⑤②Consejo.

482 61 12
                                    

"No puedo ganar, no puedo reinar nunca podré ganar este juego sin ti... Estoy perdido, soy inútil nunca volveré a ser él mismo sin ti... No voy a correr, no voy a volar nunca lo haré de nuevo sin ti... No puedo descansar no puedo luchar todo lo que necesito es a ti y mi juntos"  Without You- David Guetta ft. Usher (Cover, Glee) 

|Pov's Niall|

-Te extrañe mucho, mucho- susurré contra los labios de Liam cuando terminamos por fin de besarnos.

-Yo también, demasiado y me hace feliz el estar junto a ti justo ahora- Sus palabras fueron sinceras, no solo un simple cumplido de novios. Deshice mi sonrisa y acaricie sus mejillas.

-¿Esta todo bien Liam?- Pregunte sentando la planta de mis pies por completo en el suelo y mirándole hacia arriba, él apretó los labios y suspiro fuerte. Se apoyo en mi frente y dejo un beso ahí.

-¿Podemos ir a casa? El viaje me tiene agotado- pregunto mientras peinaba mi flequillo. Yo solté un bufido pero acepté.

Nos giramos mientras le ayudaba con una maleta de las que traía. Intente no concentrarme demasiado en las cosas que poco a poco tomaban una pieza mas grande de importancia, algo le pasaba a Liam... por favor, había querido ignorarlo y pensar que solo había sido un mal día. Pero ya veía que era algo más y estaba asustado, de alguna forma me asustaba que cualquier cosa fuese a salir mal porque todo se vendría abajo y eso nuca me lo perdonaría.

Nos acercamos hasta donde Harry y Louis estaban intentando doblar aquella manta color blanco que le había llevado a Liam, solo sus caras de concentración me hicieron reír un poco llamando rápido su atención.

-¡LI!- Harry soltó la manta y corrió hasta Liam, quien soltó mi mano para poder atrapar a Harry cuando este literalmente voló hasta su cuerpo.

-Hola ricitos- Dijo calmado. Era hermoso ver a Liam cuando sonreía sin ser consiente, se veía tierno.

-¡Te extrañe! ¿Como estás? ¿Por que no habías llamado?- Pregunto Harry rápido mientras sonreía ampliamente.

-Estoy bien Hazz, gracias- Liam le acaricio el cabello -y no había llamado porque quería sorprenderlos un poco- rió.

-Me alegra que estés aquí- confeso y se giraron ambos a nosotros.

-¡Hola Liam!- Louis se acerco a Liam y estrecharon palmas.

-Hola Louis- contesto con la misma sonrisa mientras nos volvíamos a unir en un pequeño circulo.

-Hay que ir a casa, Liam esta cansado- me abracé a Liam por el torso y él sonrió.

-Bien, bien.... vamos- Louis tomo la mano de Harry y caminamos hasta donde el coche de Louis estaba estacionado, para poder ir a casa.

*

-Iremos por la comida chicos, ya volvemos- Harry sonrió feliz y halo a Louis para que saliera del departamento junto con él.

Teníamos que quedarnos de nuevo en el departamento de Louis y Harry y aunque ambos estábamos algo avergonzados por la situación, ellos habían pedido que por favor nos sintiéramos de nuevo como en casa. Deshice mi sonrisa y me gire hasta Liam quien miraba ningún punto en especifico.

-¿Me dirás que pasa?- Me acerque a él y masaje su hombro. Él me miro y me abrazo fuerte dejándome sobre su regazo.

-¿Podemos vernos esta noche en algún lugar? algo así como una cita...- alcé mis ojos y le mire un poco extrañado.

-Hoy yo tenía planeado hacerte esa pregunta- Dije mientras hacía una mueca.

-¿Es tu grandiosa sorpresa?- sonrió y yo sentí mis mejillas arder -Natalya me pidió que no faltará-

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora