"Solo quiero conocerte... Porque todo lo que se es que nos dijimos "¡Hola!" y que tus ojos se ven como el llegar a casa. Todo lo que sé es un simple nombre y que todo a cambiado..." Everything has changed- Taylor Swift ft. Ed Sheeran.
Él se había ido, lo había dejado solo. El rencor, la tristeza, la amargura que el daño causado le había provocado lo había dejado marcado de por vida y aún así tuviese que arrancarse el corazón con las manos estaba dispuesto a olvidarlo. Zayn Malik... Ahora su nombre le repudiaba, le ardía la garganta cuando lo pronunciaba y su corazón se agrietaba un poco más apenas y lo pensaba, pero ya habían pasado tres años, era momento de avanzar, de salir de la obscuridad, de sentir que valía algo, de olvidar porqué ese era su objetivo... olvidar.
*3 años atrás*
-¡¿De que hablas?!- Pregunto exaltado, con la respiración irregular y el corazón bombeando sangre demasiado rápido.
Zayn lo miro con dolor, intentando poner esa cara de demonio que ponía con todo el mundo a excepción de su pequeño querubín, pero ese día no había vuelta atrás. Alejo de manera brusca su brazo del pequeño de nuevo tirando le sobre el piso haciendo un eco sonoro por el golpe. Zayn era diferente con él pese a lo que todos hablaran del moreno, Niall conocía ese lado que nadie, absolutamente nadie sabía del "chico malo" ese cariñoso, risueño, paciente y tierno, ese que el de ojos color zafiro amaba cada momento más.
-¡BASTA!- gritoneo Zayn con enfado encarando al menor volviendo a levantarle de forma brusca para aventarle ahora contra el colchón haciendo mover la cama -Ya se acabo ¿Entiendes Niall? ¡SE ACABO! ya no hay mas, esto fue pura mierda...– se alejo dos pasos del rubio el cuál no procesaba nada de las palabras salidas de esos labios que se atrevieron a decirle "Te amo" algún día.
Niall se bajo de la cama llorando y trato de detenerle pero Zayn no daba marcha atrás, después de forcejeos se dejo caer en sus rodillas llorando al punto de quedarse trabado entre sus ahogados gemidos, Zayn lo miraba con el corazón saliendo y gritándole que regresara a abrazarlo y besarle como solo él lo podía besar pero no podía, así que sin preámbulos salio cerrando la puerta de la casa con una valija muy simple.
Desde ese día Niall jamás volvió a saber del amor de su vida.
*Tiempo actual*
Niall vació la mochila de nuevo en la cama, ¿donde estaba? ¡JODER! la necesitaba, salió del cuarto mirando que faltaba muy poco para que las puertas de la universidad cerraran. Suspiro y corrió al centro de entretenimiento de la sala de estar, encontrando a su pequeño amigo Harry jugando con su plato de cereal, mirándole con extrañeza al verle tan apurado.
-¿Pasa algo Niall?- Pregunto el chico de cabello rizado parándose.
-¡Mi memoria Hazz!- giro el de ojos azules para verle -¿No la has visto?-
-Si, esta arriba de la alacena la dejaste ahí el día que casi llegas dormido a casa- murmuro gracioso el menor.
-¡Oh chinitos te amo tanto!- sonrió el rubio y lo abrazo.
Corrió a donde le dijo el menor comprobando que eran ciertas las palabras, tomo el pequeño aparato y lo beso como si de un triunfo se tratará. Corrió a su cuarto y volvió a meter todo a la pequeña mochila color verde que llevaba, cuando estabas en una facultad de diseño poco te importaba el "que dirán" de tus cosas personales. Se colgó la mochila en el hombro tomo una regla faltante y salio de nuevo, cogiendo en el camino las llaves para mirar al chico de ojos verdes.
-Me voy Hazz, sabes que tienes escuela, no me mientas- repitió como el amigo grande y protector que era.
Harry Styles era cuatro años menor que él, estando en segundo de preparatoria. El chico era hijo de una buena amiga de su madre, pero no se conocían porqué el oji verde vivía en Estados Unidos, no fue hasta que un buen día el menor decidió regresar al Reino Unido y ahora allí estaba, viviendo junto al rubio gracias a su buena amistad y a que el departamento les quedaba cerca de sus respectivas escuelas.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...