Capítulo 53

2K 181 57
                                    

Emilio:

01 de Abril de 2022

Para el amor de mi vida:

No hay ningún lugar donde prefiera estar que no sean sus brazos…

Hola, mi amor. He pensado en escribirte esta carta de amor porque me gustan las cosas claras, me gusta la sinceridad sobre todo, pero sobre todo me gusta la sorpresa. ¿Has recibido muchas cartas de amor en los últimos tiempos? Este será probablemente el primero, pero espero que no sea el último.

¿Sabes que día fue ayer? Nuestro tercer mes de casados. Vaya eso sí ha sido un viaje extraordinario (Casi un año de conocernos) Estoy escribiendo esto mientras intento hacer mi trabajo pero como ya te has dado cuenta no estoy haciendo eso. ¿Sabías que no es recomendable que dos pares de gemelos se casen y tengan hijos? Exactamente imagínatelo teniendo hijos iguales por qué cuáles son las posibilidades de que no se parezcan, los gemelos por naturaleza comparten genes idénticos. Entonces imagínate esto, ninguno sería primo genéticamente. Serían hermanos. ¿Vaya locura no?

Lo siento me he desviado del tema. Pero entiende está es la primer cosa que escribo para que alguien la lea. Sigamos. No hay motivos para escribirte esto si bien podría salir y caminar diez pasos a la derecha y decírtelo de frente pero entonces quien invento las cartas románticas dirá "cómo no se me ocurrió antes Joaquín". Me estoy riendo ahora pero no puedes verme entonces te lo cuento.

Quería agradecerte total y completamente desde el fondo de mi corazón por amarme. Las emociones que crecen en mi pecho a veces son más grandes que yo. Tú conoces la adrenalina de primera mano pero lo mío se siente tan serio como un ataque al corazón. ¿O quizá estoy enfermo y yo ando llamándolo amor? Te imaginas decir "murió de amor" abjunta unas risas. Que tonto estoy siendo. Pero me amas de todas formas. Otra vez estoy divagando. —concentrate—

Pausa de siete minutos. Fui al baño y dejé esto a medio escribir.

Aquí estoy de nuevo. Solo quería decir que te amo, te adoro, te quiero, te deseo, te admiro, te amodoroieroseomiro. Esa no es una palabra real (la RAE lo puede confirmar) pero así de inexplicable es lo que siento por tí. Ya no puedo imaginar una vida sin ti. ¿Qué haría? ¿Cómo regresas a lo simple cuando has tenido lo más maravilloso del mundo? No se puede. Estoy siendo muy sentimental pero es que gracias a tus esmeradas y frecuentes atenciones estoy embarazado. ¿Una locura verdad?. Puede que esta vez te dé un hijo con ojos azules y rizos castaños que dará órdenes con la arrogancia propia de un Fairchild. O que será un rompecorazones. O solo quizá se parezca completamente a mí. ¿Te imaginas un pequeño querubín que sea tan adorable como para morderle una mejilla? Bueno yo si puedo hacerlo.

Pausa de dos segundos porque estoy llorando.

Ya volví. Apuesto a que estás sonriendo. Yo también lo estoy haciendo. No encuentro la manera correcta de expresar lo que eres en mi vida. Y voy a ser sincero hay veces en las que la inseguridad golpea mi puerta y antes de que digas "chorradas" y aprietes la mandíbula esto es inevitable. ¿Cómo es que nadie te atrapó antes? ¿Cómo alguien pudo se tan ciego para no robar tú corazón? ¿Cómo pude haber sido yo? ¿Fue suerte, coincidencia o destino? Quiero creer que fue destino.

Que estaba escrito en cualquier lado y decía textualmente: "Romper las ilusiones de Joaquín hasta el punto que quiera rendirse, posteriormente que tome la decisión más loca de su vida y entonces que aparezca Emilio, así de la nada y le robe el corazón"

Viviría mi vida mil veces más si eso me llevará a tí.

Gracias por permitirme ser quien esté para tomar tu mano en los buenos y malos momentos, por ser a quien volverás cada vez que salgas. Habrá momentos en que la vida se tornará gris pero siempre, por favor, por favor promete que lo tomarás para ser incluso mejor y me amarás más de lo que lo hacías antes de eso. Promete que jamás nos iremos a dormir peleados, que jamás me besaras o tocaras como forma de castigo por haber cometido una tontería. Porque yo prometo fielmente jamás hacer nada de eso. Te he dado mi corazón, lo llevas en tu mano, solo debes cuidarlo.
(Por favor hazlo) ...

Mr. Perfect Match || Emiliaco M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora