"Eres mejor que lo mejor, tengo suerte de dar vueltas en tu vida. Mejor que el lado frió de la almohada así es... Completamente inconsciente nada puede compararse a donde me envías me dejas saber que todo estará bien y os momentos en que mis buenos tiempos comienzan a desvanecerse... Me haces sonreír como el sol, caer de la cama, cantar como un ave... mareado en mi cabeza, dar vueltas como un disco loco en una noche de domingo... me haces bailar como un tonto, olvidar como respirar, brillar como el oro, zumbar como abaje... solo pensar en ti puede enloquecerme, me haces sonreír :)" Smile - Uncle Kracker.
-¿Que tal?- Niall salió tímido de la habitación, Natalya dejo caer su cuchara al plato y Harry sonrió enternecido.
-¡ALTO! ¿Y mi Niall? ¿mi sucio y feo Niall?- rió la pelinegra -Sin duda alguna estas tan apetecible- rió.
-¡Natalya!- rió Niall sonrojándose.
-Vale, vale te ves super bien- asintió con una sonrisa sincera.
Era el día de su graduación, la semana había pasado tan rápido. Estaba nervioso, toda su familia estaría ahí con él hasta su padre y sentía bien, pero con nervios... no lo sabía, la única que faltaría en su entrega de papeles era Natalya, ya que su trabajo de universidad la requería pero al baile no faltaría, eso se lo había asegurado.
Llevaba un traje liso color negro elegante, con una camisa blanca y una corbata negra bien acomodada, los zapatos lustrados y un peinado un poco mas trabajado pero que lucía atractivo. Se veía unos años mas grande pero no perdía su estilo, se iría con Harry (el cual también tenía un lindo traje color negro con una camisa azul y un poco mas informal, pero un lazo en el cuello no faltaba) y se verían en la escuela con Louis y Liam. Suspiro nervioso y checo el reloj, faltaba poco y tenía que darse prisa.
-¿Listo Hazz?- miro a su rizado amigo, ese día llevaba unos rizos mas definidos.
-¡SI!- dio un saltito y se empalmo su saco -vamos- sonrió.
-Bien mis chiquitos, con mucho cuidado- Natalya se levanto y acomodo el lazo de Harry y se paso a su amigo -Se que todo esto que tienes ahora te lo has ganado y no podría estar mas orgullosa de ti, eres increíble y jamás me cansare de darle a la vida las gracias por haberme permitido conocerte...- sonrió enternecida.
-Oh Nat- se abrazo a ella -lloraré- rieron ambos.
-Todo esto es genial Ni, sabía que tu podrías... que saldrías adelante y no me equivoque... te amo solecito- sonrió y acaricio su mejilla.
-Te amo más Nat y gracias por todo- tomo sus manos y se sonrieron, aquella hermandad iba muy lejos.
Salieron de la casa después de despedirse con otro abrazo. Niall y Harry se subieron al auto de Liam, el cuál volvió a prestarle para la ocasión... Liam, él también estaría ahí ¿se sentiría orgulloso de él? o al menos ¿le daría gusto verle? sonrió de lado negando cualquier pensamiento fuera de lugar, Liam le había demostrado que lo amaba, que lo respetaba y que siempre estarían juntos así que tenía que dejar de poner esas trabas después de tanto que habían avanzado. Harry se subió al coche y después Niall poniéndole en marcha.
-Esto ha sido muy rápido- Harry comento después de avanzar varios metros, Niall se giro a verle cando se detuvieron en un alto.
-¿Rápido? ¿De que?- Pregunto con una ligera sonrisa.
-Todo... cuando llegué contigo a penas y comenzabas tu curso y ahora ver que acabas...- suspiro -aunque suene ridículo estoy orgulloso de ti, de cuanto avanzaste de como lo superaste-
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanficStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...