"Y no puedo dejar de pensar en ti... una mirada y estoy congelado y pierdo la noción del tiempo, te mueves en cámara lenta y no puedo cerrar los ojos te llevas toda mi atención, pero no quiero que pares... sigue mirándome" Keep me Watching- Jason Walker.
Pov's Liam*
-Estás jugando- Louis dijo mientras yo reía al ver la cara de él y de Harry sin poder creerlo.
Después de largas horas de vuelo al fin estábamos en California y para ser más exactos delante de la mansión de Albert Smith. Estaba muy bien cuidada y aunque estaba consciente de que faltaba Albert, parecía muy animada.
-Sus maletas ya están dentro señor Payne, pueden ingresar cuando gusten- un hombre de gran estatura y traje negro me informo todo, estaba desacostumbrado a tanto servicio, prefería hacer las cosas por mí solo pero al parecer tenían órdenes.
-Gracias- sonreí y él volvió a su postura recta mientras le indicaba a otros que abrieran el portón.
-Créanlo chicos, está será su nueva casa- sonreí y tome la mano de Niall quien sonrió emocionado -¿feliz?- pregunte ahora a él, sus ojitos azules fueron hasta mi sonriéndome con emoción.
-Demasiado, esto será genial- me halo para que pudiéramos caminar, aunque tuvimos que jalar también a Louis y Harry quienes parecían en shock.
-¡Es imposible! ¡Es hermosa!- Harry salió de su trance comenzando a correr por todo el lugar -¡NO PUEDO CREERLO!- se dejó caer en el césped tratando de hacer "angelitos" con sus manos y pies aunque era imposible, el césped estaba seco y no quería imaginar cómo se iba a poner ese pantalón blanco que usaba.
-Me dijiste que vendríamos a vivir acá, no que iba a vivir como un rey ¿qué es esto? ¿Cuándo vamos a la verdadera casa?- Louis estaba alterado en el buen sentido, Niall me soltó para ir a su lado.
-Es una linda casa Lou y gracias a Albert podremos permanecer aquí un buen tiempo- sonrió y Louis parecía al anonadado aún pero feliz.
-Debo conocer a ese hombre y darle las gracias infinitas, ya le debo unas gracias de hecho por cuidar a Harry- sonrió viendo al rizado feliz.
Todos entramos a la casa después de que a ambos se les paso la euforia y el shock, las chicas que conformaban la servidumbre se presentaron diciendo que estaban informadas por Albert y todas esas cosas. Al parecer había una encargada, Chantal la misma que nos había atendido aquella vez que fui con Niall, era demasiado atentas y el servició aún me tenía algo incómodo, pero tendría que tratar de acostumbrarme. Las habitaciones estaban listas, prepararon cuatro fue amable aunque lo más seguro es que utilizáramos dos por máximo, dudaba que durmiéramos separados.
Harry como siempre hizo amistades enseguida, las chicas parecían emocionadas con él mientras las señoras adoraban al chico que sabía cocinar y le gustaba la jardinería, conociendo a Louis tuvo que estar detrás de aquellas niñas que fueron amables de más con su novio cuidándole, solo le pedí que se abstuviera de comentarios que no debía, no me prometió nada y eso me preocupaba. Niall fue a dar un par de vueltas acompañando a Chantal para que le mostrara todo, parecían llevarse bien.
Después de tomar unos papeles de mi maleta fui hacia donde estaba el despacho, vaya, tan malos recuerdo de ello. Había papeles sobre la mesa y supe que Sophia los había dejado ahí, eran reportes, estados de cuenta e inventarios de la escuela, las cosas que verdaderamente me correspondían.
-Llegaste Payne- alcé mi cabeza a la puerta, Sophia estaba frente a mi mirando con una sonrisa yo le sonreí de vuelta -me parece una falta de respeto que no avisarás- camino hasta sentarse frente al escritorio, parecía más tranquila que tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...