de la cama tentando por las cosas pequeñas, tomando en el camino varias cosas. Me sorprendí al sacar junto a un lapicero y los pedazos de vidrio roto de mi perfume, aquella cajita color azul aterciopelada. Hice una mueca y me volví a sentar abriéndola.

Siempre que veía ese anillo me dolía. Algo dentro de mi se volvía a romper y solo asomaban por mi cabeza imágenes vagas de aquel día en que Niall se fue con Malik, era extraño ya no lo había visto desdé hace mucho. Seguía tan brillante y lindo como la primera vez que lo vi... ¿algún día volvería a usarlo? o mas bien ¿algún día el dolor se iría por completo? estaba bien, estábamos bien ahora, mas sin embargo siempre había estragos de alguna acción... amaba a Niall y ahora estaba seguro de que el me amaba, mas sin embargo la espina de dolor siempre vendría a echarme abajo futuras decisiones. Me gustaría volver a tener confianza y proponerle matrimonio a Niall, pero no estaba listo, no estaba preparado para unirme a alguien de quien aún, en lo mas profundo de mi desconfiaba un poco... nunca pensé que la herida fuera tan aguda pero parecía que si. Puse el pequeño anillo dentro de la cajita y la cerré suspirando, un día iba a salir decidido y me uniría a Niall de todas formas entregándole todo de mi por completo... un día.

Apreté de nuevo los labios y suspire con fuerza, iba a recoger lo demás pero el sonido de mi celular me distrajo. Mire con pena como apenas y se notaba quien estaba llamando aunque realmente fue difícil saber la respuesta, aún así rogando que no todo estuviese perdido deslice la flecha verde sonriendo cuando la llamada empezó a correr, al menos seguía siendo táctil.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora