⑤⑧ Esperar.

429 56 8
                                    



|Pov's Zayn|

Corrí adentro del edificio donde aseguraba y tenía que estar Louis. Pase sin ver a nadie solo quería verlo a él por primera vez en mi vida, me olvide de tomar el elevador solo corrí hacia arriba hasta llegar al piso que según lo que recordaba era el indicado. Toque la puerta con desesperación antes de que un chico desalineado, fumando y con los ojos rojos e hinchados me abriera. Agradecí que fuese Louis.

-Te tardaste- reprocho y yo solo lo ignore entrando.

-Desdé el principio ¿que paso?- Pregunte enseguida.

-Niall y Harry salieron a comprar algunos materiales que Harry necesitaba para la escuela, yo me quede porque aún dormía... la noche anterior fue demasiado larga como para si quiera notar que se habían ido- su voz se cortó y masajeo su cien mientras con la otra mano dejaba el cigarrillo en el cenicero -desperté cuando escuche el celular de alguien, Niall dejo su celular y Liam le llamaba, él me dijo que necesitaba que buscara a Niall porqué algo no andaba bien no me explico, se escuchaba muy alterado... supe que Niall y Harry se habían ido a la papelería por una nota que me dejaron así que salí a buscarlos pues no habían ido tan lejos... cuando los encontré una camioneta negra se atravesó entre nosotros y dos hombres los atraparon de forma violenta. Quise ayudarlos y logre que Niall se escapara de uno pero en lugar de correr se quedo a tratar de ayudar a Harry y, y... eran muy grandes, fue inútil pensar que podíamos con ellos así que sin esfuerzos se los llevaron y yo solo pude escuchar a Harry gritarme... ¡él me necesita! ¡mi bebé no tiene nada que ver en nada!- sus ojos comenzaron a inundarse de lagrimas y yo tragué en seco sintiendo el pánico en mis venas.

-¿Hablaste con Liam?- Pregunté y el negó tratando de evitar mas llanto, me provocaba el abrazarlo, Louis era ese tipo de personas que pude ser rudo, grosero, posesivo pero cuando algo no andaba bien se convertía en un simple cachorro asustado queriendo sentirse superior, aún así no lo abrace, no era el momento. Tome el celular de la mesa seguramente era el de Niall y busque rápido el numero de Liam mientras le pedía un poco de calma a Louis con la mirada, él solo se sentó comenzando a fumar de nuevo.

No quería crear hipótesis y mucho menos imaginar cosas que no eran, tenía que hablar con Liam y preguntar antes de suponer o esa sería mi total perdición. Hice un gesto cuando el numero de Liam resulto estar desactivado, me gire a Louis y él me miro.

-Lo siento, marca el numero de Natalya... Liam no tiene celular ahora- Dijo perdido y yo me reserve gritos de "¡¿Por que no me dijiste?!" tan solo me limite a marcar el numero de Natalya. Fue demasiado rápida la forma en que me contestaron.

-¡NIALL! ¡JODER! ¡¿DONDE ESTABAS!?- La voz alterada de Liam me ponía nervioso. Había dos cosas muy extrañas en todo esto, Niall secuestrado junto a Harry y Liam preocupado por Niall de forma excesiva, tenía claro que tenían que ver. Por un segundo me tranquilicé.

-Liam, soy Zayn- hable serio, tratando de guardar una calma tan solo mental porque no la sentía .

-¡¿QUE MIERDAS HACES TÚ CON EL CELULAR DE NIALL?! ¡¿DONDE ESTÁ NIALL CARAJO?!- Hablo desesperado, notaba su timbre elevado y rudo.

-Necesito decirte algo muy serio Liam y necesito que me hables enseguida de porque estás tan preocupado por Niall, porque al parecer tiene que ver- aclaré mi garganta -Niall y Harry... ellos, fueron tomados a la fuerza por dos hombres en la mañana... ellos han sido secuestrados- dije tratando de ser delicado pero fue inútil a penas escuche la reacción de Liam o mas bien la reacción de las voces que lo acompañaban. Liam se había desmayado o eso parecía.

|Pov's Liam|

"Él estaba siendo atacado, él estaba sufriendo, gritándome mi nombre mientras yo solo podía retorcerme bajo aquellas ataduras a mis manos deshaciéndome en gritos, pidiendo que no le hicieran nada. Niall no era culpable, él no debía pagar nada en lo que yo me había metido..."

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora