"Le dimos arañazos, encadenamos nuestros corazones en vano, saltamos, nunca preguntamos ¿por que? Nos besamos, caí bajo tu encanto un amor que nadie podría negar. Nunca digas que simplemente me aleje siempre te querré, no puedo vivir una mentira corriendo por mi vida siempre te querré. Entró como una bola de demolición, nunca me golpeo tan fuerte el amor todo lo que quería era romper tus muros, todo lo que hiciste fue destrozarme si, tú me destrozaste..." Wrecking Ball- Miley Cyrus.
|Pov's Zayn|
Me quede rendido, mirando a la nada mientras sentía gotas caer por mis mejillas mojando las. No me gustaba llorar, odiaba hacerlo, era demostrar que eras frágil y estabas roto... yo no quería demostrarlo.
Pero había momentos en los que piensas que la vida te odia, que no hay nada que te mantenga con vida, que simplemente fuiste hecho para arruinar vidas y destruir felicidad... así me sentía yo. Había arruinado a Niall, dos veces... si nunca hubiese puesto mis ojos en él jamás hubiera dañado a un ser tan puro como lo era él, jamás hubiese corrompido sus bellos pensamientos de la vida, jamás lo hubiera hecho llorar. Mi madre siempre me lo decía, era una maldita bazofia y nunca tendría amor de nadie, nadie me querría nunca, era una persona hecha para que la odiaran no para que la amaran si tuviera un objetivo en la vida sería el recibir odio, porqué a eso había llegado a la vida de cada persona que estuviese cerca de mi.
Estaba consciente de eso, del odio y el desprecio que todos sentían por Zayn Malik, nadie me quería nadie podría llegar amar a una maldita bestia... pero no dejaba de sentir una ilusión pequeña, recomponerme y recibir cariño de algo o alguien, obtener el beneficio de una segunda oportunidad y por fin saber que era amar y ser amado, pero eso se iba deshaciendo con el pasar de los días convenciéndome a mi mismo de que nadie podría algún día tenerme en cuenta o quererme un poco.
-Zayn...- escuche una vocesita débil que se colo entre mis sollozos, yo no quería despegar mis ojos de ese punto muerto como mi corazón -¡Zayn!-
¿Has sentido esa sensación de los rayos del sol bañando tu cuerpo calidamente cuando se escabulle entre una fría tarde de invierno? el vaho se va y puedes sonreír al sentir tus manos destensarse de los calambres por el helado viento. Así me sentí cuando esos delgados brazos me abrazaron fuerte, era reconfortante y cálido... como abrazar una gran nube, el olor a vainilla llegó a mis fosas nasales y comprendí entre toda mi mierda de pensamientos, que en la tierra había pequeños ángeles sin alas, escogidos por algún dios para que bajaran y ayudarán a que la vida de los miserables como yo pudiese tener su propio rayo de esperanza para no caer y hundirme en el infierno de mi vida. Me aferré al pequeño ángel, queriendo que curara cada herida, que me diera el amor que me hacía falta, que me ayudará a salir de la obscuridad y triunfar... esta vez no me equivocaría porqué hoy ya no volvería a matar a ningún ángel que llegara a mi vida.
-Harry- susurre hundiendo mi cara en su hombro llorando, sollozando como solo a él le había permitido ver mi lado sensible y vulnerable.
-¿Que pasa?- pregunto suave haciendo una melodía de su voz, dándome un poco de consuelo.
-Me di cuenta de la verdad- dije mientras mis manos apretaban su ropa -solo he traído desgracias... solo sirvo para ser odiado, para arruinar, para ser in feliz... todo en mi esta mal-
Escuche un respingo de su parte y se separo muy poco de mi para mirarme, sus ojos eran como ventanas limpias hacía un alma donde podías ver danzar mariposas y nacer flores de muchos colores.
-No... no eres eso, eres un ser humano Zayn uno que esta buscando una segunda oportunidad. En la tierra todos cometemos errores, todos nos equivocamos, todos nos caemos... pero siempre habrá un motivo para reponerlo, para sanar y para seguir... eres solo un hombre más con virtudes y defectos... no quieras ser perfecto nadie lo es- Susurro apartando con sus dedos mis lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...