⑦①Respiro.

302 38 4
                                    

"Si estás perdido y te sientes solo, circunnavegando el mundo todo lo que tienes es esperanza por ti"  For You- Coldplay


Pov's Liam*

Había un sentimiento en mi pecho, un sentimiento extraño que no sabía definir. Tenía miedo, mucho de que aquel presagio fuese malo, de que aquello anunciara la peor noticia de mi vida.

Mi mirada estaba fija en el reloj, habían pasado más de cinco horas y lo último que supimos fue que Niall estaba al borde de la muerte, aquello se estaba saliendo de control, no era normal, algo se sentía extraño.

-Familiares de Niall Horan- la voz del médico rompió mi burbuja, me gire para verlo en la entrada de la sala. No tenía muy buena cara, su ropa y accesorios estaban manchados de sangre. Se bajó el cubre bocas mientras los padres de Niall se acercaban desesperados, yo camine con miedo, sabía que esta vez el diagnostico sería el decisivo.

-¿Que ha pasado doctor...?- Bobby tenía la voz llena de angustia y tristeza, parecía no querer preguntar aquello. Yo me acerque lo suficiente para ver al médico suspirar y apretar sus manos, el corazón se me disparo a mil ante esa reacción.

-Hemos extraído la bala del cuerpo de Niall y él ha sido pasado a terapia intensiva... él está bien, él fue muy fuerte y valiente- una sonrisa tiro de los labios del doctor al decir aquello -tomo ese uno por ciento de posibilidades para vivir y lo convirtió en un cien-

Maura sollozo contra el pecho de su esposo mientras Bobby se deshacía en gracias infinitas y en llanto verdadero. Mi alma volvió de donde estuviese vagando y me hizo sentir que después de la tormenta más pesada y destructiva que tengas siempre saldrá un rayito de sol entre las espesas nubes. Las lágrimas no tardaron a abandonar mis ojos, todo en mi estaba temblando, la felicidad había regresado.

-Quiero verlo... quiero ver a mi hijo, a mi bebé por favor- Maura habló con la voz rota en forma de súplica, el medico negó suavemente.

-Él esta delicado aún, tendremos que esperar a que despierte y hacerle un par de exámenes para pasarlo a cuarto y ustedes puedan verlo- explico -pero estoy seguro de que no pasara mucho tiempo para que esté junto a él, señora-

-Si doctor, no se preocupe haga todo lo se tenga que hacer... esperaremos el tiempo que sea, solo lo necesitamos bien, por favor- Bobby pidió.

-Claro señor Horan, con permiso y de nuevo tienen un hijo maravillosamente fuerte- una última sonrosa y el medico volvió a irse por donde entro.

Apreté mis manos y deje salir todo los sentimientos encerrados, no me importaba, no podía estar bien emocionalmente después de todo. Maura me tomo de sorpresa cuando me sostuvo la mano, yo la mire sin entender, podía jurar que a estas alturas me odiaba, pero su sonrisa no decía lo mismo.

-Estoy segura de que si mi hijo lucho tanto fue porqué tu amor le hizo fuerte... nunca me cansaré de agradecerte que estés aquí y de que lo ames de la forma en que lo amas- me quede sin habla ante esas palabras, volví a llorar como si fuese un niño pequeño y me refugie en sus brazos, ella me consoló de la forma en que tanto había deseado que alguien hiciera hace mucho. De una forma maternal y tranquilizadora.

-Lo siento tanto... lo siento- sollocé contra su hombro -lo voy a cuidar mejor, se lo prometo... antes que mi vida estará él, lo juró-

-No se trata de eso Liam, se trata del amor, de la entrega no todo está en tus manos, te quiero cariño- me soltó y deposito en beso suave en mi mejilla.

Yo le agradecí con la mirada sus palabras y ella regreso a Bobby para abrazarlo, estaban felices, se notaba a millones de kilómetros el amor que le tenían a Niall. Estaba seguro de que hubiesen dado su vida solo porque su pequeño estuviera bien, no había amor más sincero y dulce que el de unos padres a sus hijos y viceversa, a veces hubiera querido experimentar aquel amor. Me gire para ver a Albert quien estaba feliz aunque un poco alejado del momento, sonreía su dirección y me acerque a él quien rápido me abrazo fuerte.

-Es momento de ser felices hijo, nada los volverá a separar- dijo con la voz algo rota pero llena de orgullo, yo sonreí en su hombro.

Ya no confiaba en el destino, ya no esperaba que nada pase, ya no esperaba una felicidad eterna. Solo esperaba un buen presente y llevar las cosas con calma, sin ambiciones, sin prisas, solo con amor, demasiado amor para cruzar todo lo malo que viniese. Apreté mi anillo y cerré mis ojos, era momento para salir del cuento de hadas y concentrarme en la más bonita realidad que pudiera tener.

Pov's Zayn*

Había pasado mucho tiempo, demasiado para poder pretender hacer algo. Mi cabeza estaba a nada de estallar, no había hablado después de volver al departamento, solo estaba viendo la ventana completamente sumido en mis pensamientos y eso ni siquiera estaba pensando solo estaba ahí, volviéndome miserable sin hacer caso de nada.

-Zayn...- no me moleste en mirar a Harry -tienes que escuchar esto por favor...- me entrego el teléfono de la casa, me negué a tomarlo y él dejo salir un respiro pesado -es Liam-

Me gire inmediatamente y tome el teléfono en mis manos llevándole hasta mi oído, escuche un par de voces y después me atreví hablar.

-¿Liam? ¿Qué paso?- pregunte con la voz más temerosa y baja que pude conseguir.

-Me enteré de que Sophia te llamo- hablo serio -quería mantenerlos informados de lo que ha pasado-

-¿Cómo está él...? Intenté llegar para donarle sangre pero no me dejaron viajar... ¿cómo está? vamos, por favor necesito saberlo- lleve mi mano a mi frente completamente nervioso, todo mi cuerpo estaba temblando y sudando.

-Él está estable Zayn, logró sobrevivir a esto. El medico ha dicho que es muy fuerte, que convirtió una mínima posibilidades de sobrevivir en cien, es maravilloso- pude escuchar su voz romperse unos segundos antes de que yo también comenzará a procesar sus palabras, mi corazón volvió a latir y sonreí con nervios, con muchos sentimientos encontrados.

-Lo sabía, sabía que él era fuerte y que no podía irse... tiene que ser feliz, siento tanto no haberlo cuidado, perdóname- apreté el teléfono con fuerza, estaba totalmente pasmado en lo que debía sentir, había tanto dentro de mí que me sentía hasta mareado.

-Yo estaba cerca de él, yo debí cuidarlo más...- su voz tuvo un deje de culpabilidad -pero creo que culparse no está bien Zayn, no podemos manejar todo, él está bien y ahora me encargare de hacerlo inmensamente feliz, para siempre- aquellas palabras solo me hicieron sonreír de lado.

-¿Ya lo viste?- Pregunte.

-No, lo acaban de trasladar a terapia intensiva, van a esperar a que despierte y un par de exámenes más y después podremos verlo- explicó yo asentí.

-Dile que me alegro de que esté bien, que es un luchador enorme, que nunca en la vida podríamos esperar menos de él y que sea muy feliz, inmensamente feliz a tu lado donde pertenece- asegure.

-Lo haré Zayn, dile a los chicos por favor, los llamo después- y con eso la llamada finalizo. Me quede un momento procesando hasta qué punto podía llegar todo, desdé el principio hasta este momento.

¿Destino? ¿Casualidad? ¿Que era en verdad lo que te hacia cruzar todo? presté mis labios y sonreí a la nada, me gire para ver a Harry y a Louis con sonrisas similares a las mías. Yo me acerque a ellos y los abracé.

¿Estaríamos bien? no lo sé ¿seríamos felices? tampoco lo sabía, pero había que descubrirlo, sin miedos y sin remordimientos. Tratar de felices en el presente e intentar superar los errores y el pasado. 

___________________________________________

->

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora