"Tus ojos son tan bellos y azules como el oceano y bebé, tu sabes que me pierdo en el mar... Tus labios se ven tan solitarios ¿por qué no los juntas con los mios? Tú eres lo que siempre eh querido encontrar, es que eres tan dulce.. ¿podría tomarte un foto? para mostrarles a mis amigos que los angeles realmente existen..." Cute- Stephen Jerzak.
"-Cuando veas este dije... quiero que recuerdes cuanto te amo, cuanto espere para poder besarte, las batallas que hemos librado...- Zayn rodeo el cuello de su novio poniéndole la cadenita que en el dije imprimía las letras 'N&Z' -quiero que recuerdes que eres mio y que soy tuyo... y que nunca nos dejaremos-
-Zayn...- Niall sonrió atontado por el sentimiento que lo azotaba y giro para poder estampar sus labios con los de su amado -Te amo tanto-
-Te amo aún mas cielo- sonrió Zayn y volvió a besarle como solo el sabía, como solo su Zayne lo podía besar"
Se levanto asustado y bañado en sudor, con el corazón a mil por hora buscándole por la habitación como lo hacía al principio que ese infierno había comenzado. Rápido cayó en la cuenta de que no era mas que un sueño y se tiro a llorar, sus lagrimas mojaban las sabanas marcando el dolor que aún no abandonaba su mas interior ser. ¿Por que lo había dejado? Era aquella pregunta que le rondaba la cabeza cada noche que recordaba como Zayn se había ido, ¿había hecho algo mal? ¿Ni siquiera fue merecedor de una explicación?... ¡Joder! lo peor era que el aún seguía amándole, extrañando le... Se levanto del colchón y se acerco a su ventana secando sus lagrimas viendo todo el panorama que le ofrecía Merseyside esa noche, era lindo pero el lo veía triste. Era duro recordar a Zayn, las cosas que había pasado a su lado, los besos, los abrazos.... era duro sin duda alguna. Suspiro un poco mas relajado, a pesar de todo, tres años (casi cuatro) no habían pasado en vano y comenzaba a olvidar detalles pequeños de Zayn como su voz y algunas veces hasta sus gestos, solo esperaba un día poder olvidarle por completo. Dejo que el aire moviera un poco sus cabellos y suspiro, cerrando sus ojos lento y dejando que su mente vagara hasta dar en unos lindos ojos marrones y una sonrisa linda que pertenecían nada menos que a su vecino. Abrió los ojos de golpe y respiro hondo... lo ultimo que quería era pensar en alguien nuevo, alguien que tenía una jodida sonrisa preciosa pero parecía inevitable. Suspiro y cerro la ventana, acostándose de nuevo dio un largo respiro y se acurruco tratando de dormir un poco mas.
**
-¡Si vuelves a dejarme con el idiota de tu amigo, la próxima nota será "Inocente violado por un abusivo"!- Recrimino Harry mientras se servía su desayuno.
-Si, hablando de idiotas, vendrá...- el timbre sonó -a quedarse a dormir-
-¡¿QUE?!- Harry se levanto enojado mirando como su amigo se dirigía a la puerta -¡SI ABRES ESA PUERTA, HORAN TE JURO QUE... QUE TE AVIENTO TUS COSAS DE DISEÑO POR LA VENTANA!-
-Uy... tanto odio ricitos- Louis entro campante enfocando a Harry rápidamente.
Harry frunció el ceño con enfado, aunque realmente aquellos ojos azules le tenía hecho un lió la cabeza. Odiaba que Louis se metiera en sus pensamientos y odiaba que esos brazos fuertes gracias al esfuerzo físico lo rodearan cuando lo molestaba y odiaba aquella sonrisa tan linda que el oji azul poseía y odiaba aquella voz chillona que le hablaba al oído solo para molestarlo... y odiaba cada hermoso detalle de Louis Tomlinson.
-Si Tomlinson, el odio que todos deberían darte por que molestas mucho- Harry atino a sacarle la lengua a Louis mientras volvía a su lugar para comer enojado su cereal de colores.
-Un día... se llevaran bien, posiblemente hasta terminen casados- rió Niall y tanto Louis como Harry agradecieron que el rubio se girara para que no mirara sus sonrojos.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...