⑥⑤Él.

381 38 5
                                    

"¡Puedo recostarme a tu lado? junto a ti y asegurarme deque estás bien, cuidaré de ti... no quiero estar aquí si no puedo estar contigo esta noche" Lay me down -Sam Smith. 




Pov's Niall.

-Niall por favor, deja de llorar- Albert me toco el hombro tratando de darme consuelo, yo negué y me limpié las lágrimas sin ser muy efectivo pues no podía dejar de hacerlo.

-Él está en peligro...- susurré mientras volvía a agarrar mi cabeza desesperado -todo salió mal Albert y Liam está en manos de un loco maniaco, no pude salvarlo-

-No ha sido tu culpa- comento mientras aceleraba un poco más -las cosas se voltearon, lo acepto, pero si nos ponemos a llorar no remediáramos otra cosa- me miro un momento para seguir conduciendo.

Me gire hacia la ventana intentando no pensar lo peor, pero me era imposible sabiendo que Liam, mi Liam corría peligro era algo que simplemente no toleraba y mi cerebro lo procesaba y lo demostraba en lágrimas, no era estúpido, sabía que llorar no servía de nada pero la idea de estar más tiempo lejos me hacía un nudo en la garganta que no podía solo hacer de lado.

Me limpié las lágrimas de nuevo y antes de volver a sollozar la camioneta freno en seco provocando que me asustara y girara a mirar a Albert quien estaba mirando al frente, parecía pensar en algo.

-¿Que paso?- Pregunte alterado, él me miro y me examino haciéndome sentir incómodo.

-Lo tengo Niall, mierda ¿cómo no lo pensé?- se palmeo la frente y yo seguía sin entender -tú ¡Tú serás la llave que abra la puerta!- hice un gesto de completo confusión pero él pareció ignorarlo, manoseo sus bolsillos y saco su celular marcando rápidamente, me miro de nuevo y me hizo una seña de que guardara silencio. Espero en línea y después hablo.

-Ronald- contesto tratando de sonar normal, mi corazón se aceleró -no, cállate y escúchame por una vez en tu maldita vida, me he resignado a esto ¿que no comprendes ese punto?... Sí, me importa Liam y me importa que este bien y también la herencia, realmente lo demás me da igual... Liam se seguirá negando pero yo tengo la arma perfecta justo aquí conmigo, si, lo encontré... si con un demonio, yo tengo a Niall aquí maldita sea- mis ojos se abrieron grande y Albert trato de tranquilizarme con la mirada, una mierda, Albert estaba de su lado. Me gire con desesperación a la puerta tratando de abrirla pero él fue más rápido y puso el seguro.

-¿Que estás haciendo?- susurre con pánico, Albert seguía con el celular en manos.

-Lo llevaré allá, no hagas nada hasta que lleguemos por favor- pidió con un toque de angustia mientras encendía la camioneta, mis manos volvieron a encontrarse y comencé a rasgarlas con dureza, los nervios y el miedo me hicieron sollozar de nuevo.

Albert colgó y antes de decir algo más detuvo mis manos mirando directamente a los ojos yo negué asustado.

-Estas de su lado...- susurre con la voz temblando.

-Niall, escucha-

-¡ESTÁS DE SU LADO! TODO ESTE TIEMPO LO ESTUVISTE... ¡SUELTAME! ¡SUELTAME!- me revolví en el asiento pero él me sujeto fuerte y me dio una pequeña bofetada, solo para que fijara mi vista en él de nuevo.

-Le prometí a Liam cuidar a su vida, tú eres su vida y yo no rompo las promesas... escúchame por favor- baje la guardia y él me soltó poco a poco -Ronald ha perdido la cabeza y nada lo haría decirme a donde llevaba a mi sobrina y a Liam, nada excepto tu ubicación. Él necesita sentirse seguro para ganar y sintiéndome de su lado y sobre todo contigo, él cedió. Él quiere que los encontremos a donde se los llevo para obligarles a casarse y después encerrarles en alguna parte-

Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora