⑥④Hundirse.

317 35 4
                                    

"Un cierto tipo de viento me arrastro pero hasta que encontré cada hueso me supere, hay un aliento helado que escapa de mis labios y estoy perdido otra vez. Un cierto tipo de obscuridad me está estancando bajo una tranquila mascara de incertidumbre, espero a la luz como el agua del cielo y estoy perdido otra vez en el mar de los amantes sin barcos y los amantes sin rastros, tú eres la única manera de salir de esto. En el mar de los amantes perdiendo el tiempo y los amantes perdiendo la esperanza ¿me dejas seguirte a donde vayas? Tráeme de nuevo a casa" Sea of lovers- Christina Perri.



Pov's Liam.

El momento me llevaba aquel día en que me atreví a ir en contra de mis padres, el momento en el que tome la mano de mi madre y le pedí perdón por no poder ser lo que ella quería, al segundo en que mi padre se enteró de forma espontánea y quizá golpearme por según él "hacerle gastar dinero y ser una vergüenza para la familia" me recordaba la adrenalina, la tristeza, el miedo, el dolor... el conjunto de emociones que tuve cuando mis maletas fueron hechas y me abrieron la puerta sin remordimiento alguno, abría la herida y me ponía mal.

-Esto no está bien- Sophia me miro nerviosa, sus manos se movían con exageración mientras hablaba con Zayn por el teléfono -¡El avión Zayn! el jodido avión tiene quince o hasta media hora de retraso-

Parpadee tratando de salir de mis pensamientos concentrándome en lo que ahora tenía que hacer, era lamentable recordar todo y estar como estaba más tenía que seguir con cordura si no quería arruinar esto. Habíamos llegado con tiempo al aeropuerto, las cosas estaban saliendo bien aunque realmente la lista de cosas por hacer ni siquiera empezaba y ya había trabas como el retraso mínimo del avión. Me acerque a Sophia y le pedí el teléfono, ella pidió un momento y después me lo paso.

-Zayn- hablé y escuche la respiración del otro lado.

-No iba a dejarlos solos Liam, aunque no quisieras que ayudara... no puedo solo ver como la tristeza los consume- hablo serio y yo suspire.

-Gracias, por no dejarnos- agradecí y quería que supiera que era sincero -pero ahora no sabemos que hacer-

-Tendrán que esperar, los aviones de esa línea son seguros, quince minutos no es mucho solo traten de no llamar la atención demasiado- aconsejo.

-Está bien, estaremos en contacto contigo y de nuevo gracias- camine hasta Sophia.

-Si Liam, por favor llámame- pidió y yo colgué la llamada entregándole el teléfono a la chica que me miraba asustada.

-¿Que haremos ahora Liam?- pregunto con nerviosismo, relamí mis labios y alcé la vista buscando algo sin saber realmente que buscaba que pretendía encontrar en un aeropuerto.

-Necesitamos disminuir el riesgo, eres hija de un millonario conocido pueden reconocernos y más cuando tu traes un vestido y yo un traje- tome su mano y camine con ella hasta una tienda que estaba dentro del mismo aeropuerto donde vendían ropa -tengo algo de dinero, vamos adentro y compremos ropa-

Ella asintió tratando de calmarse y entramos a la tienda, rápido tomamos ropa muy común y económica que por suerte pudimos costear. Nos separamos unos minutos para entrar a los baños y después salir vestidos, ambos con ropa holgada y deportiva siendo mucho más discretos que antes.

Nos sentamos alejados de la entrada principal contando los minutos, Sophia trataba de estar cerca mío y sintiendo su nerviosismo hacerla temblar la abracé por los hombros pegándole a mi cuerpo tratando de darle consuelo aunque era imposible.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora