Emilio:
Golpeo el volante de mi todoterreno de alquiler, mirando al frente del garaje de Joaquín.
Conocerlo fue como encontrar algo que nunca supe que estaba perdido, fue como trazar una línea y olvidar todo lo que existió antes de él.
Antes que él y Maddie ...
No puedo volver atrás.
Ahora no.
Durante treinta y cuatro años, he sido adicto a la emoción de la próxima gran novedad. Las atenciones. La gloria. Los elogios. He pasado mucho tiempo construyendo un nombre famoso y un maldito imperio.
¿Y para qué?
¿Entonces puedo ir a mi mansión vacía, a una cama vacía y mirar el techo sin vida en una casa tan silenciosa que se puede oír caer un alfiler?
Pienso en Joaquin adentro, cálido en su cama y la forma en que su cabello oscuro se extiende sobre su funda de almohada de seda cuando duerme me gusta la forma en que lo deja crecer, la forma en que sus labios se torcían en una tímida sonrisa por las mañanas. Lo fuerte y delicado que puede ser al mismo tiempo. El sonido de las risitas de Maddie, el dulce aroma del suavizante que Joaquin usa en las mantas de Maddie. Demonios, incluso el sabor de los duraznos de Gerber.
No me inscribí en esto, pero Dios mío, nunca he querido nada, más de lo que quiero esto. Pero no con nadie, lo quiero con él. No con María. Nunca lo quise con ella.
Cambiaría mi Maybach por domingos relajados, la mansión en Malibú por dibujos animados y panqueques, y hasta el último trofeo del torneo por
conejitos de peluche y cochecitos para correr si eso significa estar para siempre con los dos.Necesito a esta niña de ojos cafés que me mira como si yo sostuviera la luna, y el papá de mi hija que me mira cuando piensa que no estoy mirando y nunca ha tenido miedo de ponerme en mi lugar.
No me inscribí en esto, pero denme un contrato y les firmaré el resto de mi vida.
Mi pequeña familia perfecta.
La luz del porche de Joaquín se apaga, pero no me voy. Dormiré aquí toda la noche si es necesario, puedo prometerle a ese hombre el mundo, pero al final
del día las palabras son solo palabras. Él necesita ver que no voy a ninguna parte y cuando se despierte mañana por la mañana verá eso.Mi teléfono zumba desde el portavasos, enviando un sobresalto a mi pecho.
―Phoebe ―respondo.
―Buenas noticias ―dice ella―. Radar Online compró las fotos, pero tengo un contacto ahí y pude hacer una llamada telefónica y explicarles la situación y los inminentes enredos legales que enfrentarán si las publican, y estaban dispuestos a cancelar el acoso.Exhalando, digo:
―Gracias a Dios.
―Sin embargo, hicieron una pequeña solicitud ―dice.
―¿Cuál es?
―Quieren una declaración exclusiva tuya con respecto al anuncio de embarazo de María.
―Por supuesto que sí.
―Honestamente, en mi opinión es el menor de dos males ―dice Phoebe―. Trabajaré en algunas opciones y las podemos revisar por la mañana. De todos modos, puedes respirar un poco mejor esta noche.
Miro la casa oscura de Joaquín.
―Si, supongo que sí.Terminamos la llamada y me reclino en mi asiento mirando a la casa de Eduardo en todo su esplendor bien iluminado. La cosa es prácticamente un faro en la noche, un canto de sirena que me llama para decirle al bastardo lo que pienso, y si tiene suerte, eso es todo lo que le daré.
Haciendo crujir mis nudillos, miro el volante, luego a la casa del vecino y viceversa.
No debería hacer esto...
Pero se metió con la familia equivocada.
Salgo, me dirijo a la puerta de al lado, golpeo el timbre seis o siete veces y espero a que el imbécil se encuentre con su destino. Un segundo después, la puerta se abre lenta y cuidadosamente, pero antes de que el cobarde vestido con pijama a cuadros tenga la oportunidad
de procesar mi presencia, le doy un puñetazo en el estómago y cuando está doblado por la mitad, le tiro un rodillazo en la cara porque no soy nada sino generoso...Un gruñido reprimido y animal se escapa de su fina boca mientras cae a su porche con un golpe tremendo, retorciéndose mientras se acurruca hechobola, sus rodillas están pegadas a su pecho en una postura protectora. No es que pudiera salvarlo de cualquier otra cosa que yo crea conveniente hacerle a este asno.
Si bien sería un gran placer para mí ir un paso más allá, estoy bastante seguro de que he dejado claro mi punto.
Con eso, regreso al camino de entrada de Joaquín y me acomodo para pasar la larga noche en el asiento del conductor de mi auto, y cuando se despierte por la mañana, estaré aquí.
Esperando.
Lo esperaré por siempre si es necesario.
Y eventualmente él se dará cuenta de que yo también soy suyo para siempre.
Joaquín:
Me arrastro pasando por el vestíbulo a la mañana siguiente, medio dormido, casi dejo caer mi taza de café cuando veo el Range Rover negro en mi camino de entrada.
Son las seis de la mañana...
¿Durmió allí toda la noche?
Acercándome a la ventana, veo mejor. Efectivamente, mi caballero de brillante armadura está profundamente dormido detrás del volante, con el
asiento reclinado y sus brazos cruzados sobre su pecho de acero.Caminando hacia mi habitación, agarro mi bata y me la pongo antes de ponerme las pantuflas, y hago una parada en la cocina para servirle un café antes de salir.
Toco a su ventana con tres golpes suaves y espero a que se despierte. Sentado, presiona un botón junto al volante antes de bajar la ventanilla del lado del conductor.
―Buenos días, cielo. ―Le paso la taza de café―. ¿No hay habitaciones libres en el Ritz-Carlton?
Toma un sorbo, mientras sus ojos oscuros y soñadores se enfocan en mí.
―Algo como eso.
―¿Por qué te quedaste, Emilio? ―Lo corto yendo directo al grano.
―Tengo mis razones. ―Sus ojos escanean más allá de mis hombros, aterrizando en la casa de Eduardo por un puñado de segundos―. Quería asegurarme de que tu espeluznante amigo no hiciera más acrobacias, para
empezar. ―Arrastrando su mirada hacia mí, agrega―: También esperaba que un buen descanso nocturno te ayudara a recobrar el sentido.Pongo los ojos en blanco.
―Ilusiones. Y dormí como la mierda, para que conste.
―Deberías haberme llamado, hubiera entrado y podríamos haber dormido como la mierda juntos.
Lucho contra una sonrisa, ocultando mi diversión.
―Honestamente me siento mal, si hubiera sabido que ibas a ser tan testarudo, habría cedido y te habría dado la habitación de invitados.
―Cariño, todavía no has visto al testarudo. ―Da un sorbo a su café, dándome un guiño brillante.
―En serio, ¿cuál es tu plan? ―le pregunto―. ¿Vas a acampar en mi camino de entrada todas las noches hasta tu próximo torneo?
―No ―dice―. Solo hasta que admitas que te equivocas con nosotros.Agitando la cabeza, me dirijo hacia el camino de entrada y le indico que me siga, estoy seguro de que necesita una ducha y un desayuno decente, y como está aquí, bien podría pasar algún tiempo con su hija.
―Puedes entrar un rato ―le digo―. Pero no puedes quedarte mucho tiempo.
No lo piensa dos veces y sale enseguida del auto.-🌿
Holi espero les gusten los caps de hoy 💘🥺
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
Fiksi PenggemarTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"