"Mirando fijamente el fondo de tu copa, esperando el día en que hagas durar un sueño pero los sueños llegan despacio y se van tan rápido. Lo ves cuando cierras los ojos tal vez un día entenderás por qué todo lo que tocas con seguridad se muere. Pero solo necesitas la luz cuando se está consumiendo, solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo sabes que lo quieres cuando lo dejas marchar, solo sabes que has estado bien cuando te sientes de bajón, solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa, solo sabes que lo quieres cuando lo dejas marchar..." Let her go- Passenger.
|Pov's Harry|
Salí de la escuela cuando el timbre sonó, tenía que buscar a Louis a como diera lugar y pedirle ayuda, me importaba poco que estuviera enojado y haciendo sus caprichos de estúpido sin cerebro. Me despedí de Bonnie enseguida y corrí hasta su casa, sabía que estaba ahí pues me dijo que su semana de vacaciones había comenzado.
Toque con desesperación y no tardo mucho en abrir.
-¿Que haces aquí?- Pregunto con su aire de superioridad, odiaba cuando se ponía de déspota arrogante pero no podía negar que era hermoso alzando su cabeza tratando de seguir llegando mas lejos que yo en estatura, sospechaba que en un año eso ya no sería posible.
-Louis tenemos que hablar y no, no es sobre nosotros- Dije serio mirándole con una ceja alzada.
-Ya te dije que no ayudaré a ese par de malditos traidores, tú eres muy ingenuo pequeño Harry y caes rápido pero yo soy mas fuerte- se acerco hasta quedar su nariz pegada a la mía yo volé los ojos y le plante un besito en los labios, él me miro desafiante.
-Necesito que escuches esto Louis, aveces el rencor nos ciega pero todo es diferente y no estoy jugando- Dije mientras entrelazaba sus manos con las mías.
-No me obligues hacer esto por favor...- se separo de mi frustrado -no puedo ayudar a Niall simplemente... sabes que soy muy rencoroso y...-
-Ellos quisieron recuperar lo que les arrebataron- interrumpí mientras entrabamos a su casa -Louis, si te detienes a escuchar la versión de Zayn es increíble... ellos fueron engañados, separados sin ser los culpables. Zayn hizo mucho por Niall y si, cometieron un error fatal pero solo querían recuperar un poco de felicidad... ahora que aceptaron las consecuencias Zayn solo quiere ayudar a Niall a recuperar a Liam, anoche estaba tan mal... se corto todas las manos con sus propias uñas ¿crees que esta jugando? ¿Que esta mintiendo? él ama a Liam y sabemos que Liam ama a Niall...- Dije mirándole con suplica -nosotros tenemos el poder de hacer que esto se componga o se arruine más...-
Louis me miro serio y suspiro muy fuerte.
-No prometo nada Hazz- Dijo y yo baje la mirada apretando mis ojos sintiéndome perdido, sin Louis yo no era nadie ni en Inglaterra ni en Estados Unidos pues para ambos países era un estúpido niño aún. Sus brazos me abrazo y coloco su cabeza en mi cuello -pero lo intentare por ti, para verte feliz- dijo y yo lo abrace fuerte dejándome mimar y recibiendo amor.
-Te amo Louis- dije escondido en su pecho.
-Yo mas mi panquesito- me dijo mientras me besaba la mejilla cariñoso.
Después de algunos besos comencé a contarle todo a Louis pues él sería clave principal en un nuevo plan, no sabía aún bien cual era pero pronto Niall estaría junto a Liam o dejaba de llamarme Harry Styles.
|Pov's Liam|
La noche anterior a penas y pude dormir, mis ojeras se marcaban horrible debajo de mis ojos y mi cara estaba pálida y ni siquiera me di cuenta de cuando había comenzado a perder peso, era un asco mi imagen y hoy iría a presentarme en la nueva universidad, era un fiasco todo esto. Todo en mi cabeza se resumía a mi último encuentro con Niall, el descubrir quien era Zayn Malik y re encontrarme con mi ex novia, la cual no había dejado de darme sonrisas intrigosas hasta cuando se alejo de la puerta del hotel anoche.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...