⑤⑥A él no.

594 56 8
                                    

"En el final es donde nosotros empezamos a miles de kilómetros y polos de distancia. Cuando el mundo choque y los días sean obscuros... Deja que el cielo caiga, que se desmorone, vamos a seguir de pie y frente a todo juntos en el final..." Skyfall- Adele. 

|Pov's Niall|

El miedo nunca se iría, hasta el momento donde Liam se quedara de nuevo a mi lado. Para siempre.

Apreté mis labios y solté un gran suspiro mientras intentaba concentrarme en otra cosa que no fuese la maleta de Liam al pie de la cama siendo llenada con sus cosas y ropa.

-Bien, en está es todo- Cerró la maleta y yo hice un puchero mientras jugaba con las mangas de la camisa de Liam, le había robado aquella camisa de estilo mezclilla para ponérmela esa mañana. Seguramente se quedaría conmigo un largo tiempo.

-¡No!- Medio grite y él me miro, sentí como mis mejillas se calentaron un poco y busque nervioso por la habitación algo estúpido para ponerlo ahí dentro. Solo quería retrasar todo, me levante a tropezones y cogí una loción del buró -te falta esto, es importante oler bien- dije mientras le empujaba la botellita hacia él.

Liam rió y yo volví hacer un puchero, él me abrazo y se lanzó junto conmigo de nuevo a la cama mientras me besaba fuerte y dedicado. Tuve que apretar mis puños en los hombros de su playera color blanca para resistir un poco más.

-No retrases las cosas- susurro separándose muy poco de mi, sus ojos chocolate eran increíbles. Eran versátiles a las ocasiones, podían pasar de ser los ojos mas dulces y tiernos a los mas salvajes y llenos de lujuria o a los mas molestos e indignados. Prefería los primeros dos modos, aunque de que cualquiera me encantaban.

-No las retraso, te estoy ayudando- sonreí de lado bajando mis manos por su fuerte espalda causándole un estremecimiento.

-No me ayudas mucho, solo quiero meterte a ti en esa maleta y llevarte conmigo hasta el maldito fin del mundo- me besó el cuello haciéndome reír.

-¿Existe un fin del mundo?- Pregunte con tono de voz algo inocente y estúpido al que estaba acostumbrado.

-No sé... pero sería lindo, imagino un lugar hermoso, lleno de paz, donde no existe ningún tipo de clase social o ambición... solo hay amor, por eso quiero ir contigo, para ser eternamente felices- sonrió y yo podía sentir mi corazón latir pronto y salvaje, al mismo tiempo que mis mejillas se encendían.

-Te amo Li y quiero quedarme aquí contigo- lo abracé fuerte cerrando mis ojos ante su calidez.

-Quizá, este es nuestro pequeño y hermoso fin del mundo- susurro contra mi oído antes de volver a unir sus labios contra los míos.

**

El aeropuerto estaba algo vació, tal vez era una época no muy agradable para viajar o no eran vacaciones. No sé, el punto es que no me gustaba estar aquí con Liam y sus maletas aún lado.

La mañana había pasado demasiado pronto para mi gusto y parecer, no eran ni las once cuando tuvimos que salir del apartamento evitando así el retardo y la perdida de un vuelo, Harry y Louis se ofrecieron acompañarnos, no quería admitirlo ahora pero lo agradecía... la despedida de esta vez sería especialmente difícil y nisiquiera había reparado en ese aspecto.

-Si tuviéramos un hijo ¿Como lo llamaríamos?- Fruncí la nariz mientras jugaba con la mano de Liam cambiando el anillo de dedo que le había dado. Él parecía cómodo conmigo entre sus brazos y a decir verdad, yo estaba el doble de cómodo.

-Mh... me gusta el nombre de James, sería lindo ser tres James en la familia- su risa hizo vibrar mi pecho, haciéndome sonreír instantáneamente -si es una dulce princesa, me gustaría el de Jade, es ligero y se parece a James-

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora