"¿Es esto posible amor? ¿Ya estás en mi vida? Justo delante de mí o quizás estés disfrazado ¿Quien no espera alguien a quien abrazar? Alguien que te ame sin explicarle como, que alguien me explique porqué me siento solo... Si hay un alma gemela para todos" Soulmate- Natasha Bedingfield
|Pov's Niall|
Después de pasar aquel momento con Zayn mi perspectiva cambio de alguna u otra forma me hizo dudar nuevamente y era algo que yo no contemplaba. Todo el día había estado rondando en mi cabeza esa sonrisa, esos ojos... todo Zayn estaba en mi cabeza sin querer salir de ella, apreté los labios y deje aún lado el lápiz que estaba usando, la situación me tenía incomodo y confundido algo que nadie, absolutamente nadie entendería.
-¡Hey!- Me gire para ver a Lolo, una chica que trabaja junto a mi -¿que tal estás Ni?- pregunto sentándose frente a mi escritorio.
-Genial Lo- dije irónico pero ella pareció apreciarlo por la bonita sonrisa que me dio -¿Que tal tú?- Pregunte suspirando.
-Super bien amiguito- sonrió -¡Mañana nos vamos a Japón!- dijo emocionada.
-¿Siempre si lo lograron?- Una sonrisa sincera se posiciono en mis labios emocionado.
-¡SI! Al fin Ni- sonrió emocionada. Se lo merecía, había estado trabajando por mas de un año en el mismo proyecto para que le dejarán presentarlo en Japón y al fin lo había logrado. Me alegraba por ella.
-Felicidades- volví a sonreír y ella me miro extraño.
-Vamos Ni ¿que sucede?- Dijo sin perder la sonrisa pero mas calmada.
-¿Suceder? ¿de que?- Pregunte haciéndome el obseso.
-Por favor Niall, eres un libro abierto para todos... y tienes algo ¿todo bien?- Pregunto y yo suspire.
-De verdad Lolo, todo esta genial ahora mismo estoy super feliz por ti- asentí tratando de fingir mejor una sonrisa.
-No estoy convencida pero me conformaré de todas formas- dijo y se levanto -bien, solo venía a darte la buena noticia, pero sabes que para cualquier cosa podemos hablar ¿vale?- sonrió, sus ojos avellana se hicieron chiquitos con el acto y recordé a Liam... diablos.
-Lo...- ella me miro prestándome atención -si tú tuvieses a alguien a quien amas demasiado que te ha hecho vivir experiencias inigualables y de pronto regresa tu primer amor ¿que harías si te das cuenta de que le sigues amando?- baje la mirada, escuche su respiración unos segundos antes de responder, espera cosas como quizá una burla o no sé.
-Si hay algo que se por expericia Niall son dos cosas, la primera es que el primer amor jamás podrás olvidarlo del todo y de alguna u otra forma siempre estará en tu vida, algo así como un tatuaje... y la segunda, que aveces el primer amor es muy fuerte pero no es el verdadero y cuando encuentras al verdadero ese se vuelve mas que un tatuaje, se impregna a tu vida... es como aquel ser que buscas toda una vida, es lo que describes como amor, en lo que piensas cuando hablan de sentimientos... simplemente tu alma gemela-
-Gracias Lolo- sonreí algo anonadado por su respuesta, ella me guiño un ojo y salió por la puerta.
¿En que lió me había metido?
*
-Exacto ¡Eso es lo que buscaba!- sonreí feliz -esto les gustará yo lo sé-
Armando y Joe me miraron asintiendo, al fin había quedado el diseño de aquel logotipo que nos había llevado meses, pero por fin estaba en mis manos. Sonreí y no pude evitar dar un saltito de felicidad, fue en ese momento cuando me convencí de que el diseño gráfico era lo mio, era mi primer trabajo oficial, mi primer proyecto y... dios, estaba tan emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...