"No puedo sostener tu mano y luego verte ir soy un mentiroso como ya lo sabes. Te necesito ahora necesito de tus caricias y tus labios, necesito de tu sonrisa y tus besos porqué eres tan genial, eres hermoso, y tú eres tan...estás palabras que digo significan que eres asombroso y últimamente me he dado cuenta de que te necesito porqué eres tan genial, eres tan hermoso... tú eres tan..." So- Ed Sheeran.
|Pov's Zayn|
-No hay nada- Agnes suspiro rendida, dejo la laptop a su lado y me miro -ya me aburrí ¡Tráeme o vallamos por helado!- hizo un puchero y yo solo reí.
-Te dije que iríamos por helado mas tarde- Renegué mientras seguía buscando algo que me diera una ventaja sobre Liam Payne. Después de la noche anterior supe que Niall en serio estaba enamorado de Liam, pero también estaba enamorado de mi... no sé si era posible enamorarse de dos personas pero ahora que mi pequeño rubio me había pedido que no me fuera, no me iría y tampoco descansaría hasta hacerle ver que su verdadera felicidad esta a mi lado. En la guerra y en el amor todo se vale y yo por Niall haría demasiado, suspire frustrado, Liam no tenía ningún punto débil donde atacarle, parecía que su única vida era el diseño y estar las 24 horas del día a lado de Niall... podríamos tomar a Niall como su punto débil, pero no podría hacer nada ya que también era mi punto débil... agh, patético.
-Vamos... anda...- renegó de nuevo, la mire y suspire. Agnes parecía una niña cuando se lo proponía, pero la quería era una grandiosa persona, amable y linda... se había convertido como en una pequeña cómplice, me recordaba mis tiempos en familia con mis hermanas, algo que aveces podía llegar a extrañar demasiado.
-Bien- dije rendido y di otra mirada al perfil del "Profesor Payne" -solo espera, reviso este apartado y vamos- Dije, ella asintió resignada tomando su celular y poniéndose a hacer algo.
Abrí una pestaña mas en aquella especie de biografía que ofrecía la Universidad de Diseño Gráfico de Merseyside, al parecer había una basta información de cada docente. Apareció una foto de Liam serio, el cabello recortado y un traje negro, no se que le veía Niall... era un tipo más y común, si fuera de ojos azules o verdes o tuviese rizos no sé, pero no había nada más.
Vole los ojos y seguí bajando, hablaba de su vida como estudiante y universitario, cosas que no me importaban en lo absoluto, parecía ser alguien realmente aburrido y simple.
Aparte la vista un poco cansado de tanta luz y decidí hacerle caso a Agnes, era un día lindo para helado. Cerré la mac y me levante, ella me miro sonriendo.
-Anda, vamos enana- Dije y ella asintió enseguida, tomo su bolso y corrió a la puerta emocionada.
-¡Al fin!- Dijo mientras ambos salíamos, ella era de las personas que lucían felices hasta por un helado -¿encontraste algo que nos ayudará?- Pregunto cuando salimos del edificio.
-Nada- Me encogí de hombros refunfuñando -Es un tipo común, nada sobresale en su historial... su vida es el diseño- Dije rendido, tendría que investigar a fondo.
-Es muy guapo- Dijo Agnes mientras seguíamos caminando yo la mire mal -que sea tu rival no me impide ver que es super atractivo, alto y musculoso... pero también es muy serio, punto en contra, demasiado formal para funcionar- Hizo un gesto.
-Demasiado iluso para creer que su novio le siguió siendo fiel- reí levemente pero Agnes medio un codazo en las costillas -¡Auh! ¿que?-
-No me gusta que hagas que Niall haga eso- Dijo frunciendo la nariz.
-Es el único método que tengo de tenerlo cerca, no voy a dejarlo- suspire rendido.
-Opino que hay formas diferentes de hacerlo-viro los ojos y antes de que alguno dijera algo, sonrió -¡Helado!- corrió hacia el puesto de helados que estaba cerca del hotel donde me hospedaba. Volví a suspirar y la seguí.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanfictionStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...