"Amor cuando las luces se encienden siento como si existiéramos tú y yo y ahora siento como si solo tú existieras. Eres el único que sabe como detener el tiempo para mi, estamos atrapados en el tiempo... Así que no me defraudes tu hiciste esas promesas, ahora no las rompas, no me defraudes realiza todas esas cosas que dijiste que me pondrían en marcha vamos a detenernos en el tiempo" Promises- Wiz Khalifa.
Si algo sabia hacer bien Zayn Malik era romper las reglas, aveces hasta lo disfrutaba. Como el meterse a un cuarto de higiene para tomar un traje azul que usaban los médicos y pasar desapercibido entre la multitud de enfermeros que le veían como un colega más; camino encubierto y espero a que salieran las últimas dos enfermeras que se encargaron de hacer algo con el suero del rubio y su mascara de oxigeno y entro dentro de aquella habitación.
Era un cuarto de hospital mas "sofisticado" que uno donde solo reposaba cualquier paciente para curar sus últimas heridas o atender alguno que otro detalle solo para asegurarse, pero todos sabían que algo mas lujoso en un hospital jamás es una buena señal. Suspiro y regreso su mirada color avellana hasta el cuerpo de Niall, estaba recostado conectado a varios aparatos y respirando con ayuda de una maquina de oxigeno. Había descubierto que odiaba algo aún más que a Carl y era ver a Niall en aquel estado. Se apresuro a él cuidándose siempre de que alguien no entrará, sus manos acariciaron su rostro y sintió una necesidad extrema de desconectarle de todo y llevárselo lejos para que fuera solo de él nuevamente, odiaba que alguien le tocará, odiaba que alguien le dijera "Te amo" aparte de él, odiaba que ciertamente alguien no se hubiese despegado ni para dejarlo respirar, odiaba tanto a Liam Payne comenzaba a creer que el castaño con cuerpo de guerrero medieval, tenía una obsesión con Niall ya que no le soltaba ni a sol ni a sombra, compadecía a el rubio por eso él siempre le daba su espacio, bueno, aveces... bueno, quizá nunca le daba su espacio pero en su defensa podría decir que Niall se la vivía pegado a él.
-Quisiera que despertaras con amnesia y olvidaras todo Ni, que solo recordarás cuando eramos felices...- hablo despacio mirándole mientras tomaba su mano, seguía siendo mas pequeña y encajaba a la perfección con la de él, no sabía que le buscaba la vida al tenerles separados eran como dos piezas de puzzle, según el moreno -que volviéramos a ser tu y yo solamente, que nadie estuviera cerca... porqué cuando estabas conmigo tu familia también se alejaba... y aunque suene terriblemente mal me alegraba el tenerte solo para mi- suspiro y se inclino dejando un beso dulce en la frente del rubio.
Le miro fijamente durante un minuto, podía estar enrollado con un montón de cables y una mascara de oxigeno pero seguía siendo hermoso. No negaba que había tenido la ilusa posibilidad de encontrar a un Niall delgadito, de sonrisa imperfectamente perfecta, mejillas tan rojas como un fosforito, manitas delicadas y voz aguda... pero verle así tan, hombre y guapo le hizo fantasear demasiado. Aunque seguían ahí esas mejillas rojas preciosas... medio sonrió y desvió un poco la vista, encontró en la mesita donde reposaba una macetita y un vaso con agua una carpeta que al parecer era el expediente del rubio. Soltó con mucha precaución su mano y se acerco a ella rápidamente, tomándola y comenzando a leerla.
-Quieren que no tengas emociones fuertes, hasta con rojo lo marcaron- Dijo con una sonrisa como si Niall estuviese escuchándole -¿ves mocoso? debes estar sereno cuando venga a verte, nada de dramas o podrás tener una recaída... asunto que nadie quiere volver a ver y mucho menos yo- suspiro pasando su vista por todo el documento, al parecer eso era lo mas importante pues lo demás solo hablaba de suministros, cambio de oxigeno y algunos signos vitales a lo largo de su estadía ahí, cerrando la carpeta volvió andar hacia Niall -No quiero que vuelvas a estar tanto en camilla... odio verte así, me duele como no tienes una idea- susurro eso sin diversión -Te amo tanto que lo que te pase a ti a mi me duele el doble- suspiro y se acerco hasta él para dejarle otro beso en la frente, iba a bajar la mascarilla del rubio para besarle los labios pero un ruido lo alerto.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
Hayran KurguStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...