Capitulo 34 ♡FINAL♡

1K 90 13
                                    

"Solo Dios sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas aparte eres el único al que quiero, no sé porqué estoy asustado he estado aquí antes... cada sensación, cada palabra lo he imaginado todo. Nunca lo sabrás si no lo intentas olvida tu pasado y simplemente se mio... te reto a que me dejes ser el único prometo que merezco que me estreches entre tus brazos así que vamos dame una oportunidad para demostrar que soy el que puede caminar esa milla hasta que comience el fin"     One and Only- Adele. 


-¿Ese es el nuevo?-

Zayn se encogió de hombros mientras intentaba ignorar a todos, no quería ganarse amistades ni mucho menos enemistades. Querían que pasarán de él, que le dejarán en paz el estaba ahí para cumplir una condena pero parecía que ese no era el plan de los demás reos.

Se acerco con su charola para pedir un poco de alimento, era asqueroso pero sería mejor acostumbrarse y aguantar.

-¡Hey tú!- Escucho que lo llamaron pero hizo como si no escuchará. Sintió los pasos de varias personas y después la presencia de alguien cerca de él. La cocinera le aventó literalmente aquella especie de chili en su charola ignorando que quizá podrían matarlo cuando diera la vuelta, Zayn suspiro y se giro lento pero no completo la vuelta cuando uno de los mas grandes levanto la mano con saña e hizo que toda la comida se le cayera encima.

-¡Cuando yo te hable tienes que mirarme!- David "El Crack" le tomo por la camisa que llevaban como uniforme alzándole unos centímetros fuera del suelo. Sus miradas se encontraron, había escuchado rápido de él al llegar... aquel hombre de casi dos metros de altura con cuerpo enorme y musculoso, sin un ojo y con mas de 100 vidas (según contaban) era quien lideraba aquel reclusorio y tendría que comenzar a acatar ordenes si no quería ser devorado.

-No te escuche- se limito a contestar Zayn, humillado por aquella posición. Él era regularmente quien tomaba mano dura con quienes no acataban sus ordenes.

-aw el nuevo no me escucho- y como si fuera un estúpido chiste todos se rieron, Zayn se quedo estático en su lugar. -Pues mira mafiosito, aquí las reglas son simples yo mando tu obedeces fin ¿verdad que es sencillo? Si quieres sobrevivir tendrás que hacer lo que YO diga- Dijo gelidamente.

-¿Por que debería? No eres mas que otro estúpido que esta aquí porque no tenía otra cosa mejor que hacer, por eso fue mas fácil joder ¿verdad? buenazo para nada- no quería, no debería mejor dicho pero el coraje le había ganado y no midió las consecuencias de sus palabras hasta decirlo o más bien las capto hasta que noto el agarre en su cuello mas fuerte y los ojos de el "Crack" casi flameando.

-Tu pase de muerte esta asegurado mariquita-

Y no lo sintió venir, la saña con la que aquel hombre lo había lanzado al suelo pudo haberlo matado de no haberse hecho ovillo un poco, pero eso no fue lo mas fatal si no aquella lluvia de patadas, golpes, puñetazos, arañazos... su mente en un momento no sintió mas dolor, tan solo escuchaba las risas y veía su propia sangre inclusive noto como algunos guardias reían y no hacían nada por detener aquella masacre, sus manos viajaron a su cintura tratando de evitar mas patadas pero imposible... apretó sus ojos fuerte tan solo esperando que aquello acabará y pudiese salir libre.

-Niall...- murmuro débil y cayó inconsciente soñando tan solo con unos ojos azules.

**

-¿Niall?- Natalya se detuvo escasos pasos antes de entrar al salón al igual que los padres de este, que se quedaron atentos al repentino cambio del rubio. Niall cerro los ojos y se apretó la cabeza un débil flashaso de algo malo llegó a su cabeza, gente pegando, personas malas, heridos... no sabía que pero le hizo sentirse mal y acelerado. Lo primero en que pensó fue en Liam, algo andaba mal, lo sabía.

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora