Capítulo 20

2.6K 237 86
                                    

2/2

Joaquín:

Me despierto con un dulce dolor en el trasero, el olor a café recién hecho en el aire, y el lado opuesto de mi cama hecho. La puerta de mi habitación está abierta unos centímetros y el sonido de las caricaturas del sábado por la mañana llega desde el pasillo.

Anoche fue una locura, por una infinidad de razones, una de ellas es que estoy bastante seguro de que establecí un récord mundial por la mayor cantidad de orgasmos en una noche.

Tomo mi bata del gancho en el baño, me la pongo sobre los hombros, me ciño la corbata a la cintura y me dirijo a la cocina.

―Buenos días. ―Me aparto el pelo de la frente y sonrío al apuesto hombre sin camisa cubierto de comida para bebés y a la bebé feliz y retorcida en la silla alta.
―Tuvimos un pequeño incidente ―dice, frotándose los abdominales ondulados con un trapo para eructar―. Pero lo tengo bajo control.
―Si, ya veo. ― Sirviéndome una taza de café, me aparto y observo cómo se desarrolla este momento en tiempo real.

Es una locura cómo este hombre entró en mi vida como un huracán, pero se instaló tan pacíficamente.

Es casi demasiado bueno para ser verdad.

―Ah, oye, ¿te importaría agarrar mi teléfono? Está en el cargador en la habitación de invitados ―pregunta mientras sostiene una cuchara para bebés llena de Hawaiian Delight.
―Estoy en eso.

Quiero decir... no formamos el peor equipo.

Y si algo sucedió a raíz de esto, no es que no hayan sucedido cosas más locas. Sacudiendo la cabeza, acallo mi narrativa interior antes de que se adelante demasiado, y me arrastro por el pasillo con una taza de café en mano, para recuperar su teléfono. Solo en el segundo en el que lo desenchufo, la pantalla cobra vida y aparece un mensaje.

MARÍA: Te extraño y te amo mucho, cariño. Y no puedo esperar a verte la semana que viene. XO

Mi estómago se hunde duro como la roca, como un yunque que cae por un acantilado en una caricatura de Warner Brothers, solo que mucho más doloroso porque esta es la vida real.

Si la ex prometida de Emilio le envía un mensaje de texto diciéndole que lo ama y lo extraña y que no puede esperar para verlo, tiene que haber algún tipo de conversación entre ellos.

La gente no envía cosas así de la nada sin ningún motivo.

Se me seca la boca, pero consigo tragar dolorosamente
antes de respirar hondo, espero hasta que las náuseas disminuyan antes de salir para enfrentarlo y con cada paso, contemplo confrontarlo sobre esto. Durante la
última semana y media, me ha estado besando, cortejándome, cuidándome, y anoche follamos tantas veces que dejé de contar.

Las lágrimas nublan mi visión, pero las limpio antes de que tengan la oportunidad de caer.

No estamos saliendo, no me debe nada y supe desde el momento en que me besó por primera vez que era una mala idea.

Honestamente, me sirve bien.

Si me hubiera mantenido firme, si me hubiera mantenido firme en mi plan original, no estaría aquí ahora mismo, en la oscuridad de mi propia casa, sintiéndome como la persona tonta más grande del mundo.

Respirando hondo, pongo una cara valiente y me dirijo a la cocina con el teléfono en la mano.

―Aquí tienes. ―Mantengo mi tono ligero y lo coloco boca abajo en la isla.
―Eres el mejor. ―Besa un lado de mi frente.
Solo que esta vez, mis entrañas se llenan de nudos en lugar de mariposas.
―Oh, olvidé decírtelo ―dice―. Tengo que ir a California por unos días para ocuparme de algunas cosas. Salgo a primera hora de la mañana, con la esperanza de volver a mediados de semana.

Mr. Perfect Match || Emiliaco M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora