"Te quiero por todo eso y mucho más. Y lo único que se es que eres la parte de mi que me mantiene fuerte, y lo que quiero es que nos enfrentemos por siempre poniéndonos de pie juntos , nuestros ojos volviéndose al cielo tomados del brazo" I do not love you- Ron Pope
Pov's Liam*
Mi mirada estaba puesta sobre aquellos documentos que Albert me había dejado. Aún seguía sintiéndome mal por la forma en que Niall se había enterado, pero no podía hacer nada así que intente tomar todo y ponerlo bajo control, parecía haber funcionado. Mi rubio estaba a mi lado abrazando mi cintura, escondiendo su rostro en mi costado haciéndome ligeras cosquillas con su respiración, agradecía que se hubiese dormido, eso me dio tiempo a poder revisar los documentos a la luz de la lámpara del buró.
Todo era concreto, realmente no había una cosa de Albert que no estuviera en mis manos, incluyendo el ochenta por ciento de su capital, el otro veinte lo dejo en manos de Sophia o es lo que lograba entender, las leyes nunca habían sido lo mío, agradecía que los papeles tuvieran los datos de quien hizo el papeleo, me comunicaría con ellos lo antes posible e intentaría entender cómo funcionaba ello. Yo no quería nada de Albert, no me importaba el dinero o las propiedades o la universidad, solo quería que él fuera libre de nuevo y asistiera a mi boda, solo eso, no pedía otra cosa pero tampoco podría pelear con sus decisiones, confiaba en él y sabía que a pesar de su actual situación tenía las cosas bajo control y sabría cómo manejar todo cuando saliera.
Guarde las actas y los documentos de nuevo en la carpeta y me quede con aquella carta que no había abierto, no le tenía miedo o algo parecido, estaba seguro de que nada peor podía venir ahí dentro, aunque replanteando los últimos meses de mi vida ya no me sorprendía nada. Abrí el sobre dejando salir una hoja blanca doblada, la tome y la abrí viendo enseguida la letra de Albert plasmada allí. Me acomode intentando no mover a Niall, él solo frunció la nariz y volvió a quedarse quieto en mi pecho, sonreí como estúpido ante su presencia, no entendía aun como podía ser tan hermoso durmiendo, suponía que era parte de su esencia. Le deje un beso en su frente y regrese a la carta comenzando a leer.
"Posiblemente estés sorprendido ante esta noticia, lamento ser un poco cobarde por no decirte pero no quería ser una carga más para ti en está situación, Niall debía ser lo único y lo primero en tu vida, después de todo yo solo estoy pagando alguno de mis errores, algo muy justo a decir verdad.
Desdé el momento en que arregle todo para hundir a mi hermano sabía perfectamente la parte que me correspondía pagar, fui su cómplice por años, fui un cobarde por no hacer esto antes así que estoy feliz, agradecido de que mi cabeza al fin va a poder estar tranquila. Son pocos años gracias a lo que hice, está bien, la juez fue muy amable en ese sentido, estaba agradecida conmigo por haber logrado que atraparan al asesino de su hijo. Es una historia muy larga Liam, algo doloroso de lo cual yo no estaba enterado y me dolió mucho, quizá un día, cuando estemos en ese castillo que tanto le gusto a Harry tomando café te platique.
Estaré bien así que no te preocupes por mi o por mi estabilidad, ya soy un anciano y realmente no buscaran algo conmigo las personas ahí dentro, lo que si me tenía preocupado era mi amada escuela, mi patrimonio más fuerte y siendo que eres la única persona a la que le tengo confianza ciega y quiero como un hijo lo he dejado en tus manos. Es tu fuerte y estás hecho para ser alguien muy importante, quiero que te hagas cargo de la universidad, que manejes todo a tu manera y la lleves muy lejos, sé que lo lograras, eres inteligente, creativo y muy eficiente, nunca dudé de ti y tu capacidad y sé que está es la decisión más certera y correcta que he tomado después de tantos errores.
Todo está en tus manos Liam, mientras yo esté dentro tu estas a cargo de todo lo que es mío, cuando salga lo seguirás estando pues no pienso regresar a ocupar mi puesto, quiero descansar, quiero por fin descansar tranquilo en mi pequeño castillo alejado de todo y de todos, yo ya no necesito nada. Me gustaría que hables con Niall y si ambos están de acuerdo que se muden a la mansión de California, quiero que sea su casa o pueden venderla y hacer algo con el dinero, no lo sé, pero sé que tu si sabrás que hacer y tomaras un buen camino.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...