⑧①El día.

288 29 3
                                    

"Hey, mira, hoy el cielo entero baje para ti, mi vida hay algo importante que intento decir deja que me ponga de rodillas para ti, dime que respondes aún siempre juntos... Dame está noche tu mano, no quiero pasar un día sin ti, quiero que sea en tus brazos, donde vea llegar mis días al fin ¿quisieras casarte conmigo? ¿Pasar una vida conmigo...?" De rodillas- Reik. 

   

Pov's Niall*

No podía creerlo, simplemente parecía una especia de sueño del cual iba a despertar en cualquier momento. Pase la yema de mis dedos por aquel hermoso traje blanco que estaba tendido en mi cama, era mío, estaba ahí y yo no podía sentirlo ni siquiera un poco real.

-¿Ni?- Me gire para ver la cabeza de Natalya entrar por la puerta, sacudí mi cabeza y le di una sonrisa invitándole a pasar.

-Siempre que te vistes decente dudo que seas mi amiga, esa niña desquiciada que conozco- asegure sonriendo, ella me saco la lengua con un feo gesto, pero era muy divertido verla tan formal cuando toda su vida se resumía a jeans, botas o tenis, camisas de cuadros y beanies. Esta vez llevaba ese vestido tan bonito que se compró en California antes de venir para Merseyside, era color dorado que no iba más allá de sus rodillas, pero tenía una linda cola de holán que lo hacía elegante tal y como suponía se vería, si ya era hermosa, con aquel vestido, ese peinado suelto acompañado de una trenza y su suave maquillaje se veía simplemente irreal.

-No empecemos señor Horan, en unas cuantas horas Señor de Payne- sonrió al decir aquello último, yo me senté a su lado.

-Sigo nervioso Nat, fue tan rápido- mordí mi labio y ella apretó mi mano fuerte.

-No fue rápido... tú así lo sentiste- reprocho y yo la mire mal, ella sonrió -bueno...-

-¿Y si no llega? ¿Si algo pasa?- La mire alarmado, ella voló los ojos.

-Tienes que controlar esos nervios Niall ve en donde estas, hasta donde llegaste después de cruzar por tanto... te mereces esto, mereces la felicidad que por fin estás obteniendo. No hay nada más, ya no hay trabas, ya no hay locos psicópatas de por medio... esta vez solo son dos personas las que importan, tú y ese chico que te hizo sentir de nuevo amado, ese chico que de la nada te hizo sentir maravillosamente bien. Esta vez lo lograron y tienes que sentir que es real solo eso, nada más... ustedes están juntos y se aman, esto solo será un empujoncito más a sellar ese bello amor que se proclaman cada día- sonrió suave.

-Agradezco mucho el tenerte en mi vida- apreté más su mano, ella parecía a punto de llorar pero lo evitaba.

-Yo soy la que no puede creer que ha pasado tanto desdé aquella vez que prometimos ser amigos de por vida... algunas amistades mueren rápido, pero nosotros estamos aquí y siempre estaré aquí mi solecito- su mano subió hasta mi mejilla yo sonreí también evitando el llanto, este día no debía haber lágrimas.

-Basta, deja de hacerlo...- ambos reímos y ella paso con cuidado la mano por sus ojos.

-Bien, bien tienes razón... anda rubio mal teñido a vestirte, ya es tarde niño- señalo el traje a nuestro lado.

-Tranquila ya voy- reí y me levante tomando el traje desdé el gancho -¿dónde están los demás?- pregunté cuando iba a salir hacia el baño. Estábamos en el antiguo departamento de Harry y Louis, era bonito regresar a donde todo había empezado.

-Ya sabes que Harry y Louis se creen los organizadores personales de tu boda, siguen en la playa checando hasta el último detalle- resto importancia -Dominik está ayudando a Liam, Albert y tus padres ya casi están aquí- sonrió y yo asentí, se sentía tanta felicidad el saber que mi familia, esa que necesitaba estaría aquí.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora