Joaquín:
―Señor Bondoni, soy Harold. ―El abogado por negligencia con el que me comuniqué la semana pasada me llama el lunes por la mañana―. Acabo de hablar con el abogado de la clínica y tengo buenas noticias.
Me siento en la silla de mi escritorio.
―¿Okey?
―Actualmente están preparando un paquete de liquidación para usted a pedido de su donante ―dice―. Renunció a todos los derechos sobre su acuerdo y les pidió que se lo dieran a usted. Todavía no tengo ninguno de los detalles, pero dijeron que es significativamente más que el original que le ofrecieron hace unas semanas, dijeron que enviarían las preliminares esta tarde, así que me pondré en contacto con usted cuando tenga más, solo quería contarle las buenas noticias.
―Muchas gracias. ―Termino la llamada y me siento inmóvil en mi escritorio por una eternidad, perdido en un mar de pensamientos, con la mente vagando de un lado a otro como lo ha estado haciendo en los últimos
días.Emilio se fue ayer por la mañana para regresar a California por unos días. Pensé que el tiempo separados podría ayudarme a aclarar mi mente, pero el único cambio notable por aquí es que la casa está un poco más tranquila.
Unas cuantas veces, me ha dado un vuelco el estómago cuando paso por la puerta de la habitación de invitados, e incluso entré ahí con curiosidad por ver si había dejado algo atrás.
Y lo hizo.
Un Rolex de diamantes en la mesita de noche.
Cajones llenos de ropa.
Una botella de colonia, que vergonzosamente me rocié por alguna loca razón.
Decidí que está bien extrañar la ilusión de lo que teníamos, pero eso no significa que tenga que extrañarlo a él. A veces me pregunto si hubiera sido
mejor vivir el resto del mes en una felicidad ignorante por el bien de unas semanas mágicas más sintiéndome como un príncipe de cuento de hadas de un padre soltero de los suburbios.Pero como solía decir mi Nonna, todo sucede por una razón.
Hay una razón por la que vi ese texto cuando lo hice.
Respirando profundamente, hago el corto viaje a la cocina para tomar un vaso de agua. Mirando por la ventana sobre el fregadero, veo a Renata y Maddie en la parte de atrás acostadas en una manta bajo el sol de la tarde.
No estoy seguro de cómo serán las cosas después de que termine este mes, ni con qué frecuencia visitará o qué papel tan importante querrá desempeñar en la vida de mi hija. Estoy bien manteniendo esa puerta abierta, pero la puerta de mi corazón está oficialmente cerrada.
Emilio:
―¡Hola, cariño! ―María casi chilla cuando me acerco a su mesa en LaGrange 71 en Melrose―. Te pedí un Sazerac, por los viejos tiempos.
La bebida que tomé en nuestra primera cita oficial...
―No beberé hoy. ―Tomo asiento frente a ella―. De hecho, no me quedaré más de unos minutos.
Después de varios intentos fallidos por parte del entrenador para detener su incesante acoso, pensé que era hora de tomar el asunto en mis propias manos. Organizar una reunión en uno de los restaurantes más modernos de Beverly Hills parecía la apuesta más segura, ella no va a causar una escena aquí porque conoce a la gente, y ellos la conocen a ella.
Los animales no cagan donde comen.
Afuera, un hombre pasa con una cámara Canon negra alrededor del cuello con la barbilla doblada mientras camina por la acera esperando un disparo, alguien debió haberle avisado, al otro lado de la calle hay dos más, son como jodidas hormigas en un picnic.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
FanfictionTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"