"Prometí quererte para siempre y era cierto no había dudas en mi mente, si el destino tuvo planes diferentes y te herí por accidente perdón... si te aleje de mi, si te falle y me fui, fue porqué mis mentiras me daban miedo tú me creíste y yo me volví tan bueno, fingiendo... No espero amor ni odio ya tengo bastante con mi dolor, maldigo el episodio lo peor es que yo fui quien lo escribió, me esperan los demonios que deja tu olvido que juegan conmigo, ya se que es cobarde pedirte en una canción perdón..." Perdón-Camila.
-¡Nadie te dirá nada!- renegó Niall.
-Agh, eres un terco- refunfuño Natalya.
-Y sabes perfectamente que no parare hasta que me digas "si"- Dijo el decidido a darle batalla a su amiga.
-¡Bien Horan! Si, si, si, si, si ¿me dejas en paz?- Él sonrió y la alzo de un solo jalón.
-Ahora que ya te convencí de lo difícil tendremos que hacer algo extra- sonrió y tomo sus llaves -¡HAZZ!- grito y el rizado salio corriendo, como si estuviera esperando la señal.
-¡¿Ya¡?- Pregunto emocionado.
-Ustedes juntos me dan miedo... ¿a donde vamos?- salieron los tres del apartamento.
-¡DE COMPRAS!- Grito Harry y Niall rió.
-Yo no voy de compras solo voy por mi camisa y un pantalón- aseguro.
-¡¿QQUUEE?!- Natalya se zafo de ellos y quiso regresar -Ni loca, odio las compras y boberías de nenas-
-Tendrás que llevar un lindo vestido Natalya- Niall se agacho un poco y la cargo por las piernas, dejando su cabeza en su espalda.
-¡¿CUANDO TE VOLVISTE TAN FUERTE!? ¡BÁJAME HORAN!- pataleo y Harry rió.
-Cuando supe que las coronas de flores no eran mi estilo y se las regale a Harry- rió y caminaron entre risas y pataletas de la pelinegra hasta el auto de Liam.
Después de tener que meter a Natalya al auto de Liam (él cual amable se los presto) y hacer que Harry no llorara cuando la pelinegra le soltó una patada en la cara dándole gomitas, por fin estaban en el centro comercial. Era el mas grande la ciudad y se llevarían un buen rato ahí.
-Listo, yo estoy libre- dijo Niall alzando una bolsa negra con su camisa y su pantalón. Natalya estaba sentada con cara de pocos amigos mientras Harry sonreía viendo las cosas a su alrededor.
-Yay, vamos a ver el vestido de Natalya- dijo Harry halando a la chica a una tienda donde vendían lindos vestidos de noche.
-¡Estas mas emocionado que yo!- renegó ella.
-Si yo fuera chica sería la mas feliz de que alguien me comprara un vestido- dijo él e ingresaron a la tienda. Niall se arrepintió de venir con ellos cuando vio tanta cantidad de colores y vestidos de todas formas, no entendía como las mujeres podían ser felices ahí, era estresante. Se sentó en un sofá que tenían para lo que el suponía padre o hermanos o amigos como él que no querían meter sus narices en cosas que no le gustaban.
-¡CARAJO! LLEVAMOS DOS HORAS HARRY ¡D O S HORAS!- Niall estaba aburrido y fastidiado, habían pasado dos horas en esa tienda. Natalya comenzó agarrarle gusto por aquello y ahora tenía un serio problema... nota mental: no juntar a Harry y Natalya en una tienda de vestidos.
-¡Eres un amargado!- le saco la lengua -ya es...-
-¿Y? ¿Que tal?- Ambos giraron a ver a la chica que salio del probador. Sus mandíbulas cayeron al suelo literalmente, Harry quizá por la impresión y Niall porque jamás creyó a ver a Natalya tan... femenina.
ESTÁS LEYENDO
Start Over |Niam Hayne/Ziall Horlik|
FanficStart Over: Niall necesita salir de donde ha caído. Parece no haber salida y nada tener un motivo realmente interesante para ser feliz aunque nadie le advierte que en el momento menos inesperado llegan las recompensas mas hermosas de la vida, esa qu...