"Él era ese punto intermedio entre el amor más grande que había tenido y el dolor más intenso que nunca me habían causado"
Pov's Liam*
Después de minutos interminables en carretera, si, gracias a Albert las cosas se hicieron más rápidas en su súper camioneta, llegamos. El hospital general de Massachusetts era enorme y me temía no poder encontrar a Niall, dejando la camioneta encargada de no sé quién nos metimos corriendo, lo primero que busque fue la recepción corriendo hasta allí, la mujer detrás del escritorio me miro exaltada.
-Niall Horan ¿Dónde está? ¿Qué le están haciendo?- Grite exasperado, ella se levantó mirándome extrañada.
-Tranquilo- me dijo y se giró a su laptop, rebusco unos segundos y me volvió a mirar -¿Qué relación tiene usted con el paciente?- pregunto tranquilamente y yo solo quería asesinarla, iba a gritar pero Albert se adelantó.
-Seré el responsable de costear el hospital y las atenciones médicas hasta que su familia llegué desdé Inglaterra- dijo tratando de ser cortés, ella asintió.
-Niall Horan entro hace 23 minutos en estado inconsciente directo a quirófano, la operación aparece como complicada y el tiempo de espera está en duda- imprimió un papel y lo puso junto a una pluma delante de Albert -¿puede firmar y proporcionarnos su nombre? es sobre los costeos y el deslinde de responsabilidad del hospital ya que la intervención tuvo que ser inmediata- Albert aceptó y lleno la hoja rápidamente entregándole de nuevo -En el piso cuatro, en sala de espera, ahí los informaran-
Corrí hacia el elevador, parecía que cada segundo era más pesado o yo sentía que toda mi realidad me estaba consumiendo. Pronto llegamos los tres al piso que nos indicaron, los pasillos eran más pequeños que los del primer piso, había una recepción y una sala de espera vacía, nos encaminamos a la nueva recepción, Albert fue quien tomó la palabra y la situación en sus manos.
-Necesitamos información sobre el paciente Niall Horan, lo están interviniendo y entro en cirugía hace 23 minutos- informo y la chica de cabello rojizo asintió comenzando a buscar en su laptop.
-Niall James Horan ¿cierto?- pregunto y ambos asentimos aunque la pregunta no fue hacia mí -¿quién es Albert Smith?- cuestiono de nuevo viendo a ambos.
-Yo, yo soy el responsable del chico- contesto aún de forma educada el hombre a mi lado, aunque ambos estábamos desesperados.
-Bien. Él joven Niall entro a quirófano inconsciente y con signos vitales deficientes, tuvieron que intervenirlo enseguida para no arriesgar aún más la vida del chico. No se sabe cuánto durará la operación y para nosotros aún es desconocido el avancé ya que no han podido darnos información hasta que establezcan al paciente- termino de leer y nos volvió a mirar -deben esperar a que la operación termine y los médicos les informen sobre el estado actual y también se solicita que llamen a los padres o familiares del paciente porqué puede necesitar sangre de emergencia de igual forma si tiene cónyuge pueden llamarla, para tener un mayor control de todo el papeleo- termino.
-Gracias- Asintió Albert desanimado y se giró hacia mí -tenemos que esperar Liam e informarle a su familia- apretó mi hombro y yo asentí con la cabeza gacha. Sophia trato de animarme pero era imposible, ni siquiera sabía cómo podría llamar a Maura y a Bobby para darle esta noticia, ambos confiaban en mí, me habían dejado su pequeño tesoro en mis manos y yo no lo había cuidado. Albert me presto su teléfono y suspire muchas veces antes de alejarme y comenzar a marcar, mis labios y mis manos temblaban no quería que contestaran pero los necesitábamos aquí para saber si eran compatibles con Niall y donar sangre si se necesitaba, tenía que afrontar muchas consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanficStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...