"La razón por la que estoy aguantando porqué necesito que este agujero desaparezca. Es gracioso como tú eres el destrozado pero yo soy él único que necesitaba ser salvado, porqué cuando no ves las luces es difícil saber cuál de los dos está cediendo. No estoy seguro de como sentirme al respecto hay algo en la forma en que te mueves que me hace sentir como si no pudiese vivir sin ti, esto invade todo mi ser... quiero que te quedes..." Stay- Rihanna ft. Mikky Ekko.
*Leer con multimedia si quieren :)"
Niall entro a su departamento rezando para que su novio no estuviera ahí y al parecer sus suplicas funcionaron pues tan solo encontró a Natalya viendo la televisión. Por alguna razón sus ojos se llenaron de lagrimas y el primer reflejo que tuvo fue tirarse a sus brazos sacando-le un susto a la chica.
-¡Mierda!- Natalya apago la televisión y abrazo a su amigo -He ¿que... ¡NIALL ¿Que te pasa?- Pregunto alterada pasando sus brazos por la espalda de su amigo acariciándola, escuchando los sollozos provenientes de el rubio.
-Solo abrázame- susurro débilmente. Su corazón latía con fuerza y ahora su mente solo le restregaba el momento en que le grito a Liam haciéndole sentir mal.
Natalya no dijo nada y tan solo le consoló, incluso le contaba chistes malos que solo hacían que Niall hiciera muecas. Paso mas de media hora antes de que Niall calmara (o intentara) su llanto, ahora solo quedaban suspiros profundos.
-¿Estas mejor solecito?- Pregunto cariñosa, Niall se levanto un poco y fijo su intensa mirada azul en la verdosa de ella.
-Las cosas aveces resultan ser malas Nat y yo no entiendo... no he hecho nada- sollozo apartando con el dorso de su mano las lagrimas.
-Tu eres un ángel y cualquier cosa que pase yo se que puedes solucionarla- La peli negra llevo su mano hasta el rostro de su amigo ayudando-le con las lagrimas -saliste del hoyo mas profundo en el que pudiste haber caído- susurro tratando de animarle.
-Quizá no merecía salir- Hizo un puchero -quizá era ese mi destino, quizá debí creer en las palabras de Zayn y saber que nadie me iba a querer jamás-
Ahí estaba de nuevo, aquella sensación. Aquel asco que le provocaba su propio reflejo, aquella miserable vida que tenía, se sentía cayendo de nuevo, como la primera vez que no tuvo a Zayn a su lado cuando quiso con todas sus fuerzas besarle y abrazarle y él solo se estaba burlando en algún lado, se sentía mal su corazón palpitaba con fuerza, su estomago se revolvió y tuvo que levantarse corriendo al baño, Natalya estaba preocupada lo iba a seguir sin pensarlo pero entonces sintió una mano detenerla, giro asustada y vio a Liam halandola sin lastimarla, se desconcertó pero no pregunto como había llegado ahí.
-Voy yo- Anuncio el castaño. Ella solo asintió, sabía que Niall le necesitaba mas que nadie.
Niall dejo que todo lo poco que había comido saliera en el escusado, apenas y alcanzo a derrocharse frente a la taza para poder vaciar su estomago. Se sentía mareado y las arcadas de asco parecían no terminar.
"-¡NADIE TE QUERRÁ DE CARGA!- Zayn le miro con malos ojos.
-Tú... tu me querías... Zayne- Su corazón palpitaba fuerte, las lagrimas cayendo hasta la alfombra.
-No, yo jamás podría querer a un jodido maricón...- Dijo con repudio, asco de tan solo ver a Niall.
-¡NO! Basta... me haces daño- bajo la mirada, quería mentirse saber que Zayn iba a entrar e iba golpear aquel hombre que le estaba diciendo todo eso, pero no llegó.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...