"No puedes simplemente dejarlo, no puedes simplemente olvidar... debes continuar, debes aprender y debes mejorar"
Pov's Niall.
Todo estaba en su lugar, se veía tan bonito el departamento con nuestras cosas juntas. Había un árbol de navidad en la esquina y bastantes regalos debajo de él, la mesa tenía un mantel rojo con decoraciones verdes muy al estilo navideño, me gustaba el olor que desprendía la comida que había allí arriba. Sonreí al ver tantas lucecitas colgadas por el lugar, me gustaba la decoración, Liam nunca se había equivocado en lo que diseñaba.
Mis ojos corrieron a la puerta del final que se abrió, de ella una pequeña niña de algunos seis años salió riendo, llevaba un vestidito estilo Santa Claus, su cabello era largo y ondulado y tenía la sonrisa más hermosa que había visto en algún niño. Fruncí el ceño al no saber qué hacía esa niña en nuestra habitación... di un paso y me quede quieto cuando vi a Liam salir, iba un poco inclinado, su sonrisa era tan hermosa como siempre ha sido, se veía feliz y lucía maravilloso. Me sentí con la necesidad de ir hacia él, pero una tercera persona salió de la habitación dejándome helado.
Era yo.
Parpadee pensando que era una mala jugada pero no parecía tener un efecto pues allí seguía, yo estaba detrás de Liam sonriendo. Corrí hacia ellos y mi presencia era completamente ignorada, no sabía qué demonios estaba pasando. Grite pero ningún sonido se escuchó, me sentía perdido, me sentía completamente diferente.
-¡Y aquí está la niña más hermosa del mundo!- Me quede pendiente de la escena, Liam atrapo a la niña cuando está salió de debajo del comedor. Ella rio mientras Liam le hacía cosquillas, mi yo se acercó a ellos y la pequeña con sus bracitos abrazo a ambos. Se veían felices ¿nos veíamos? no sabía cómo definir que estaba viendo. No era un sueño, estaba seguro de que esto no era un sueño.
-Basta papá... me duele mi panza- abrí mis ojos antes el seudónimo de la niña hacia Liam -¡papi! él no me deja, detenlo con uno de tus besos mágicos- lleve mi mano hasta mi boca cuando la pequeña voz pronuncio aquello, mi yo asintió y se acercó a Liam robándole un par de besos logrando que Liam dejará a la pequeña y eso se convirtiera en un abrazo, un hermoso abrazo familiar.
Era una familia, era mi familia... una familia que no sabía cuándo llegaría pero que tenía que formar de alguna forma. Me intente acercar a ellos pero de un momento a otro la escena cambio a una muy diferente, el departamento había desaparecido, frente a mi estaban mis padres, Albert, Sophia y Liam... él estaba devastado. Me acerque a él pero nada paso, parecía un hospital, no tenía idea pero Liam estaba llorando, llorando demasiado, su mirada estaba completamente perdida aunque estuviera frente a él. Intente tocarle, gritarle pero no surgía efecto, me gire a los demás, sus facetas eran las mismas. No soportaba ver tanto dolor en las personas que amaba ¿qué estaba pasando? no hacia un segundo estaba viendo una escena maravillosamente perfecta y ahora era la escena más cruel de mi vida. Me regrese a Liam, estaba comenzando a sentirme desesperado.
-Si tú no sobrevives mi hermoso ángel... te juró que no tardara mucho él que nos volvamos a reencontrar en donde quiera que estés, porqué sin ti mi vida no tendrá más sentido- aquellas palabras me hicieron estremecerme... no, nadie iba a irse a ningún otro lado. Vamos a tener una hija preciosa Liam, no podemos dejar nada inconcluso, necesito que lo que acabo de ver se haga realidad -te amo tanto Niall... te amo demasiado, por favor no te vallas, no lo hagas, por favor- el sollozo que salió de su garganta rompió todo en mí, la impotencia de no poder detener sus lágrimas me hacía mal. Mire a los lados no sabiendo que estaba pasando ¿que era el presente? ¿Por qué iba a morir? ¿Qué demonios estaba haciendo? corrí por los pasillos, no sabía a donde quería llegar por qué no tenía idea de que estaba pasando o porqué nadie podía sentirme. Pase las puertas de quirófano cuando una enfermera salió, algo me decía que tenía que llegar a esa puerta... la recordaba por alguna razón.
Me detuve cuando llegué a la última habitación, había un ventanal grande por donde pude ver lo que pasaba allí dentro.
Mi cuerpo estaba tendido sobre la camilla, los médicos gritaban cosas que no escuchaba, había mucha sangre y parecían alterados por el resultando de las maquinas. Parte de mi tórax estaba abierto, ellos estaban operando esa parte.
Una enfermera auxiliar salió con sabanas repletas de sangre y aproveche para entrar, el ambiente se sentía pesado, era muy hostil, me acerque a mi cuerpo, tenía una máquina que parecía darme oxígeno. Me piel estaba completamente blanca, un blanco enfermizo.
-Su corazón está mal doctor.... no va a resistir- la máquina de mi lado estaba pitando fuerte, el medico encargado parecía frustrado mientras veía la máquina.
-Él es fuerte... lo has hecho muy bien Niall, ahí afuera te están esperando... vamos, tú puedes- un sentimiento diferente me invadió.
-Eres tan fuerte mi pequeño ángel, serás una persona maravillosa- mi madre besó mi frente con todo el amor posible mientras yo sonreía hacia ella.
-Eres un campeón hijo, eres fuerte, estoy tan orgulloso de ti cariño- mi padre me alzó en sus brazos y beso mi mejilla mientras me bajaba la gorra de béisbol haciéndome reír.
-Eres un niño muy valiente Niall, estoy segura de que llegaras muy lejos- mi maestra de primaria me sonrió mientras ponía una estrellita en mi cabeza.
-Eres un genio Niall, verdaderamente valiente y fuerte... y esto no tiene que ver con cómo luzcas, eres fuerte de corazón- Natalya me abrazo con cariño.
-Eres un ángel Niall... mi más hermoso ángel, uno valiente, inteligente, poderoso y sobre todo fuerte. Te amo demasiado, algo tuve que hacer bien para tener aquí- Zayn besó mis labios con todo su amor, podía sentirlo.
-No puedes solo decir que te rindes, eso no es parte de ti Niall... tú eres extraordinario, invencible, eres la persona más fuerte que he conocido, ve por ello- Louis palmeo mi hombro mientras me alentaba a seguir.
-Nunca podría decepcionarme de ti Ni, eres una persona a la que quiero demasiado, me has enseñado una grandiosa lección todo los días, eres increíble, eres fuerte.... eres mi héroe- una sonrisa dulce salto de los labios de Harry mientras me abrazaba.
-Si cariño, lo has logrado... eres valiente y muy fuerte- Liam me abrazo contra su pecho -te amo Niall Horan, te amo tanto y te necesito como un loco, por favor no vuelvas a irte ¿lo prometes?- me miro profundamente mientras alzaba mi barbilla.
-Lo prometo Li, nunca más te volveré a dejar...- sonreí y él me acerco para poder besarlo suavemente sellando una poderosa promesa.
Las maquinas sonaban con insistencia, los médicos gritaban cosas inentendibles. Yo necesitaba cumplir una promesa, necesitaba hacerlo, había miles de cosas por hacer... no podía irme, no podía hacerlo.
___________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanficStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...