"Vamos a tomarnos nuestro tiempo esta noche, por encima de nosotros todas las estrellas están mirando. No hay otro lugar en el que desearía estar en este mundo, tus ojos es donde estoy perdido. Bajo la lampara de araña bailamos solos, no hay razón para esconder lo que sentimos dentro ahora mismo..." Versace on the floor- Bruno Mars.
Pov's Liam*
El viaje a Japón y el baile de graduación por fin estaban cumplidos, las cosas que se tenían que hacer este año que ocupaban toda mi vida literalmente por fin estaba cubierto ahora solo era parte de la federación de alumnos que dieran sus últimos arreglos y toques. La universidad en Japón había sido todo un éxito lo cual me mantenía firme y feliz, Albert estaba más que contento con aquella expansión no se cansaba de decirme que era la persona más exitosa y emprendedora que conocía, yo lo agradecía demasiado se comportaba como un padre repitiendo a cada momento lo orgulloso que estaba de mí y yo comenzaba a creerlo, supongo que llega un punto en el que te sientes tan abandonado por tu familia que no sientes que sirvas realmente pero ahora la confianza estaba regresando gracias a él y a Niall, pero hablando paternalmente gracias a Albert.
Él estaba cómodo en su nueva casa, el lugar era magnifico y aunque no me hubiera gustado que se fuera parecía mucho más tranquilo y seguro ahí, dándose un momento, sintiéndose libre por fin de todo lo que algún día cargo y cuando lo comprendí me pareció perfecto.
Y ahora que podía llevarme tranquilamente mí puesto como director general ya estando lo más relevante e importante cumplido, mis objetivos se lanzaban más lejos a algo que debía y quería hacer desdé hacia mucho.
-¿Esto no está de más?- Harry preguntó mientras acomodábamos varias cosas que eran necesarias, yo le mire sin entender -digo, ya habían pasado por lo mismo, pensé que estaban bien-
-Lo estamos, pero siento que no fue ni el momento, ni la situación y mucho menos disfrutamos.... estábamos realmente ocupados en perdonarnos y esas cosas- termine de ver lo que acaba de hacer y sonreí, Harry asintió dándome la razón.
-Señor...- me gire hacia Chantal con una sonrisa -ya está todo listo donde lo pidió- dijo amable, yo sentí mi estómago revolverse.
-Genial, eres increíble Chantal- la abracé en forma de agradecimiento -saben que hoy pueden retirarse en cuanto llegué Niall ¿bien?-
-Claro señor, muchas gracias- sonrió feliz, yo negué.
-Dime Liam, ya te lo he dicho mucho- dije sin ser grosero, solo que aquel seudónimo me hacía sentir demasiado grande. Ella rio y negó.
-Está bien Liam- se rindió -estaré adentro por si necesitas algo- yo asentí y ella se fue de nuevo a la cocina.
-¿Sabes? eres un novio ideal- me gire a ver a Harry quien estaba a mi lado, ambos miramos todo nuestro trabajo por fin terminado sonreí, era precisamente como me lo imaginaba -guapo, lindo, detallista, comprometido... realmente eres increíble- me sonrió.
-¿Vas a llegar a algo con esto?- Pregunte con una sonrisa irónica de lado, él se fingió ofendido.
-No puedo creer que pienses eso de mi Payne, me has lastimado- negó y después me volvió a mirar -¿crees que puedas prestarnos tu automóvil? ya sabes, no pensamos quedarnos aquí a interrumpir aparte Dominik y Natalya harán un maratón de películas en su casa... ¿sí?- se giró haciendo un puchero, yo reí abiertamente y acaricie sus rizos haciéndole enojar.
-Sabes que no puedo negarme ates berrinches- lo abracé por el cuello -y gracias por darme espacio para esto- él sonrió y saco su celular para ver lo que parecía un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
Hayran KurguStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...