"No cometeré los mismo errores que tú, no dejaré que mi corazón sienta tanto dolor, no me quebrare de la forma en que tú lo hiciste, el golpe fue muy fuerte... He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vallan de las manos. Debido a ti nunca nunca me arriesgué, debido a ti aprendí a no correr riesgos para no salir de nuevo lastimado, debido a ti me cuesta confiar no solo en mi, si no en todo aquel que me rodea... debido a ti tengo miedo otra vez" Because of you- Kelly Clarkson
-Él se fue de aquí, estoy seguro dijo que iría- Louis hizo un gesto mientras mantenía el teléfono en alto.
-¿Seguro? bueno, es que no llegó y pensamos que había pasado algo malo, su historial de faltas esta en blanco y queríamos rectificar que no estaba enfermo o algo- Informo la chica amable.
-La verdad no sé que pasaría, pero trataré de localizarlo y llamaré- Dijo preocupado.
-Gracias Louis, buena tarde- y colgaron, Louis suspiro y miro el teléfono preguntándose ¿donde podría estar Niall? Él lo había visto irse al trabajo en la mañana, quizá estuviera con Liam... puso el teléfono en su lugar y entro a su habitación buscando su celular lo tomo y marco el numero de Niall, la llamada rápidamente paso a buzón de voz. No quiso preocuparse ni hacer conjeturas, era muy rápido pero el hecho de que Niall trajera su celular apagado no era normal, suspiro y busco el numero de Liam pero antes de llamar escucho la puerta principal abrirse, soltó un respiro de alivio y corrió al pasillo pero tan solo vio a Harry y a... ¿Liam?
-¡Hola Lou! me encontré abajo a Liam, dijo que Niall llegaría acá con nosotros después de su trabajo- sonrió feliz el chico, pero la sonrisa de ambos desapareció al ver el rostro de Louis.
-¿pasa algo?- Pregunto ahora Liam.
-Hablaron del trabajo- dijo con la respiración algo agitada -Niall no se presento hoy...-
-¡¿Que?!- Liam fue el primero en saltar -pero en la mañana él se fue de aquí para haya, me dijo que viniera acá porqué estaría esperándome-
-Tranquilos, una vez ya pasamos por esto- Harry se puso en medio de ambos -si no esta aquí y no esta en su trabajo seguramente se fue algún lado ¿llamaste a su celular?- Harry miró a su novio.
-Si... me manda directamente a buzón- Dijo preocupado.
-¡NATALYA!- Harry grito tratando de calmar la tensión -seguramente se fueron algún lado juntos, ya saben como son...-
-Yo le llamo- Dijo Liam rápido sacando su celular marcando el numero de la pelinegra, espero unos segundos y atendieron -¡Natalya!-
-¡Liam, hola!- saludo del otro lado -ya se, ya se, seguramente Niall te ha dicho que me llames para que valla ya voy para haya solo estaba cambiándome...-
-Entonces Niall no esta contigo- Liam comenzaba a ponerse nervioso.
-No... se supone que estaría con Louis y Harry ¿por que?- Pregunto la chica.
-No fue a trabajar, no está en casa de Louis y Harry y ahora no se donde está- suspiro Liam apretando el cierre de su chamarra calmado sus ansias.
-Tranquilo ¿ya le llamaron? el suele distraerse fácil...- comentó apurada.
-No atiende, esta apagado- Liam suspiro.
-Va... vale iré para haya, no hagan nada sin pensar, él esta bien seguramente se retraso- Dijo y colgó, Liam se relamió sus labios y suspiro. No le gustaba aquella punzada en su pecho, desdé media tarde lo había presentido pero no hiso caso, algo andaba mal y si involucraba a Niall no sabría que hacer. Miro a Louis y Harry, los tres suspiraron nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...