"Yo y mi guitarra tocamos a mi manera y eso los hace enfurecer, pequeños pedazos sobre la carretera me llevan hacia abajo. Mi corazón no es de piedra, solo soy de piel y huesos y esas pequeñas piezas, son pequeños pedazos de mi mismo ¿Por qué no me das un poco de amor? he tomado una gran cantidad de drogas, estoy tan cansado de no calmar mi dolor... El "Valium" me dijo: 'Te tomare en serio y vamos a volver como alguien más... alguien mejor que tú' " Give me some love- James Blunt.
Louis miraba fascinado a Harry, le había costado hacer que dejará de llorar pero la mejor recompensa era verlo sonreír. Odiaba verle los ojos hinchados y rojos cuando lloraba y por si el fuera enmarcaría su sonrisa infantil de por vida, para que el rizado jamás la perdiera. Estaba enamorado, lo sabía por que cada detalle de él le gustaba, desde sus rizos definidos que siempre olían a chocolate hasta su forma tan bipolar e infantil de ser.
Estaban en la playa, si, no habían ido a la escuela y eso estaba bien por verlo feliz. Había llegado a las 6:10am a su casa, echándosele en brazos un segundo después de que abrió la puerta, llorando con tanto sentimiento que sintió su corazón quebrarse. Le hizo pasar y le abrazo hasta que se calmo, enterándose de que Niall había puesto a Natalya sobre de él y le había gritado, sintió mucho coraje contra Niall, demasiado. Pero no era tiempo de ir y dejarle en claro que nadie podía hacer llorar a Harry, mas bien tenía que contentar al rizado y así fue como decidieron escaparse e irse a pasear. Primero le había comprado donas con glaseado de colores para terminar de alguna forma en Crosby.
Louis estaba recostado en la arena mientras veía a Harry jugar con el agua, mojándose tan solo los pies pues aún llevaba el uniforme de su escuela y no se podía mojar por completo. Seguido se giraba y le lanzaba gotitas de agua a Louis, haciéndole sonreír. A lado de Harry todo era perfecto.
-Me estas mojando la ropa- rió Louis cubriéndose de las débiles gotitas que le caían.
-Exagerado- Harry dejo de juguetear y salio del agua yendo con Louis tendiéndosele encima -Te quiero tanto Louis, eres tan perfecto- Dijo Harry acariciándole las mejillas mirándole con amor.
-No puedo decir algo diferente panquesito- Louis solo le miraba fascinado -me encantas, me vuelves loco- sonrió de lado.
Harry se sonrojo y se acerco para besarle, lento y pausado sin prisas el tiempo se detuvo mientras ellos compartían ese amor tan puro que se tenían. Louis enredo sus brazos alrededor de la cintura de Harry y este rió sobre sus labios por las cosquillas provocadas, haciendo sonreír a Louis.
-Te amo- susurro sobre sus labios.
-Yo más, mucho más- Louis suspiro y pego su frente con la de él. Se quedaron un rato así, solo ellos dos.
***
-Bien chicos, pueden salir. Nos vemos mañana-
Niall como siempre dejo que su cuerpo se destensara un momento, mientras sus compañeros salían disparados al almuerzo. Él no salía corriendo, Liam se había detenido antes de llegar y le había comprado un emparedado y un zumo de naranja alegando que hoy habría puré de papas solamente en el almuerzo y pues después de todo le creyó, era maestro, quizá podía ver el menú de almuerzos semanales.
Sonrió al recordar a Liam, le gustaba pensar en él. Cuando noto que no había nadie en el salón recogió sus cosas y salio, iba perdido en sus pensamientos. Liam comenzaba a ser una gran distracción.
Sintió su cuerpo topar con alguien y alzo la vista para poder identificarle, suspiro con pocas ganas.
-Mira a quien tenemos aquí- Jack hablo con sarcasmo -La señorita Niall- sonrió cinicamente. Niall pensaba que no podía haber ser mas idiota que él.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...