"Tus amigos me han estado diciendo que has estado durmiendo con mi suéter y que no paras de extrañarme. Apuesto que mis amigos te han dicho que no estoy mejor porque extraño a mi otra mitad y estando aquí sin ti es como despertar con solo la mitad del cielo azul un poco allí pero no del todo, camino en círculos con un solo zapato soy medio corazón si no estás tú, extraño todo lo que hacíamos, soy medio corazón si no estás tú" Half a heart- One Direction.
|Pov's Liam|
*Un mes y medio después*
-Hasta mañana chicos- sonreí alegre mientras veía todos los alumnos retirarse.
Eran divertidos los talleres que tomaban los alumnos en semanas de sembrinas para poder seguir poniéndose al par con todos, en lo personal me encantaba ayudar a que nadie se quedara atrás en lecciones o en trabajos. Guarde las cosas en mi maletín para poder salir, me alegraba estar ahí, pues dentro de mi aula todo se volvía feliz... si podría decir que amaba algo diría enseñar. Me encantaba enseñar, que aprendieran, disfrutaba los debates entre clase, las llamadas de atención, todo me tenía cautivado y era feliz por el momento hasta que ponía un pie fuera del salón.
La universidad estaba decorada con tantos adornos navideños, pinos de navidad diferentes, era una escuela de diseño gráfico y parecía una tienda departamental de adornos de época. Los chicos ya desfilaban con suéteres largos, bufandas, beanies, guantes, botas... pues California era realmente fría. Después de un mes entero y más te acostumbras a la calidez que te ofrece una Universidad como lo era está, compañeros de trabajo amigables y divertidos, alumnos relajados y sonrientes, el campus aún mas hermoso adornado, todo en esta universidad podría calificarlo como mágico... era como entrar a Narnia en fechas como estás.
Estábamos a escasos cinco días de Navidad, una época se suponía debía ser para traer regalos, felicidad, armonía pero a mi solo me encerraba en una burbuja enorme de tristeza el llegar a mi departamento y sentir el frió helado recibirme, jamás pensé que estar sin alguien se volviera tan pesado y agobiante... Niall, mi cabeza entera giraba en torno a Niall, cuanto extrañaba cada detalle, cada sonrisa, cada mirada, esperaba verlo cocinando pero nada, no había nada mas que fingir ser feliz cuando mi corazón solo se estaba haciendo mas pequeño cada momento.
-¡Liam!- Salí de mis pensamientos cuando escuche esa voz... vire mis ojos si que ella me mirara.
Si, también estaba Sophia Smith. La mujer mas insistente e intolerante del mundo, le había dicho que amaba a Niall, que respiraba aún de Niall y nada... ella fingía que las cosas iban cada momento mejor en algo que ya no existía entre nosotros. Era la rutina exacta de cada día, se colgaba de mi hasta que no aceptaba algo que deseaba, regularmente helados o cafés donde ella hablaba todo el tiempo y yo tan solo quería irme de allí a seguir deprimiendo me en algún lado. Pero ella siempre estaría para hacerme la estadía mas pesada, con su coqueteo inútil o sus nada discretas propuestas para que formalizáramos algo y mucho peor que nos casáramos.
-Sophia...- murmure con una sonrisa tan falsa que solo ella se creía. Llevaba un vestido negro tan pegado que pensé que era un tatuaje, tacones y un saco del mismo color muy elegante. Su cabello estaba recogido en un moño alto, podría pasar por una primera dama sin problemas.
-Hola- sonrió cariñosa dándome un beso en la mejilla -Necesito hablar contigo-
-Bien aquí estoy- dije parándome mas lejos de ella.
-Estas cordialmente invitado a la cena que organizara mi familia- Dijo moviendo sus manos -Mi tío irá también... será una reunión familiar y quieren conocerte- sonrió ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...